• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasando a mejor vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Estimados todos, hoy 28 de febrero paso oficialmente a mejor vida: finaliza definitivamente mi singladura laboral, marcada por 34 años en la misma compañía de telecomunicaciones, que ha decidido (dejándonos elegir) prescindir de mis servicios con una edad -55 años- que considero de plena experiencia y madurez laboral (en fin, allá ellos).
A pesar de ello, será una mejor vida, ya que las condiciones de mi salida son muy buenas, y me permiten conectar con mi jubilación que, Dios mediante, será a los 63 años.
No por ello penséis que se reducirá mi actividad: simplemente, en vez de trabajar por las mañanas, llevaré y traeré niños del cole (va a ser mi mujer la que se prejubile :laughing1: ) .

Abrazos,
José Antonio

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, Alvar0, AbderramanII y 33 más
Felicidades, José Antonio. Me ocurrió lo mismo hace diez años, en mi caso por propia iniciativa, y no me he arrepentido ni una sola vez.
Un saludo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ESPPablo, minimartinet y Gutigon
Felicidades, José Antonio. Me ocurrió lo mismo hace diez años, en mi caso por propia iniciativa, y no me he arrepentido ni una sola vez.
Un saludo.
Muchas gracias,@jotah.

Enhorabuena José. Espero que puedas disfrutar de tu tiempo, lo más importante.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
No sabes lo que me alegro que puedas pre- jubilarte (o como lo quieran llamar) tan joven, Jose. Ahora pasas a tener una segunda vida activa como "corredor de bolsa", bolsa de la compra pa arriba, bolsa de la compra pa abajo :D. Disfruta de tu descanso (con muchas Cruzcampos:laughing1:) con tranquilidad que seguro te lo merece. :Cheers:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0 y Gutigon
Afortunado tú... ¡enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Que suerte, enhorabuena, espero estar en tu misma situacion dentro de 4 años (tengo 56 ).

• Me gusta
Envidia de la sana.

Ya te lo he dicho, te ha tocado la lotería.

Enhorabuena y a disfrutar de las pequeñas cosas.

Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Joselontx
Enhorabuena, eres un afortunado, te pagan por no trabajar, ahora dispondras de algo que realmente si vale mucho dinero y es "disponer de tu tiempo".
Disponer de tu tiempo es algo que muchas veces los muy ricos no pueden hacer, tienen mucho dinero pero no tiempo para poder disfrutarlo, es una oportunidad unica la que se te presenta, estoy seguro que la aprovecharas. En su dia yo decidi cambiar dinero por tiempo libre, cese en mi actividad laboral voluntariamente y llevo mas de 18 años viviendo la vida y aprovechando el tiempo en lo que me place.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gutigon, pinon y 2 más
Bienvenido al grupo de los pre y jubilados. Así me encuentro desde los 52 por decisión propia, como @minimartinet. Al principio me generó dudas, pero luego comprobé que había tomado la decisión correcta.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Gutigon
Si es para bien, enhorabuena. Una pena que las empresas nos considere a los cincuentones dinosaurios. En fin...

• Me gusta
A mí me lo ofrecieron a los sesenta... Y dejé la silueta marcada en la puerta, como el gato de los dibujos animados 😜

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Jonanvi, Ventura y 5 más
Enhorabuena por ese cambio de vida. Más aún si desde el primer momento le llamas mejor vida.

Las empresas se inmolan cuando pierden el talento de los verdaderos expertos y prescinden de quienes más juventud tienen acumulada.

Salud, tiempo de calidad y abrazos, compañero.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, minimartinet y Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, javier ochoa y Gutigon
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, amigos: la verdad es que, como dice Óscar, que te paguen por no trabajar es como si te tocara la lotería; sí que me apena un poco el hecho de que trabajaba muy a gusto, y que, además, las plazas de los que nos vamos son puestos de trabajo con condiciones excelentes para lo que se estila hoy en día, y que serán amortizadas por la empresa: se destruyen puestos de trabajo de calidad por el simple hecho de intentar obtener más beneficios económicos.
Pero, una vez dicho esto, y visto que lo van a seguir haciendo, independientemente de que me parezca bien o no, lo que he tenido claro es que no iba a dejar pasar este tren, porque es muy probable que no vuelva a pasar: lo que me queda me da para vivir holgadamente, y con una edad cojonuda.

Así que estoy muy contento.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: andrin, eganchegui, Ventura y 11 más
Y recuerda: de la Cruzcampo se sale.

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zaknafein77, Joselontx, Furón y 1 persona más
A disfrutar de la nueva etapa!!

• Me gusta
Has recibido la llamada.

• Me gusta
Pues disfruta esa nueva etapa, me da algo de envidia, porque tal como veo la relación laboral, esta consiste en maximizar salario minimizando trabajo, así que has alcanzado lo óptimo, igual que hacen ellos maximizando el beneficio para sus accionistas. Cada uno buscando su interes personal es como mejor contribuye al interes colectivo, la mano invisible, dicen. Así que a gozar

• Me gusta
Estimados todos, hoy 28 de febrero paso oficialmente a mejor vida: finaliza definitivamente mi singladura laboral, marcada por 34 años en la misma compañía de telecomunicaciones, que ha decidido (dejándonos elegir) prescindir de mis servicios con una edad -55 años- que considero de plena experiencia y madurez laboral (en fin, allá ellos).
A pesar de ello, será una mejor vida, ya que las condiciones de mi salida son muy buenas, y me permiten conectar con mi jubilación que, Dios mediante, será a los 63 años.
No por ello penséis que se reducirá mi actividad: simplemente, en vez de trabajar por las mañanas, llevaré y traeré niños del cole (va a ser mi mujer la que se prejubile :laughing1: ) .

Abrazos,
José Antonio

Felicidades, que envidia!

• Me gusta
Una edad estupenda para disfrutar de la vida. Enhorabuena compañero.

• Me gusta
Si es para bien, enhorabuena. Una pena que las empresas nos considere a los cincuentones dinosaurios. En fin...
yo creo que más bien echan cuentas y ven que los que ya tenemos una edad y antigüedad tenemos sueldos muy altos, somos muy caros de despedir y tenemos una vida relativamente resuelta o al menos encaminada que hace que no traguemos con cosas que otros más jóvenes no les queda más remedio que tragar... y que obviamente pagarle una prejubilación no es lo mismo al que le quedan menos de 10 años para la jubilación que al que le quedan 30 claro...

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, Hoyanco, minimartinet y 3 más

Abrazos,
José Antonio
pues me parece un planazo 👏👏, que lo disfrutes 😀

• Me gusta

Abrazos,
José Antonio
Jolin, sinceramente me alegro por ti, pero veo absurdo prescindir de una persona con 55 años y más con tremenda experiencia.

Hay decisiones empresariales que son absurdas, ya podrían dedicar ese pastón que cuesta la transición hasta los 63 a que fueses mentor de nuevos pupilos.

Al final será el cliente y el servicio el que lo sufra, tu disfruta de lo que es un regalo, tiempo para los tuyos.

No hace mucho leí por algún sitio "dentro de 25 años, los únicos que se acordarán de tus 15horas/día de curro serán tus hijos”

En puertas de los 45 con 2 hijos en el mundo y otro de camino, sé que me quedan otros 20 años currando, pero los casi 26 precedentes me han enseñado lo que importa.

• Me gusta
Ahora llega el tiempo de vivir, disfruta¡

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie