• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado: ZRC North Aventure

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boyrobot

Boyrobot

Milpostista
Sin verificar
Pues después de unos largos meses de espera por fin me llego, la verdad es que rezuma calidad por los cuatro costados, no me enrollo y dejo paso a las fotos
96c401a6939c6aaf0a3ef00501b800c0.jpg

5dd55870ab2a8c69c19cc13d8d981e3d.jpg
505d65fe588eb602726254e0982e8a04.jpg
68b0d974ac3e08324e00cf0fa95e5802.jpg
ae214a597d8de5bdcac874feb9de8273.jpg
 
Enhorabuena amigo!!! No hay plazo que no se cumpla! Esta increible, la mejor edicion especial del grand fonds sin duda, ni el chrono ni el de golf pueden contra este bicho, durante la campaña lo quise con armis pero ahora me gustaria verlo con su NATO un tiempo, ya habra tiempo de experimentar con el ;-)

El mio esta atorado en aduanas, me han pedido una carta donde diga que no lo traje al pais para venderlo, que jodio es esto.
 
Enhorabuena amigo!!! No hay plazo que no se cumpla! Esta increible, la mejor edicion especial del grand fonds sin duda, ni el chrono ni el de golf pueden contra este bicho, durante la campaña lo quise con armis pero ahora me gustaria verlo con su NATO un tiempo, ya habra tiempo de experimentar con el ;-)

El mio esta atorado en aduanas, me han pedido una carta donde diga que no lo traje al pais para venderlo, que jodio es esto.

Muchas gracias Alvaro!!!

Verás cuando llegue el tuyo que es un auténtico piezón.

Un poco de paciencia...
 
Una preciosidad Roberto, que lo disfrutes!!
 
Que pasada de reloj! Muy especial,no cabe duda. Que lo disfrutes!!
 
Precioso reloj y de gran calidad, para mí a la altura de un Seamaster (sin hablar del calibre solo a nivel “exterior”)
disfrutalo mucho.
 
Precioso. Desde la presentación de jere es un reloj que tengo en la lista, si, esa que nunca se acaba...
Que lo disfrutes mucho.
 
Impresionante reedición de un clásico. Rezuma calidad por los 4 costados. Disfrútalo!!
 
  • #10
Precioso, para mi todo un acierto mucho mejor que los otros zrc , las letras en rojo le dan un toque y la fecha en redondo le quedan mucho mejor que en las otras versiones.

Todo un acierto, Felicidades.
 
  • #12
Que cosa más bonita, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #13
Me parece una muy buena reedición , y una gran compra, la verdad.
 
  • #14
Huffffff!!!! ahora mismo uno de los relojes que más me atrae. Llegue tarde a esta edición especial y el modelo normal me parece un tanto caro para el calibre. Pero como reloj, estética, calidad (por lo que decís), y sobre todo por la historia que tiene detrás y lo que ha significado en el mundo de los divers, es uno de los más atractivos y originales que se pueden comprar.
 
  • #15
Felicidades!!!!! Valió la pena. Toda la espera !! Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #16
Muy bonito, que lo disfrutes!

Me gusta mucho en fotos, rezuma calidad y es fotogénico como pocos, pero la situación de la corona y su obligado diseño para el armis y correas hace una forma poco común, si no me lo pruebo no podría saber a ciencia cierta si me podría comprar algo del estilo.
 
  • #17
No sabes las veces que me he arrepentido de no apuntarme a la Oferya de KS. Pero esas cosas pasan a veces ..... Seguro que ya lo estas disfrutando mucho. Yo hace semanas que lo hago con L Ocean de CREPAS que esta muy bien, pero claro no es lo mismo.
 
  • #18
Una pasada. Me encanta ese reloj!. Enhorabuena. :clap:
 
  • #19
Muy bonito, que lo disfrutes!

Me gusta mucho en fotos, rezuma calidad y es fotogénico como pocos, pero la situación de la corona y su obligado diseño para el armis y correas hace una forma poco común, si no me lo pruebo no podría saber a ciencia cierta si me podría comprar algo del estilo.

Pues la verdad es que todo el reloj, incluyendo el armis, tiene un diseño muy original y puesto es súper cómodo, para mí quizá el mayor inconveniente es el cierre del armis, es un tanto incómodo cerrarlo y más para un manazas como yo [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #20
No sabes las veces que me he arrepentido de no apuntarme a la Oferya de KS. Pero esas cosas pasan a veces ..... Seguro que ya lo estas disfrutando mucho. Yo hace semanas que lo hago con L Ocean de CREPAS que esta muy bien, pero claro no es lo mismo.

Yo porque no me enteré. ::bash::
 
  • #21
Pues después de unos largos meses de espera por fin me llego, la verdad es que rezuma calidad por los cuatro costados, no me enrollo y dejo paso a las fotos
96c401a6939c6aaf0a3ef00501b800c0.jpg

5dd55870ab2a8c69c19cc13d8d981e3d.jpg
505d65fe588eb602726254e0982e8a04.jpg
68b0d974ac3e08324e00cf0fa95e5802.jpg
ae214a597d8de5bdcac874feb9de8273.jpg
Me encanta....es autentico ...las ediciones nuevas de versiones de antaño siendo de la marca propia a mi me parecen un acierto...
 
  • #22
Sigo esperando el mío. El tracking de FEDEX no se mueve.

Enhorabuena por el tuyo!!!
 
  • #23
enhorabuena
es un reloj muy original
 
  • #24
Precioso. De lo mejor que se ha sacado últimamente.

Enhorabuena por la pieza.
 
  • #25
La que has liado compañero subiendo este hilo, has matado un gatito y me has matado a mi recordándome lo que me gusta este reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie