Eremita
De la casa
Sin verificar
Buenas.
Más de dos años han pasado desde que la vida (que manda un montón) hizo que cerrara la caja y tuviera que dejar el foro, aparte de muchas más cosas que tampoco es necesario comentar. Ha sido una época …… dejémoslo en ha sido jajajajaja
Os extrañe, de verdad. Porque hasta hace dos días no os volví a leer ni en off. Pero todo evoluciona y a veces hasta para mejor jejejeje
Hace tres días saqué la caja del armario y al abrirla la sonrisa fue mayúscula.
En este tiempo solo utilicé el Geckota. Gran reloj. Que bien ha cumplido su función.
Quería un reloj que cumpliese una función determinada (como os comenté) y lo hizo con matricula.
Los demás están estupendos. Estos días llevo el Alpha de Parnis y fenomenal.
He visto que tengo mucho para leer. Me gusta, y seguro que lo disfrutaré.
Ya iré soltando alguna de las mías
Esto que escribo ahora es para no confundir. No soy de abrir 5 mil hilos.
Excepto para cuestiones o temas muy específicos, comentaré mis reflexiones solo en este, y solo son eso, reflexiones en voz alta.
Más de dos años han pasado desde que la vida (que manda un montón) hizo que cerrara la caja y tuviera que dejar el foro, aparte de muchas más cosas que tampoco es necesario comentar. Ha sido una época …… dejémoslo en ha sido jajajajaja
Os extrañe, de verdad. Porque hasta hace dos días no os volví a leer ni en off. Pero todo evoluciona y a veces hasta para mejor jejejeje
Hace tres días saqué la caja del armario y al abrirla la sonrisa fue mayúscula.
En este tiempo solo utilicé el Geckota. Gran reloj. Que bien ha cumplido su función.
Quería un reloj que cumpliese una función determinada (como os comenté) y lo hizo con matricula.
Los demás están estupendos. Estos días llevo el Alpha de Parnis y fenomenal.
He visto que tengo mucho para leer. Me gusta, y seguro que lo disfrutaré.
Ya iré soltando alguna de las mías
Esto que escribo ahora es para no confundir. No soy de abrir 5 mil hilos.
Excepto para cuestiones o temas muy específicos, comentaré mis reflexiones solo en este, y solo son eso, reflexiones en voz alta.
Un saludo que se seáis felices
PD: Me acabo de acordar de los donuts
Última edición: