• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta chulisimo, en que tienda europea pueden encontrarse?
Perdona Juan que no te contestará antes, aquí te dejo el enlace.
lostlink.jpg

Muy buena esa adquisición, me gusta, pués no conocía esa marca.
Tiene una presencia en la muñeca increíble, y en las fotos qué has puesto se ven unos acabados magnifícos.
Y el detalle de poner en la dotación, esas herramientas un detalle a valorar por la marca. Bonito lumén.

Precioso reloj a disfrutarlo, felicidades.

Precioso, una gran alternativa a Parnis y a Panerai.

A disfrutarlo.

Bonito reloj Juan, la estética Pan cada vez me gusta más. Un reloj más que correcto para el precio que tiene y con la posibilidad de cambiarle la correa las veces que quieras, parece aceptar de todo. Que lo disfrutes mucho.
Gracias a todos, la verdad es que estoy super contento con el reloj, si que es una alternativa, aunque a mi me gustaría más tener el Panerai, pero..., por ahora me conformo con este, por cierto Diego le pongas el cuero que le pongas le sienta de escándalo, me he atrevido con las natos que tampoco le sientan mal, pero tengo mis dudas sobre los armis, milanesas y caucho, todo será probar, ahora eso si fotogenico [emoji23], es tela, que bien sale en las fotos el jodio.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ahora mismo me voy a la página de grupo gamma.
espectacular

Oye...pues me gusta...buenos acabados y un movimiento fiable....habrá que seguirles la pasta a ver q tal van.
Gracias por el aporte y que lo disfrutes.

Buena presentación y buen sabor de boca de la pieza en cuestión... Te queda de lujo!

Muchas gracias!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie