Hola estimados compañeros, en primer lugar comentar lo de siempre, que para mi es complicadísimo conectarme por los motivos de sobra conocidos y por los apagones que padecemos y sufrimos de 12 horas o incluso más.
En el primer viaje a la Habana se resolvió pero en parte, una por la saturación que sufre el consulado por culpa de la ley de ciudadanía para los cubanos, y otra que las citas hay que conseguirlas por fuera, no quiero detallar mucho sobre esto aunque es voz populi como bien sabe el compañero
@Gutigon, bien ...resolví con unos "gestores externos" obviamente pagando para conseguir la cita la cual están a punto de avisarme para poder realizar la inscripción directa de menor y de ahí ya todo correrá para muy bien. Comentar sin exponer mucho detalle la maravillosa ayuda que en su momento brindará mi gobierno La Xunta de Galicia.
Respecto al tema económico todavía me falta un poco para poder ayudar en el tema de los traslados al consulado de la habana, ya que se me fue gran parte en el pago a los "gestores externos".
Un abrazo y muchas gracias al administrador del foro y al foro