• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realidad de vida...sin tapujos

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Hola compañer@s, en primer lugar dar gracias al foro porque me ha servido y me está sirviendo de escape para poder sobrellevar mi triste situación, que quede muy claro y para evitar especulaciones, que no estoy pidiendo nada a nadie, simplemente necesito descargar porque ya no puedo más y si
Voy a intentar resumir lo más posible, más o menos algun@s de vosotr@s me habréis leído y sabréis que llevo ya más de 2 años de periplo por Cuba, un poco motivado por la muerte de mi madre que era mi motor de vida quise como huir de la situación, llegué cargado de ilusiones que poco a poco se fueron desvaneciendo por diferentes motivos, uno de ellos e inexplicablemente una venganza familiar que me llevó a " perder" mi solvencia económica, esto me acontece justo en el momento que aquí en Cuba nació mi hijo, que es la ilusión y esperanza de mi vida, lo que me hace continuar adelante cada día, ya que cada día para mí ahora es una verdadera lucha, ya no sólo para poder sobrevivir, sino para poder comer, hambre y muchas calamidades que estoy pasando en este país, me encuentro solo en esta situación, ya que mi mayor dolor no es por las calamidades que estoy pasando sino porque mi gran tristeza es que de momento no puedo regresar a España por carecer de recursos y poder luchar un trabajo para poder sacar a mi hijo de aquí y darle un futuro mejor, fuera de esta miseria, que cada vez además empeora a pasos agigantados, para mi el día a día es una verdadera batalla, nunca en mi vida pensé que me iba a ver en una situación de tal magnitud, pero sé que con la ayuda de Dios podré salir adelante.

Cordial saludo para tod@s
 
Siento muchísimo leerte así, Juan 😥 Últimamente te veo poco por el foro y es verdad que en lo poco que nos cruzamos no aprecio en tus mensajes esa alegría juguetona que te ha caracterizado siempre.

Lamento mucho que te esté tocando está racha tan mala; sabía lo de tu madre y que estabas en Cuba, pero el resto... La motivación que te da ese pequeño te impulsará a salir del bache, verás.

De momento, espero que descargarte aquí te sirva al menos para aliviar un poco la presión y te dejo un enorme y consolador abrazo virtual.

Mucho ánimo y mucha suerte para que cambien las cosas y veas más luz en vuestro futuro lo antes posible 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Apostol, Robi. y 3 más
Vaya, lamento lo difícil de tu situación. Como bien dices, un hijo te hace sacar energías y fuerzas de donde no hay. Y si aún así estás deprimido y lo ves todo mal, no te sientas culpable y busca ayuda profesional. Muchos ánimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., ndkland, javier ochoa y 1 persona más
Mucho ánimo. Céntrate en tu hijo y en lo positivo que ello significa en tu vida.

Estoy seguro que en breve volverás a nuestro país.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y unicoru
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Mucho ánimo. Te aseguro que esta vida va por rachas, ahora te está tocando vivir una se las malas, pero estoy seguro que no pasará mucho tiempo para que tu situación y la de los tuyos mejore. Te envío mucha fuerza y mucho ánimo y espero que puedas al menos refugiarte en amigos que hagan tu situación actual menos dura. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Mis mayores deseos para que recuperes toda tu alegria, que esta mala racha termine pronto y puedas recuperar todas las energias para salir adelante.
Animo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Muchos ánimos,opino como @javier ochoa de todo se sale en esta vida,estoy seguro que más pronto que tarde estaras de regreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo llevo media vida con depresión y no pierdo la esperanza todavía, no lo hagas tú tampoco, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Debes siempre mirar hacia adelante y jamás hacia atrás, luchar por lo que más quieres y deseas y tratar de ser feliz. Con esta receta lo conseguirás, apreciado compañero. Y recuerda que la dificultad no debe ser un impedimento sino algo que potencie tus ganas de conseguir tu objetivo más cercano.
Suerte compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Pues que decirte...que la situacion segun cuentas es dura, lo importante es que mantengas la calma, en esas situaciones tu mente y los problemas no te dejan ver con claridad. Agradece y disfruta de todo lo bueno que tienes, traza un plan, no movido por la desesperacion ni por reslver los problemas primarios del dia a dia. Traza un plan coherente, con la mente fria, y a por él, con todas tus fuerzas sin desviarte, que vivir son dos dias
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Me ha quedado de Don consejitos...pero no de verdad animo, confía en ti y para adelante que vivir es asi..una aventura de saltos de obstáculos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Eres muy valiente por abrirte en canal y expresar tu mala situación, seguro que es una mala racha y dentro de poco solo se quedará en una mala anécdota. Mucho ánimo y a seguir para adelante que la vida son dos días, con salud todo de todo se sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Mucho ánimo, compañero. Un fuerte abrazo.
 
  • #15
Lamento leer esta situación compañero, te mando mucha fuerza y ánimo para que puedas solventar esta situación momentánea y que puedas volver a ser feliz y disfrutar al máximo de tu hijo.

Yo fui papá el año pasado y ya sabemos lo que nos cambia la mente cuando llega un pequeño a nuestras vidas. Intenta centrarte en lo positivo de la situación y fijar la forma de conseguir tu objetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Robi.
  • #16
Gracias a tod@s
 
  • #17
yo ando recaído de una depresión antigua y con mil dolores pequeños debido a la sobredosis de stress en mi trabajo ,y aparte me estoy haciendo viejo , los 50 me han sentado como un tiro

no pierdas la fe nunca y se fuerte , no hay mal que cien años dure , si quieres volver a españa no creo que te falte trabajo , piensa en ese hijo que tiene su ejemplo en ti , no puedes rendirte

te honra abrirte y decir lo que sientes , ando en terapia y esas cosas no pueden quedarse dentro si no te envenenan

si hay que contribuir que alguien con tiempo libre monte una conjunta a ver si se puede hacer algo para tus billetes de vuelta
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Cantabruca, mmg2 y 2 más
  • #18
Animo compañero. Poco se puede decir más allá de que todo pasa, asique agarrate a la vida con fuerza por tu hijo y veras que pronto saldrá el sol tras la tormenta y sonreiras de nuevo.
Te mando un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Mucho ánimo.
La vida va por etapas, a veces rachas buenas, a veces malas, pero con determinación, lucha y optimismo se logran las metas.

No dejes de remar nunca.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
El que resiste gana.
Todo pasa.
Ánimos. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
Mucho ánimo compañero.

Por otro lado, y por curiosidad, ¿qué necesitas para poder salir de Cuba?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Siento mucho leer esto, y es muy difícil ponerse en tu lugar .

Aún así , pienso que lo primero es intentar salir de Cuba y regresar a España , que aunque no están tampoco muy bien las cosas , creo que poco tiene que ver con la realidad de alli.

Como te han preguntado dí que necesitas para salir e igual se puede hacer algo desde aquí !!

Muchos ánimos .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi., unicoru, mmg2 y 1 persona más
  • #23
Animos y cada vez que te caigas, mira a ese hijo tuyo, no encontrarás mayor motivación para volver a levantarte
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #24
Mucho ánimo compañero.

Por otro lado, y por curiosidad, ¿qué necesitas para poder salir de Cuba?
Siento mucho leer esto, y es muy difícil ponerse en tu lugar .

Aún así , pienso que lo primero es intentar salir de Cuba y regresar a España , que aunque no están tampoco muy bien las cosas , creo que poco tiene que ver con la realidad de alli.

Como te han preguntado dí que necesitas para salir e igual se puede hacer algo desde aquí !!

Muchos ánimos .
Tema económico compañeros, muchísimas gracias de corazón por vuestro interés

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie