• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quizá sea el más bonito Moonswatch!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues parece ser que el 9 de agosto, solo ese mismo día, lanzan y descatalogan el que, para mi, quizá sea el más bonito de la familia.

Que opináis?

IMG_3568.webp

Aquí lo tenéis!

• Me gusta
  • Triste
  • Me encanta
Reacciones: Toro87, Alfredo BRB, Javimetalles y 17 más
Pues para los aguilillas y la reventa se les abre una nueva ventana…eso de venderlo solo un día da lugar a los pilla bichos…

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Gutigon, Drácula y 3 más
Me gusta mucho. Muy atractivo.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Cristiannumo
Pues coincido contigo, poco a poco van haciéndolos más bonitos. Aunque siguen siendo de plástico, bioceramicos o lo que sean.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, suso lopez, Cristiannumo y 1 persona más
Bonito es. Pero si no se puede comprar el dia que a mi me apetezca, es un NO. Inminencia artificial no gracias

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Chrysoberyl, Korben y 2 más
Muy bonito y apetecible :yes:
La forma de comprarlo No.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Korben, AbderramanII y 3 más
Muy bonito y apetecible :yes:
La forma de comprarlo No.
Supongo que son formas de conseguir mayor visibilidad y deseo. Creo que por un lado pierden clientes pero el saldo final es muy positivo. Seguro que venden hasta el último que pongan a la venta.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Cantabruca
Muy bonito pero casi 400 lereles y siendo lo mismo de siempre.
Ademas si solo lo venden un dia, imaginate, cola de doscientas horas para que cuando te toque te digan, fin de existencia jaja, hasta luego.
Miraver…..

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Pituso82, Korben y 1 persona más
Yo ya veo un moonswatch y es como jugar a las 7 diferencias para saber en qué es distinto de los otros

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, LCamarasa, CASCARILLEIRO y 1 persona más
Emmmm…no !!

Solo tiene interés el ver que la correa parece de mejor calidad

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
El diseño me encanta, y por fin lo entregan con una correa agradable, pero lo de la comercialización va de mal en peor :yuck::

Tampoco me plantearía comprarlo, así que me da igual. Pero no me gusta 👎

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, emeeme y 1 persona más
No está mal, pero es solo especulación, un ´dia de venta?, marketing total de guerrilla, hay que reconocerles que tienen una imaginación muy calenturienta.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Me gustan, los veo en las fotografías, en la muñecas de otros, etc., y me gustan.

Sin embargo, su campaña de marketing . . . conmigo no ha funcionado. Le han servido en bandeja una venta a Bulova, que es por el que me interesé al poder comprarlo cuando y donde quise (yo no, mi mujer que es la que me lo regaló), al tener caja de acero, un calibre de cuarzo muy bueno e historia tras de sí en lo que se refiere a la aventura espacial.

Es lo que hay :pardon:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Bolichongo
Está chulo, pero ya tengo el Moon y con ese voy que me mato.

A mi es de los que menos me gustan. Por otra parte tengo ya dos y ni de coña quiero otro.

El 1965 me sigue pareciendo el más bonito. Lo que me parece fatal es la estrategia de venta que va a disparar la especulación.

Han cambiado la correa? Parece de un poco mejor calidad visualmente.

Decir que no me gusta ninguno en especial, pero es cierto que este despunta más.

Han cambiado la correa? Parece de un poco mejor calidad visualmente.
si, ademas esas correas estan disponibles para comprarlas solas en web, sino recuerdo mal su precio era de 45€

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Chrysoberyl, Bolichongo y 2 más
Un día y descatalogan, listas de espera donde te apuntan -o no, según le de al dependiente- relojes que meten un 30% más de precio por tener un color diferente o una esfera determinada, subidas anuales que no se justifican

Cada vez me da más asco determinadas políticas de las marcas (en general, no solo swatch/omega)

• Me gusta
Reacciones: Gabriel lc, AbderramanII y CrossTime
Estoy ya imaginando las colas, lo siento, aunque bonito, me niego

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Es bonito o no dependiendo de los gustos de cada uno.

Atrás
Arriba Pie