• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación cuarzo entre 100-150 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Timex son también una opción a tener en cuenta, bien de precio, bonitos, y con el sistema de iluminación indiglo, que me parece chulísimo.

Timex.webp
Timex 3.webp
Timex 1.webp

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf, FrUri, Alfredo BRB y 1 persona más
Bueno, acotando un poco, creo que estos dos se van acercando a lo que busco. Importante que tengan números, que se lea bien la hora, el citizen se va un poco de precio por ser Super Titanium.
Que preferís el sistema eco drive o el solar de Seiko? Y entre acero o super Titanio que opináis?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211207_133220_com.amazon.mShop.android.shopping.webp
    Screenshot_20211207_133220_com.amazon.mShop.android.shopping.webp
    86,4 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20211206_131452_com.amazon.mShop.android.shopping.webp
    Screenshot_20211206_131452_com.amazon.mShop.android.shopping.webp
    56,2 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y el Pont
Yo le regalé este modelo a mi padre (80 años) hace un par de cumples. Con una legibilidad estupenda y poco peso. Cuando se cargue la correa de piel que trae, le pondré una de acero inoxidable y listo.

Archivos adjuntos

• citizen.webp
    citizen.webp
    67,2 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: ivannn
Timex Q

Para esas funciones yo tengo un par de Edifice, solares y con sincronización automática de hora, son la bomba de bonitos y funcionales. A mi padre le regalé un Citizen SNE375P1, solar y de titanio. Muy cómodo y ligero. Este:

sne375p1.webp

Y está muy contento con él.

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Un eco Drive de citizen

• Me gusta
CC1574C9-B0CE-40F1-8403-894B8EB66A07.webp
Un CASIO GA2100

• Me gusta