• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último del año ... Por fin!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Y digo por fin, porque ha costado más de lo que esperaba. Al menos en cuanto a lo que le entrega de refiere. La verdad son fechas complicadas y tenemos/tengo poca paciencia.

Señalar que la última mitad de éste año ha sido muy movida, más de lo que a principios de año podría imaginar, pero supongo que parte de esta afición es así.

Decidí dar un giro a la colección... Que espero no tardar en presentar... Y la idea de una pareja por marca se convirtió en una idea que me sedujo.

Para ponernos en contexto...

Decidí tirar por el camino fácil y completar con lo que emho, mejor encajaba dentro de la colección.

1000081768.webp

El reloj me encanta. El estilo skin me parece todo un acierto para poder ser utilizado en diversas ocasiones.
En reloj admite mucho cambio de correas, algo que me encanta.

1000081766.webp

1000081767.webp

Y un par de fotos de la parejita en cuestión.

Con esta llegada, cerramos el año y muy probablemente las incorporaciones durante un tiempo para pasar a dedicarnos al disfrute de los que ahora están.

Desearos felices fiestas y que el próximo año sea fantástico.

• Me gusta
Reacciones: bcjuan, jdiaz26, INALARRAURI y 58 más
Enhorabuena por ese último del año, y vaya último :worshippy:
La verdad es que si se trataba de buscar pareja al Longines crono, emo, el escogido es perfecto.

Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: korku
Enhorabuena. Tienes los dos Longines más bonitos del catálogo a mí parecer.

• Me gusta
Me gustan todos, Feliz Año Nuevo!!!!!

• Me gusta
No parassssss !!! 🤪🤪🤪
Enhorabuena!!

Has acertado con la elección 😉

• Me gusta
Un cierre de año inmejorable, una elección muy acertada. Disfruta de los relojes y de la fiestas! 🥂

• Me gusta
Enhorabuena! A mí me hubiera costado mucho no meter el 104, pero al tener que ser parejas de la misma marca supongo que el crono de Longines ha tirado mucho. A disfrutarlos!

• Me gusta
Pues a eso le llamo yo cerrar bien un año. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
¡Enhorabuena! Ese skin diver es un reloj precioso y versátil , inexplicablemente poco visto en mi opinión. Supongo que no es fácil ser hermano del LD, pero realmente son piezas muuuuuy diferentes y perfectamente compatibles, como pueden atestiguar @Albasit y mi MDD :yes:

Esa configuración del Big Eye es para mí de las más bonitas que se han hecho y la pareja es todo un espectáculo :clap:Incluso es un perfecto arranque familiar si en algún momento cambias de criterio y optas por hacer tríos jajajaja

A disfrutar :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Albasit y korku
¡Enhorabuena, @korku ! :clap:

Menuda incorporación, una excelente pareja. Muy bonito el crono Big Eye Titanio, con un toque moderno para un crono clásico, una esfera preciosa; y qué decir del Skin Diver… pues que me parece una reedición muy bien hecha de otro modelo histórico. Longines lo está haciendo muy bien últimamente con su línea Heritage. :ok: (Un poco grandes para mi gusto, pero mejor así!! :D )

Que los disfrutes mucho, compañero!!

• Me gusta
¡Enhorabuena! Ese skin diver es un reloj precioso y versátil , inexplicablemente poco visto en mi opinión. Supongo que no es fácil ser hermano del LD, pero realmente son piezas muuuuuy diferentes y perfectamente compatibles, como pueden atestiguar @Albasit y mi MDD :yes:

Esa configuración del Big Eye es para mí de las más bonitas que se han hecho y la pareja es todo un espectáculo :clap:Incluso es un perfecto arranque familiar si en algún momento cambias de criterio y optas por hacer tríos jajajaja

A disfrutar :Cheers:
Pues no sé si es fácil ser el hermano del LD .. hace un buen tiempo lo tuve pero no cuajó.

El AR del skin es muuucho mejor, cosa que con el LD me ponía muy nervioso.

Por alguna razón, el conjunto del skin me gusta más.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Enhorabuena, @korku ! :clap:

Menuda incorporación, una excelente pareja. Muy bonito el crono Big Eye Titanio, con un toque moderno para un crono clásico, una esfera preciosa; y qué decir del Skin Diver… pues que me parece una reedición muy bien hecha de otro modelo histórico. Longines lo está haciendo muy bien últimamente con su línea Heritage. :ok: (Un poco grandes para mi gusto, pero mejor así!! :D )

Que los disfrutes mucho, compañero!!
Pues realmente, el Big eye es en acero, solo que tiene montado tanto dial como agujas del modelo en titanio.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Tremendos relojazos. Yo también habría elegido el Longines

• Me gusta
Pues no sé si es fácil ser el hermano del LD .. hace un buen tiempo lo tuve pero no cuajó.

El AR del skin es muuucho mejor, cosa que con el LD me ponía muy nervioso.

Por alguna razón, el conjunto del skin me gusta más.

Lo digo porque es el más icónico de los diver de Longines y la estética SuperCompressor marca y tiene tirón, pero te entiendo perfectamente (aunque a mí me chiflan ambos)

Y si, esa mejora del AR era imprescindible con esa preciosidad de esfera :ok:

• Me gusta
Preciosos ambos emo. Enhorabuena, buen final de año sí señor.

• Me gusta
Enhorabuena Rubén !!

Una gran pareja los dos Longines , el titanio con una combinación de colores preciosa , y el Skin Diver , en mi opinión tiene uno de los diales mas
Espectaculares de los relojes que conozco y que creo que dentro de unos años , será muy buscado y más reconocido que actualmente .

Y además como tu bien dices , admite todo tipo de correas , incluso las más atrevidas que es como llevo yo el mío …

IMG_4719.webp

Como comentas ahora a disfrutarlos plenamente , un saludo !

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, manugl84, Avengerwolf y 3 más
Así da gusto cerrar el año con esa pareja. Que los disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Enhorabuena Rubén !!

Una gran pareja los dos Longines , el titanio con una combinación de colores preciosa , y el Skin Diver , en mi opinión tiene uno de los diales mas
Espectaculares de los relojes que conozco y que creo que dentro de unos años , será muy buscado y más reconocido que actualmente .

Y además como tu bien dices , admite todo tipo de correas , incluso las más atrevidas que es como llevo yo el mío …

Ver el archivos adjunto 2971775

Como comentas ahora a disfrutarlos plenamente , un saludo !
Gracias Jesús.

Como siempre, admiro a quien como tú, sois tan atrevidos con el tema de las correas.

Un abrazo y felices fiestas

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Has reunido una excelente pareja. Enhorabuena!
Felices fiestas.

• Me gusta
Buena pareja, enhorabuena!

• Me gusta
que me gusta ese crono Longines, precioso¡¡

• Me gusta
Bonita pareja de herramientas!
Ahora a disfrutar de esos relojazos con salud!

• Me gusta
Grandisima pareja, mi enhorabuena y que los disfrutes como se merecen.

• Me gusta
Muy buena pareja, y se complementan a la perfección. Me gusta mucho el detalle de tener ambos en correa gris, enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie