• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación cuarzo entre 100-150 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Hola, que me podéis recomendar por unos 100 euros, 150, que sea cuarzo de agujas, de acero, pal día día, para persona de 70 años pero activa, pa darle trote.
Muchas gracias
Saludos

Acabas de describir un Casio Edifice...

• Me gusta
Reacciones: Otto57 y Alfredo BRB
Screenshot_20211205-075608_Chrome.webp

Algo así...

• Me gusta
Reacciones: JAMK, lambretto, SALINT y 10 más
Miraría los Citizen eco-drive, calidad-precio de lo mejor del mercado, EMHO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: FrUri, Rollins, Salaheddin y 3 más
Algun modelo de Seiko tambien puede encajar.

• Me gusta
Reacciones: ivannn
  • Me gusta
Reacciones: FrUri y Superstar
@ivannn, lo bueno que tiene la gama eco-drive es que tiene un catálogo enorme, cualquiera que te guste y te entre en presupuesto será ideal, una gran compra.

Por cierto, al tratarse de una persona mayor ( 70 años ) , le vendrá estupendo el eco-drive, no tiene que estar pendiente de si la pila se agota o no se agota, para mi, es una compra de 10.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y ivannn
Ecodrive de citizen he pensado tambien

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Algo japonés, y si quieres gastar menos, algo chino y te tomas uñas tapas con cañas.

RELOJ SEIKO NEO CLASSIC 40,2MM SUR309P1​

Clasico ,sin pasarse ,para esa edad un reloj que no tendra queja ninguna

reloj-seiko-neo-classic-402mm-sur309p1.webp

• Me gusta
Reacciones: FrUri, jolmo, ivannn y 4 más
La gama Ecodrive de Citizen es tan extensa que es prácticamente imposible no encontrar un reloj que cuadre a cada persona: clásicos, divers, militares... Yo me sumo a ésta propuesta Ecodrive también.

Ecodrive.webp

Las tomo prestadas de Amazon.

Le compras estos y te olvidas durante décadas.

• Me gusta
Reacciones: ivannn, IVANON, Korben y 1 persona más
Yo me decantaba por Citizen. Solar mejor que cuarzo tradicional y, en eso los, los Ecodrive son insuperables.
Y un diseño tipo flieger me parece correcto para el uso diario y son muy legibles.
Mi aportación:
Citizen AW1620-13X

IMG_20211205_163158.webp

Foto tomada prestada de internet.

• Me gusta
Reacciones: FrUri, Jorge1981 y ivannn
Casio Edifice o Citizen Ecodrive, para alguien mayor busca una esfera limpia y de buen contraste con las agujas

• Me gusta
Como los anteriores compis, casio o citizen

• Me gusta
Los Eco-Drive de Citizen son una excelente opción.

• Me gusta
Yo voto también por un seiko solar, SNE031P1. Sencillo y en precio. Saludos y ya nos contarás.

• Me gusta
Yo te recomiendo Citizen por lo que ya te han dicho otros compañeros de que tienes una gama amplísima. Además, si la persona que tiene que llevar el reloj tiene la precaución de tenerlo expuesto a la luz cada día, tiene reloj para rato.

Puedes mirar en la página oficial de Citizen en España:

• Me gusta
En ese orden de precios, en cuarzo, escogería el reloj que más te guste entre Casio, Citizen y Seiko. En esa gama las tres marcas tienen cosas muy majas de calidad muy similar.

Dos ejemplos:

aw0050-58e-1-6985_thumb_378x378.webp
SNE211P1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Mira los Swatch Ironi.

Yo con esa edad y a esos precios es para regalarle uno cada año.

• Me gusta
Te recomiendo un Citizen muy bonito y legible.
Quizás se te vaya por un poco.

citizen-eco-drive-b642-ca7040-85l-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, ivannn, jolmo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie