• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RE se prepara para ir al fin del mundo

charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas tardes,

Como cada año toca el merecido descanso, y en la familia desde que los enanos lo son algo menos, se nos ha ido un poco la cabeza con las vacaciones, y es que mi mujer, más que vacaciones lo llama vivir en el extranjero.

Empezamos en el año 2023, con un viaje de una semana en coche desde Sevilla hasta Occitania. Estando allí, si nos hizo corto :D así que decidimos subir a la Selva Negra, pasando por Suiza, para al final acabar en Liubliana que nos cogía al lao 😛 y ya que estábamos a una hora de Zagreb... ¿no nos íbamos a llegar? Así que aquello que se programó para 7 días, acabaron siendo 21. Ahí nos dimos cuenta que nos molaba eso de hacer kms.

E9687414-B349-4D20-B7F9-CBF0B31E1507.webp
IMG_3264.webp
IMG_3340.webp
IMG_3677.webp
IMG_3776.webp
IMG_3784.webp

Con esa premisa, el año pasado, se nos fue del todo, y decidimos hacernos en coche un Sevilla-Europa del Este. En este viaje recorrimos Croacia, Bosnia, Montenegro Kosovo, Macedonia, Grecia, Albania, Bulgaria, Rumania, Serbia, y Moldavia (aunque por desgracia no nos dejaron pasar, técnicamente hemos estado :D).

IMG_9346.webp
IMG_9352.webp
IMG_9689.webp
IMG_9743.webp
IMG_9937.webp

Para este año, teníamos pensamiento de ir a los únicos países que nos faltan para terminar Europa. Estonia, Letonia, y Lituania, pero ya que estamos, ¿tendremos que llevar a los niños a ver a Papa Noél? y ya que estamos ¿por qué no nos vamos al fin del mundo? Cabo Norte... y ya que estamos ¿por qué no...? Total que se nos ha vuelto a ir, y vamos a estar un montón de tiempo fuera de casa :D

En las ocasiones anteriores no, pero en esta me acordé del foro, y me puse en contacto con Antón @Goldoff por si quería en vez de un "Españoles por el mundo" un "RE por el mundo". Encantado aceptó, y procedió a enviar los presentes. El martes llegaron, y hoy quería compartirlo con vosotros.

IMG_6032.webp

IMG_6033.webp

Salimos el día 16, y quizás comparta las fotos al final del viaje para no saturar.

Dar las gracias a @Goldoff por su predisposición, y por los regalos.

Ya que estamos hago un poco de publi :D mi mujer ha creado un Instagram para este viaje (y otros que hemos hecho) por si queréis seguirlo @twins.and.trips

Abrazos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, Anlu, WATCHSEEKASTUR y 81 más
Disfrutarlo a tope. ¡Bon voyage!

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Buen viaje,compañero. He hecho ese tipo de locuras muchas veces y se recuerdan toda la vida. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Buen viaje. Estaremos atentos a vuestra gran aventura

• Me gusta
Que viaje más chulo y que envidia sana me dais. Disfrutarlo mucho compañero, esos viajes son inolvidables! 😉

• Me gusta
Que bueno! envidia sana. Muy buen viaje y a disfrutar de la compañia de la familia, esos momentos son irrepetibles.

• Me gusta
Que gran viaje, y con la familia, más todavía, a disfrutarlo

• Me gusta
Que disfrutéis.

• Me gusta
Pedazo viaje!
Lo más septentrional que he estado fue este fin de año pasado en Tromso viendo las auroras boreales.
Te deseo un buen viaje junto a los tuyos, para mí lo más bonito.

• Me gusta
Menuda maravilla de experiencia. A disfrutarla al máximo. Buen viaje.

• Me gusta
Qué chulada! Pasadlo genial. Si no es indiscreción, ¿usáis alguna técnica mágica para que las fierecillas aguanten tanto tiempo de coche sin que os entren ganas de dejarlos en el siguiente área de servicio? 😉 Es para un amigo… 😉 😉 😉

• Me gusta
El mejor viaje de mi vida ha sido un road trip, en este caso por las rocosas.
Disfrutadlo muchísimo!

• Me gusta
Qué chulada! Pasadlo genial. Si no es indiscreción, ¿usáis alguna técnica mágica para que las fierecillas aguanten tanto tiempo de coche sin que os entren ganas de dejarlos en el siguiente área de servicio? 😉 Es para un amigo… 😉 😉 😉
Compartimos amigos por lo que veo

• Me gusta
Gracias a todos muy amables.

