• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

quiero un reloj deportivo militar chino sumergible hasta 100 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eduardo2903
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo entiendo que en una traduccion" libre",cuando un rloj chino dice p.ej. Wter rsist 50 mts, quiere dcir que te resistas a acercarlo al agua a mano de 50mts!!!

Yo entiendo que en una traduccion" libre",cuando un rloj chino dice p.ej. Wter rsist 50 mts, quiere dcir que te resistas a acercarlo al agua a mano de 50mts!!!

Más o menos. ;-)

Pero en este caso en concreto, yo tengo este modelo y aguanta la piscina sin problemas. ¡Los SKMEI está hechos de otra pasta! :laughing1:

Lo decia en modo coña, pero creo que hay que tener precauciones en general con ellos. Tengo Skmei, Sinobi etc con los que estoy satisfecho por el precio que tienen, pero siempre intento no mojarlos. Tampoco otros relojes mas caros , europeos o japoneses de 200/300mts me gusta mojarlos.
Hoy ismo he recibido un MCE tipoPam, y me parce un BBB, por lo que me ha costado, 21€. Os lo recomiendo.

¿Tiene que ser chino? En ese orden de precios te podrían entrar los Vostok Amphibia Classic y seguramente algún SE, sumergibles 200M (20 bar).

Sinceramente de la mayoría de relojes de marcas chinas que indican que son sumergibles no me fiaría demasiado.

Totalmente en desacuerdo contigo.
Se nota que no tienes ni has tenido un reloj chino sumergible. Yo si y sin problemas. Ahora eso si, no de 10 euros.

Por lo que dices,en creationwacthes los casio GSHOCK GA100 los tienes entre 70 y 90E.
Reloj para todo,y si te cansas de el,lo vendes y no pierdes casi nada.Mejor impoible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie