• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena Juan!. A disfrutarlo. Ya me lo enseñarás en directo.

Esa correa azul es de piel? Viene de serie con esa?

Bonito de verdad y lleva seiko.....se puede pedir más?

Muy bonito, compañero.
Se ve un reloj bien acabado.
¡Disfrútalo mucho!

Pues es precioso,,en tu muñeca queda perfecto,felicidades.

Te queda estupendo en la muñeca. Felicidades

Tiene una pinta tremenda. Muy bonito.

Disfrútalo!!!

Genial, ......:dribble::dribble::dribble::dribble:
Impresionante...

Muy bonito, disfrutalo

Mira que llevo tiempo viendo esta firma y siguiendo sus proyectos, y nunca me arranque a comprar uno, hasta que pude ver el Divermaster, eso me animo, pude apreciar de primera mano el trabajo de esta firma y por ahora encantado.

No es nada feo ese reloj.. Que lo disfrutes!

Esta muy chulo...

Otro mas a tener en cuenta. Me gusta.

Muchísimas gracias, pues si que es una marca a tener en cuenta y más teniendo en cuenta que se pueden comprar en Europa.

Esta chulisimo, en que tienda europea pueden encontrarse?

Muy buena esa adquisición, me gusta, pués no conocía esa marca.
Tiene una presencia en la muñeca increíble, y en las fotos qué has puesto se ven unos acabados magnifícos.
Y el detalle de poner en la dotación, esas herramientas un detalle a valorar por la marca. Bonito lumén.

Precioso reloj a disfrutarlo, felicidades.

Precioso, una gran alternativa a Parnis y a Panerai.

A disfrutarlo.

Bonito reloj Juan, la estética Pan cada vez me gusta más. Un reloj más que correcto para el precio que tiene y con la posibilidad de cambiarle la correa las veces que quieras, parece aceptar de todo. Que lo disfrutes mucho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie