• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quieres libros gratis para tu ereader ? invitaciones para todos ¡¡

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alguna invitación disponible?

Gracias.-
 
  • #52
Muchas gracias Mararia por el consejo!! :ok:: .. ahora sólo me falta una invitación, si hubiera un alma caritativa que me cediera una de sus invitaciones se lo agradecería :yes:

Gracias y un saludo! :bye:


Hola,

llevo semanas intentando conseguir una invitación para compartelibros, podríais pasarme una por favor.


Jadiqui, para descargar libros desde el ipad sólo tienes que descargarte el programa "Documents by Readdle" y navegar desde él.

Saludos.
 
  • #53
Yo también querría una invitación please...
 
  • #54
Aviso que en compartelibros ya no se realiza una compartición basada en los ahí llamados "bookies", libros subidos a servidores de descarga cuyo enlace es provisto por el que los ha subido, sino que ahora se realiza mediante compartición directa vía email de los interesados.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie