• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasando a mejor vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abrazote José Antonio 👍👍 a disfrutar.✌️

• Me encanta
Reacciones: Gutigon
Pues yo estoy casi en esa tesitura, mi empresa -proveedor de servicios centrales para un banco- te facilita esta "prejubilación" - a partir de los 58 , edad que cumplo este año, y en el que además acabo de pagar la hipoteca....
Hay que hacer números, sin duda, porque al menos en mi caso se palma bastante pasta,
Así que lo mismo en unos meses me veo abriendo un hilo similar :D

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Gutigon y minimartinet
¡Enhorabuena!

A mí me pasó algo parecido con 57.

Después intenté rehacer mi carrera dos veces pero no logré sentirme cómodo hasta que acabé jubilándome.

Pero, sinceramente, preferiría haber seguido trabajando. Me encantaba mi trabajo.

En fin. Lo dicho. ¡A disfrutar!

• Me gusta
Estimados todos, hoy 28 de febrero paso oficialmente a mejor vida: finaliza definitivamente mi singladura laboral, marcada por 34 años en la misma compañía de telecomunicaciones, que ha decidido (dejándonos elegir) prescindir de mis servicios con una edad -55 años- que considero de plena experiencia y madurez laboral (en fin, allá ellos).
A pesar de ello, será una mejor vida, ya que las condiciones de mi salida son muy buenas, y me permiten conectar con mi jubilación que, Dios mediante, será a los 63 años.
No por ello penséis que se reducirá mi actividad: simplemente, en vez de trabajar por las mañanas, llevaré y traeré niños del cole (va a ser mi mujer la que se prejubile :laughing1: ) .

Abrazos,
José Antonio
¡Enhorabuena José!

Es una suerte que esa situación; que a priori podría ser negativa, y por desgracia lo es para muchas personas, sea positiva para ti y te permita "prejubilarte" a una edad fantástica y jubilarte también a una edad que ya me gustaría a mi.

Pues nada, a disfrutar del merecido descanso con esa GRAN familia. Normalmente se dice que a la hora de jubilarse hay que buscar aficiones con las que pasar el tiempo y mantenerse ocupado, en tu caso sé que tienes tareas de sobra en casa jajajaja

Un abrazo,

• Me parto
Por cierto @Gutigon yo siempre he entendido que "pasar a mejor vida" es una manera de decir "morir". No veas el susto al leer el título del hilo 😅

Ya te felicité pero aprovecho para hacerlo de nuevo: felicidades y disfruta de la nueva etapa!!!! 🙂👏🎊

• Me encanta
A disfrutar de la vida!
:Cheers:

• Me gusta
Pues yo estoy casi en esa tesitura, mi empresa -proveedor de servicios centrales para un banco- te facilita esta "prejubilación" - a partir de los 58 , edad que cumplo este año, y en el que además acabo de pagar la hipoteca....
Hay que hacer números, sin duda, porque al menos en mi caso se palma bastante pasta,
Así que lo mismo en unos meses me veo abriendo un hilo similar :D
Como dijo Woody Allen "toma el dinero y corre".

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Jose Perez y Gutigon
Atrás
Arriba Pie