Pues llevan haciéndolo desde que tenían 2 años, y en coche y escuchar música les encanta. Pero son niños raros, de esos que juegan sin tablet, sin móviles, y que se dedican a hacer cosas de niños.

• Me gusta
Reacciones: Arion y macnacho
Pues casualidades de la vida, estuve ayer por la noche en el Cabo Norte viendo el sol de medianoche. Esta mañana ya nos hemos ido. Una pasada, un lugar mítico. No dejes de visitar algún otro rincón de la isla.

Muy buen viaje y a disfrutar mucho.

• Me gusta
Mucha envidia! Que disfrutéis muchísimo!! Tiene pintaza

• Me gusta
Envidia de la mala, compañero. Disfruta mucho de los paisajes y de la familia!

• Me gusta
A disfrutar mucho!!!!!

• Me gusta
Me encanta, mi familia y yo también somos de hacer kilómetros. El año pasado estuvimos por Francia y Alemania, y eso que no teníamos pensado viajar. Empezamos planteándonos hacer sólo una escapada de fin de semana a Cádiz o Málaga y terminamos como terminamos. Este año tampoco tenemos previsto viajar, igual nos vemos por ahí...

• Me gusta
Buen viaje y felices vacaciones!

• Me gusta
Buenas tardes,

Como cada año toca el merecido descanso, y en la familia desde que los enanos lo son algo menos, se nos ha ido un poco la cabeza con las vacaciones, y es que mi mujer, más que vacaciones lo llama vivir en el extranjero.

Empezamos en el año 2023, con un viaje de una semana en coche desde Sevilla hasta Occitania. Estando allí, si nos hizo corto :D así que decidimos subir a la Selva Negra, pasando por Suiza, para al final acabar en Liubliana que nos cogía al lao 😛 y ya que estábamos a una hora de Zagreb... ¿no nos íbamos a llegar? Así que aquello que se programó para 7 días, acabaron siendo 21. Ahí nos dimos cuenta que nos molaba eso de hacer kms.

Ver el archivos adjunto 3305614Ver el archivos adjunto 3305615Ver el archivos adjunto 3305616Ver el archivos adjunto 3305617Ver el archivos adjunto 3305618Ver el archivos adjunto 3305619

Con esa premisa, el año pasado, se nos fue del todo, y decidimos hacernos en coche un Sevilla-Europa del Este. En este viaje recorrimos Croacia, Bosnia, Montenegro Kosovo, Macedonia, Grecia, Albania, Bulgaria, Rumania, Serbia, y Moldavia (aunque por desgracia no nos dejaron pasar, técnicamente hemos estado :D).

Ver el archivos adjunto 3305622Ver el archivos adjunto 3305623Ver el archivos adjunto 3305624Ver el archivos adjunto 3305625Ver el archivos adjunto 3305626

Para este año, teníamos pensamiento de ir a los únicos países que nos faltan para terminar Europa. Estonia, Letonia, y Lituania, pero ya que estamos, ¿tendremos que llevar a los niños a ver a Papa Noél? y ya que estamos ¿por qué no nos vamos al fin del mundo? Cabo Norte... y ya que estamos ¿por qué no...? Total que se nos ha vuelto a ir, y vamos a estar un montón de tiempo fuera de casa :D

En las ocasiones anteriores no, pero en esta me acordé del foro, y me puse en contacto con Antón @Goldoff por si quería en vez de un "Españoles por el mundo" un "RE en por el mundo". Encantado aceptó, y procedió a enviar los presentes. El martes llegaron, y hoy quería compartirlo con vosotros.

Ver el archivos adjunto 3305620

Ver el archivos adjunto 3305621

Salimos el día 16, y quizás comparta las fotos al final del viaje para no saturar.

Dar las gracias a @Goldoff por su predisposición, y por los regalos.

Ya que estamos hago un poco de publi :D mi mujer ha creado un Instagram para este viaje (y otros que hemos hecho) por si queréis seguirlo @twins.and.trips

Abrazos.

Como dicen por ahi: "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", por qué no tirar un poco más? 😜

Buenas fotos, niños (gemelos?), y post… Por no añadir a la otra pareja de “Coronados” 👌 👑

Feliz viaje, y mejores vacaciones tengáis!!! 🥂

• Me gusta
Muy buen viaje!! Os iré siguiendo por Instagram.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie