• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero reducir caja.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #51
A mí me parece la selección perfecta: fuera IWC, Stowa y TH
 
  • #52
Reynaldo, nomás quieres reducir caja para ponerte mas los relojes que quedan o porque te quieres comprar otra pieza con la venta del IWC, Stowa y Tag?

Dinos cuál es el elegido! :D
 
  • #53
Yo no valgo para éstas cosas, me quedaría con todos!!!
 
  • #54
Yo creo que faltaría un blanco ahi como te han dicho y dado que el Zenith es por el movimiento sacaba el que tienes e iba por el tricolor vendiendo el tuyo, el iwc y tag.

Dejaria el Stowa ya que me gusta y no tienes de aviador, pasar a 6 me parece ya una reducción importante por ser un 25% menos.

Si no te importa repetir marca, el nuevo speedy snoopy vendiendo esos 3 que sacas más el Zenith de la caja sería otra opción de meter un crono y en blanco muy especial, conseguias bajar a 5 como quieres, aunque son 10.000 y no se cuanto recaudarias por los 4 salientes y me parece que querías recuperar parte de lo invertido.

Ese speedy me parece de los más bonitos y la trasera es un espectaculo.

Siento no ayudar más sino meter cicaña je je.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #55
yo quitaba Zenith, Breitling y Tag Heuer. el IWC y el Stowa son preciosos.

salut
 
Última edición:
  • #56
Hubiese elegido exactamente los mismos que tú. Suerte!
 
  • #57
Yo el IWC lo rescataría como reloj formal y me quedaría también el stowa por su estética distinta . sacaría el breitling y el tudor. Pero con esas pedazo de piezas es dificil sacar nada.
El carrera si que lo sacaría porque se solapa con el zennit.
 
  • #58
Yo la verdad cambiaba el Zenith por el Tag (ese en concreto me enamora mientras que ese Zenith en concreto no me gusta demasiado)
Y el IWC por el Omega para tener uno de dial claro y más de vestir. (No me acaba el naranja en los relojes jajajajaja)
Pero es una excelente colección, espero que la disfrutes mucho.
Saludos
 
  • #59
Con esos relojes no te hacen falta opiniones ajenas

Ya que las pides, si no quieres ninguno más, me quedaría como estás. Y si quieres quitar por quitar retendría de esos tres candidatos el IWC por su esfera clara, y después el Stowa que es el más informal

Saludos
 
  • #60
Espectacular
 
  • #61
El IWC es una pena. Pero no lo cambiaria por ninguno de los otros.



Saludos
 
  • #62
Un quinteto brutal, enhorabuena! Coincido en los descartes, pero puestos a elegir, cambiaría el tudor por un pelagos, y el zenith por uno de los pocos cronos que chiflan, el Mark II, aunque me da la impresión por tu selección que no te gusta repetir marca.
 
  • #63
Reynaldo, nomás quieres reducir caja para ponerte mas los relojes que quedan o porque te quieres comprar otra pieza con la venta del IWC, Stowa y Tag?

Dinos cuál es el elegido! :D
No tengo en mente ningún reloj de momento, necesito salvar un poco de dinero para otros menesteres familiares. Además que hace tiempo tengo claro que no tiene sentido acumular relojes que pasan más el tiempo guardados que en la muñeca.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #64
Toful: "Me da la impresión por tu selección que no te gusta repetir marca." Cierto, no me gusta repetir marcas, creo que hay tantas marcas de calidad y con modelos lindos que es un desperdicio repetir.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #65
Yo soy de los que compraría otra caja, pero te entiendo, intento reducir los míos a 10 y no hay manera. Yo me quedaría el Flieger Stowa, me parece el que más se distingue, el que es más "otra cosa" entre los que tienes. Eso sí, no sé decirte a cambio de cuál conservarlo, está difícil.
 
  • #66
Lástima que tengas que desprenderte del IWC y el Carrera. Pero si no hay alternativa haría la misma selección que has hecho.
 
  • #67
Yo creo que con los 5 que quieres salvar estas sobrado... Tienes de lo mejor de cada marca ahí... Si es por sacar algo de dinero yo vendería el IWC y el Tag y me quedaría con el Stowa, que no creo que te den tanto dinero como con los demás relojes y dejas el reloj de Piloto ahí...

6 relojes automáticos creo que está en una colección no tan extensa pero que tienes de todo... Saludos!
No tengo en mente ningún reloj de momento, necesito salvar un poco de dinero para otros menesteres familiares. Además que hace tiempo tengo claro que no tiene sentido acumular relojes que pasan más el tiempo guardados que en la muñeca.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #68
El tag por el planet para mi.

saludos
 
  • #69
Creo que el IWC se va a quedar, ustedes no ayudan... :( Yo tratando de darme psicoterapia para desprenderme de varios relojes y recuperar un poco del dinero invertido y ustedes diciendo que le gustan. Lo que necesito es que me digan los que no le gusta para recibir el ultimo empujon. ::bash::

Vendelos todos. Sentiras una enorme paz al tener solo un reloj, hazme caso, está comprobado
 
  • #70
Opino lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

otro que opina lo mismo, el Zenith tendrá más caché pero estéticamente no me gusta. Me quedaría con el IWC o el tag.
 
Última edición:
  • #71
Buenas tardes,
Yo creo que el número perfecto es el que tú estimes en este mismo momento, yo he tenído 14 o 15 y ahora tengo 8( el número magico):)
 
  • #72
De los que muestras, solo conservaría el Rolex, Tudor y Omega.
Saludos!
 
  • #73
Sacar Breitling, meter Iwc. Comprar caja de 6 piezas tipo Bodhy donde la colección luce mucho más. Vender 2 piezas restantes. Gastar diferencia en cervezas y tapas. Vivir la vida.

Un saludo. :bye:
 
  • #74
Vendelos todos. Sentiras una enorme paz al tener solo un reloj, hazme caso, está comprobado

Amos no jodas... si me haces eso a mi de dejarme uno solo me matas... 8o

Yo necesito un poco de variedad, no demasiado, pero que menos que 8... :flirt:

Un saludo. :bye:
 
  • #75
Si estuviera yo en tus zapatos hacía dos modificaciones, primero sacaba el breitling por el carrera y segundo el zenith que es muy bonito por el IWC que es carátula blancas pero no lo estoy así que es solo mi opinión.

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie