U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Si sólo fuese eso 😌Pero de verdad hay gente que compra un peluco para lucir un día y devolver al día siguiente?😳😳😳
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sólo fuese eso 😌Pero de verdad hay gente que compra un peluco para lucir un día y devolver al día siguiente?😳😳😳
No hay nivel para vender Lanscotte 😎¿Por no vender Lanscotte? 😃
Mal futuro tienen, cierto....Están condenados a cerrar, al fracaso, además su servicio on-line ( comprar por internet ) es lamentable, ya han cerrado muchos centros, mucha gente al paro y los que vendrán.....
Saludos
¿Por no vender Lanscotte? 😃
Efectivamente.Si no me equivoco los “corners” no dependen de ECI, no?
Entonces no hay motivo para culpar a ECI, y si a la boutique en cuestiónEfectivamente.
Son espacios alquilados por las marcas a ECI.
El personal de esos corner es contratado directamente por la marca.
Eso sí, puedes usar la tarjeta ECI para pagar.
Maurice Lacroix es una marca presente en casi todos los ECI, además del centro de Zaragoza como señala el OP. No creo que disponga de Boutique en el centro de Castellana por poner un ejemplo.Entonces no hay motivo para culpar a ECI, y si a la boutique en cuestión
El careto que se le quedaría al jefe sería carne de memeMi señora me regaló mi primer Suunto adquirido en el CI más grande de mi ciudad. Lo compra una tarde, mi cumpleaños al día siguiente. Lo abro, me hacía ilusión y empiezo a empollar instrucciones. Conforme lo voy viendo veo signos de uso hasta que veo uno definitivo. La decepción de mi señora no tuvo precio.
Como era laborable me voy a la planta, me atienden y les digo que lo quiero cambiar, que está usado. Me llega el jefe y me dice que radicalmente eso es imposible. Yo, muy digno por lo que quería era un Suunto con plásticos le digo. “Mire Vd, además DE LAS MARCAS DE SUDOR en la unión de la correa y las asas, el registro del aparato dice que ha estado EN LA CUMBRE DEL ANETO. Comprenderá que desde que lo compró mi señora ayer tarde a ahora mismo, no me ha dado tiempo”. Salí con uno nuevo y la certeza de que jamás compraría un reloj en el CI.
Saludos.
Actitud por lo menos lamentable, con todos mis respetos. Ese es el fin no ya de ECI sino de cualquier comercio con tienda física. Sí...el mercado manda... Pero los puestos de trabajo que generan las tiendas físicas no los generan las empresas online, y esto entre otras muchas cosas hay que pagarlo claro...Deberían de empezar a cobrar por "probarse" cosas.Pues nada, yo seguiré haciendo en el CI lo mismo que hasta ahora… Voy, me los pruebo tranquilamente y luego los compro por internet al menos un 30% de descuento frente al CI. Así que vayan aprendiendo un poco a poner precios adecuados y por supuesto NUEVOS.
Seguro que a todos los que nos rasgamos las vestiduras por esta lamentable gestión del CI no nos han colado nunca nada usado, defectuoso o que no se corresponde con la descripción comprando relojes en plataformas on line.
Es una reflexión.
🤣🤣🤣 tenia menos idea de casios que mi madre... vaya tela... es lo que pasa cuando pones a un trabajador en una sección de la que no sabe absolutamente nada... estas cosas el cliente lo ve, y no poco... despues se quejarán...Mi única experiencia relojera en un Corte Inglés, hace ya varios años, fue toqueteando unos G-Shock. La conversación fue tal que así:
- Buenas tardes, venía a mirar un par de modelos de Casio, sí sí, esos de ahí.
Me dispongo a probármelo y a comprobar sus funciones (luz, crono, alarmas, hora mundial) a lo que dice la dependienta.
- Pero no toques tantos botones que se puede romper.
Hasta luego Mari Carmen![]()
Recuerdo que algo parecido a ésto pasó hace un tiempo.Mi única experiencia relojera en un Corte Inglés, hace ya varios años, fue toqueteando unos G-Shock. La conversación fue tal que así:
- Buenas tardes, venía a mirar un par de modelos de Casio, sí sí, esos de ahí.
Me dispongo a probármelo y a comprobar sus funciones (luz, crono, alarmas, hora mundial) a lo que dice la dependienta.
- Pero no toques tantos botones que se puede romper.
Hasta luego Mari Carmen![]()
Mira, con todos mis respetos, el último reloj que me compré en El Corte Inglés tenía un sobre precio de más de 300 eur frente a la compra online. Amazon (por ejemplo) genera 5000 puestos de trabajo al año mientras ECI despide a 3000 (más de 20.000 en los últimos años). Está claro que todavía no pueden estar al mismo nivel de empleos, pero ya ves por dónde van los tiros… Como “novedad” ECI te saca una app tercermundista, que como el 99% de mis compras son online también la uso (el último pedido que vives, una sombrilla para el carrito de mi hija tardó 1 mes en llegar…). Y te hablo siendo trabajador de una empresa de un sector totalmente distinto pero que ya lleva 3 ERE y más que habrá, porque la gente se digitaliza y ya no tiene tanta necesidad de presencia física. ECI está condenado a morir por su mala gestión, otras empresas (INDITEX) seguirán manteniendo sus tiendas pero ECI irá convirtiendo como ya está haciendo sus centros en OUTLET hasta terminar por cerrarlos. A mí también me puede afectar en mi sector, cada vez seremos menos, pero no por eso iré llorando por ls esquinas, yo valoro el TALENTO de las personas, y con talento siempre podrás ir donde quieras.Actitud por lo menos lamentable, con todos mis respetos. Ese es el fin no ya de ECI sino de cualquier comercio con tienda física. Sí...el mercado manda... Pero los puestos de trabajo que generan las tiendas físicas no los generan las empresas online, y esto entre otras muchas cosas hay que pagarlo claro...Deberían de empezar a cobrar por "probarse" cosas.
Mira, con todos mis respetos, el último reloj que me compré en El Corte Inglés tenía un sobre precio de más de 300 eur frente a la compra online. Amazon (por ejemplo) genera 5000 puestos de trabajo al año mientras ECI despide a 3000 (más de 20.000 en los últimos años). Está claro que todavía no pueden estar al mismo nivel de empleos, pero ya ves por dónde van los tiros… Como “novedad” ECI te saca una app tercermundista, que como el 99% de mis compras son online también la uso (el último pedido que vives, una sombrilla para el carrito de mi hija tardó 1 mes en llegar…). Y te hablo siendo trabajador de una empresa de un sector totalmente distinto pero que ya lleva 3 ERE y más que habrá, porque la gente se digitaliza y ya no tiene tanta necesidad de presencia física. ECI está condenado a morir por su mala gestión, otras empresas (INDITEX) seguirán manteniendo sus tiendas pero ECI irá convirtiendo como ya está haciendo sus centros en OUTLET hasta terminar por cerrarlos. A mí también me puede afectar en mi sector, cada vez seremos menos, pero no por eso iré llorando por ls esquinas, yo valoro el TALENTO de las personas, y con talento siempre podrás ir donde quieras.
Un saludo!