• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realidad de vida...sin tapujos

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Animo!!! Entiendo tu situación; Latam es difícil salir adelante y a veces pasa uno por situaciones y tan difíciles que en serio sólo falta que lo orine un perro (chucho les decimos en Guatemala).
Animo hermano: hace dos años perdí a mi papá, el año pasado inicie un divorcio agrio, tuve un accidente automovilístico; mi ex esposa daño irreparablemente el otro vehículo y casi salgo al día a día.
Así que mi motivo de lucha es mi madre; así que para adelante mi estimado!! Toma aire; respire y dale amigo; un puto día a la vez..
Animo sobreviviente!!!!
 
  • #27
Si algún compañero está interesado en hablar conmigo o saber de mi, aquí dejo mi WhatsApp +53 50081201

Un abrazo para tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #28
No había visto este hilo, ayer en el hilo del reloj de mi padre puse que él decía que en esta vida todo tiene solución menos la muerte, y es una gran verdad.
Hay que luchar y no perder la fe.
Mucho ánimo!
 
Atrás
Arriba Pie