Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

¡Enhorabuena José!Estimados todos, hoy 28 de febrero paso oficialmente a mejor vida: finaliza definitivamente mi singladura laboral, marcada por 34 años en la misma compañía de telecomunicaciones, que ha decidido (dejándonos elegir) prescindir de mis servicios con una edad -55 años- que considero de plena experiencia y madurez laboral (en fin, allá ellos).
A pesar de ello, será una mejor vida, ya que las condiciones de mi salida son muy buenas, y me permiten conectar con mi jubilación que, Dios mediante, será a los 63 años.
No por ello penséis que se reducirá mi actividad: simplemente, en vez de trabajar por las mañanas, llevaré y traeré niños del cole (va a ser mi mujer la que se prejubile) .
Abrazos,
José Antonio
Como dijo Woody Allen "toma el dinero y corre".Pues yo estoy casi en esa tesitura, mi empresa -proveedor de servicios centrales para un banco- te facilita esta "prejubilación" - a partir de los 58 , edad que cumplo este año, y en el que además acabo de pagar la hipoteca....
Hay que hacer números, sin duda, porque al menos en mi caso se palma bastante pasta,
Así que lo mismo en unos meses me veo abriendo un hilo similar![]()

(para no ser machista, el chiste puede cambiar el orden y ser contado por ambos sexos, que conste)Enhorabuena, ahora empieza lo bueno, te lo digo por experiencia, yo ya llevo unos añitos, y es un gustazo.
Joeeeee que envidia, y a mi que me queda una vida entera todavíaLo de estar jubilado es una auténtica maravilla, siempre que estés bien de salud y tengas aficiones e inquietudes y no te apoltrones, solo tiene un inconveniente ... que significa que ya tienes unos cuantos años y que en el maratón de la vida estas cada vez mas cerca de la meta, la salida ya la has olvidado hace tiempo
Vamos, que es como el chiste; Que es lo peor de ser abuelo ? , pues que tienes que dormir con la abuela todos los días.(para no ser machista, el chiste puede cambiar el orden y ser contado por ambos sexos, que conste)
Enhorabuena y disfruta, te aseguro que es una de las mejores etapas de la vida.