PabloAV
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Lo miraré.Horas y minutos
Muchísimas gracias. Lo apunto.Hola , busca el Relojero MX .
Saludos
Muchas gracias compañero.Todo reloj con Fernando.
Ese lo había visto y la verdad que lo hace genial. Lástima que solo tenga unos pocos.don relojista. Tiene pocos pero para mi no hay color con los otros, quizá sea por el acento o las expresiones, o no lo sé, pero me parece que se explica de cine
Saludos!
https://consent.youtube.com/ml?cont...lTZ8Yu3M8jVaTw?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
Para mí, los mejores canales a nivel incluso profesional, estan en inglés: The Urban Gentry, Teddy Baldassarre y Hodinkee (relojes normalemente muy caros).
Estos tres son referentes mundiales, lo mejor de lo mejor. Si te vale con subtitulos en inglés te pueden servir.
En español ya te han dado excelentes canales, pero no hay muchos. Por eso yo hice el mio, pero solo si buscas relojes asequibles. Ninguno revisado pasa de los 200€
y la media quizá ni llega a 40€. No es el canal más completo, pero si pulsas en mi firma podrás juzgar tu mismo si te gusta.
¿Has pensado en hacer tu propio canal ahora que tienes tiempo? Es que es cierto que en español hay muy poquito.