• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quiero reducir caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Breitling, Stowa y Tag Heuer out! Y si te aburre venderlos te dejo mi dirección y me los envías a portes pagados. Un saludo.
Preciosa colección el resto.

Esa es mi elección también .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Márcate unos señalados, sácales fotos, guárdalos en su caja original y ponlos en venta. No mires atrás...

Son solo relojes...

PD: yo sacaba los mismos que tú y hacia algún cambio en los otros para dar algo de color..

• Me gusta
Si quieres recuperar dinero no vendas ese precioso Zenith, es una marca infravalorada y ahora es momento de comprar El Primero, no de venderlo, ya que EMHO desde el nivel actual sólo pueden subir. Al contrario que con el Omega, que están muy valorados y obtendrías dinero fresco. El IWC lo conservaría, al igual que los de menor importe que uses más (por ejemplo, yo si necesitara pasta no me pondría a vender los Casio)

Última edición:
  • Me gusta
Imagino que lo habrán dicho ya pero el Carrera es falso, así que si veo acertada las salidas.

• Me gusta
IWC, STOWA y OMEGA.

El IWC no me parece especialmente atractivo, lo veo un tanto simplón aunque si lo necesitas para vestir puedes quedártelo

El Stowa porque no es una marca de mi agrado, no me dice nada, fue sin más.

El Omega porque creo que por tamaño es un reloj totalmente demodé, se que cada uno lleva lo que le gusta y bla bla bla, pero los relojes tan grandes no se llevan ni por el forro, veo que estás en USA y allí pita lo grande, pero tan grande y naranja...

BONUS: El Breitling, por el mismo tema del tamaño que he mencionado del Omega, aunque es mas comedido, lo sigo viendo de un tamaño pasado de moda.

• Me gusta
Yo no haría caja yo me los quedaba todos:laughing1::laughing1::laughing1: no tengo remedio soy un acumulador me encantan todos tus relojes yo los quisiera en mi caja

• Me gusta
Stowa, Tag y Omega serían mis descartes.

• Me gusta
Como ys dije no me complace vender ninguno del lote, pero si es menester hacerlo, los cinco con los que me quedaría serian: Omega, Zenith, TAG Carrera, IWC, y el Flieger Stowa. Seria un lote de distintos estilos y marcas que me gustan.

• Me gusta
¿Soy el único que ve algo raro en ese Carrera? :whist::

Ciñéndome al tema, mantendría la caja tal cual, aunque cambiaría el Zenith por un Moonwatch y el Black Bay lo cambiaría por el azul.

Última edición:
  • Me gusta
Personalmente el Carrera me gusta mas en negro, pero aun así es un Carrera que me gusta el estilo por eso lo conservaría.

Aunque los cronómetros mecánicos con armis, para mi tienen el problema del peso, tengo el equivalente en Longines, el Grand Vitesse, y se nota en la muñeca y eso que lo llevo con correa.

• Me gusta
Yo me quedaba con los de la caja que has pasado y daba puerta a los demás. Si eso salvaba el Stowa. Y si quisieses reducir a 4, el que se iba fuera sería el Zenith.

Ciñéndome al tema, mantendría la caja tal cual, aunque cambiaría el Zenith por un Moonwatch y el Black Bay lo cambiaría por el azul.

no estás solo :pardon:

• Me gusta
lo mismo, carrera intocable

• Me gusta

Exacto, la foto del Carrera la tome de la red porque al momento de hacer el post no tenía ninguna a mano y por pereza no quise sacar la cámara. Éste es mi Tag Carrera, aquí junto al Stowa.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Exacto, la foto del Carrera la tome de la red porque al momento de hacer el post no tenía ninguna a mano y por pereza no quise sacar la cámara. Éste es mi Tag Carrera, aquí junto al Stowa.
lostimage.webp

Entendido compañero. Ya me parecería extraño que alguien con tan buenísima relojes no se hubiese percatado de que ese Carrera era un fake.

Ni siquiera me fijé que no era el mismo modelo mío. Mil disculpas. Saludos.

• Me gusta
Yo me quedaria con todos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie