korku
Milpostista
Sin verificar
Y digo por fin, porque ha costado más de lo que esperaba. Al menos en cuanto a lo que le entrega de refiere. La verdad son fechas complicadas y tenemos/tengo poca paciencia.
Señalar que la última mitad de éste año ha sido muy movida, más de lo que a principios de año podría imaginar, pero supongo que parte de esta afición es así.
Decidí dar un giro a la colección... Que espero no tardar en presentar... Y la idea de una pareja por marca se convirtió en una idea que me sedujo.
Para ponernos en contexto...
Decidí tirar por el camino fácil y completar con lo que emho, mejor encajaba dentro de la colección.
El reloj me encanta. El estilo skin me parece todo un acierto para poder ser utilizado en diversas ocasiones.
En reloj admite mucho cambio de correas, algo que me encanta.
Y un par de fotos de la parejita en cuestión.
Con esta llegada, cerramos el año y muy probablemente las incorporaciones durante un tiempo para pasar a dedicarnos al disfrute de los que ahora están.
Desearos felices fiestas y que el próximo año sea fantástico.
Señalar que la última mitad de éste año ha sido muy movida, más de lo que a principios de año podría imaginar, pero supongo que parte de esta afición es así.
Decidí dar un giro a la colección... Que espero no tardar en presentar... Y la idea de una pareja por marca se convirtió en una idea que me sedujo.
Para ponernos en contexto...
La cabeza no para... Como dirían unos amigos...
Así con esto, me gustaría incorporar una nueva pareja al grupo... Es algo que llevo haciendo un tiempo, y aún que se que sería más fácil viendo que más hay... Creo que pueden tener ciertas similitudes.
Longines o Sinn
Fotos sacadas de la red.
Quizá los colores pueden variar... Pero la idea... Y la duda, sería ésta.
Gracias por leer y llegar hasta aquí.
Así con esto, me gustaría incorporar una nueva pareja al grupo... Es algo que llevo haciendo un tiempo, y aún que se que sería más fácil viendo que más hay... Creo que pueden tener ciertas similitudes.
Longines o Sinn
Fotos sacadas de la red.
Quizá los colores pueden variar... Pero la idea... Y la duda, sería ésta.
Gracias por leer y llegar hasta aquí.
- korku
- Respuestas: 44
- Foro: Foro General
Decidí tirar por el camino fácil y completar con lo que emho, mejor encajaba dentro de la colección.
El reloj me encanta. El estilo skin me parece todo un acierto para poder ser utilizado en diversas ocasiones.
En reloj admite mucho cambio de correas, algo que me encanta.
Y un par de fotos de la parejita en cuestión.
Con esta llegada, cerramos el año y muy probablemente las incorporaciones durante un tiempo para pasar a dedicarnos al disfrute de los que ahora están.
Desearos felices fiestas y que el próximo año sea fantástico.