• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Really George?....Lo del ECI me ha dejado helado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ECI ya no es lo que era.......hace ya mucho!!

Mi señora me regaló mi primer Suunto adquirido en el CI más grande de mi ciudad. Lo compra una tarde, mi cumpleaños al día siguiente. Lo abro, me hacía ilusión y empiezo a empollar instrucciones. Conforme lo voy viendo veo signos de uso hasta que veo uno definitivo. La decepción de mi señora no tuvo precio.
Como era laborable me voy a la planta, me atienden y les digo que lo quiero cambiar, que está usado. Me llega el jefe y me dice que radicalmente eso es imposible. Yo, muy digno por lo que quería era un Suunto con plásticos le digo. “Mire Vd, además DE LAS MARCAS DE SUDOR en la unión de la correa y las asas, el registro del aparato dice que ha estado EN LA CUMBRE DEL ANETO. Comprenderá que desde que lo compró mi señora ayer tarde a ahora mismo, no me ha dado tiempo”. Salí con uno nuevo y la certeza de que jamás compraría un reloj en el CI.
Saludos.
A mí también me la metieron con un Seiko Kinetic. Le engañaron a mi esposa diciendo que eso no iba con pila recargable, sino con acumulador que es prácticamente eterno.

Fui a quejarme del nefasto asesoramiento, pero me lo comí con patatas.

Eso sí, el Corte Inglés perdió una factura mensual de entre 30.000 y 40.000 pesetas.

Así no se engaña a los clientes, y eso que mi esposa tenía alguna idea.

Pinta que el reloj era un Aikon, a mi me hacían un descuento también en Madrid y se quedaba en 1465 creo recordar. La experiencia de compra debería ser plácida y agradable y sin embargo en mi caso era estresante con gente preguntando continuamente porque estaba en un puesto compartido con Casio, Certina, Seiko, relojes despertador, Hamilton y no sé qué más. Las dos vendedoras era una que no sabía y la otra con desgana y mal humor (normal con todo lo que tenía que atender) y para acabar las luces eran tan potentes que los destellos del reloj eran molestisimos y no lo podía ver bien.

Yo lo que suelo hacer es preguntar si hay otro que no sea el del expositor,si no hay, revisarlo a conciencia...
Está claro que en estos grandes almacenes lo que les ha distinguido es su política laxa de devoluciones.

Atrás
Arriba Pie