Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena amigo!!! No hay plazo que no se cumpla! Esta increible, la mejor edicion especial del grand fonds sin duda, ni el chrono ni el de golf pueden contra este bicho, durante la campaña lo quise con armis pero ahora me gustaria verlo con su NATO un tiempo, ya habra tiempo de experimentar con el
El mio esta atorado en aduanas, me han pedido una carta donde diga que no lo traje al pais para venderlo, que jodio es esto.
Una preciosidad Roberto, que lo disfrutes!!
Muy bonito, que lo disfrutes!
Me gusta mucho en fotos, rezuma calidad y es fotogénico como pocos, pero la situación de la corona y su obligado diseño para el armis y correas hace una forma poco común, si no me lo pruebo no podría saber a ciencia cierta si me podría comprar algo del estilo.
No sabes las veces que me he arrepentido de no apuntarme a la Oferya de KS. Pero esas cosas pasan a veces ..... Seguro que ya lo estas disfrutando mucho. Yo hace semanas que lo hago con L Ocean de CREPAS que esta muy bien, pero claro no es lo mismo.
Me encanta....es autentico ...las ediciones nuevas de versiones de antaño siendo de la marca propia a mi me parecen un acierto...Pues después de unos largos meses de espera por fin me llego, la verdad es que rezuma calidad por los cuatro costados, no me enrollo y dejo paso a las fotos