• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene aquí la piel fina?

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vamos allá.

Recientemente me embarque en la búsqueda de una correa de piel para mi nuevo reloj:

IMG_20220507_115906.jpg


La búsqueda era sencilla, una correa de piel marrón para combinar el resto de mis complementos (de cuero marrón) de mi traje de novio.

Pero rápidamente salta el primer obstáculo y...

ESTUPOR

Mi señorisima futura esposa está en contra de las pieles.

Y aquí empieza el debate, que no quisiera yo que se nos fuera de las manos (😏).

Mis argumentos eran sencillos. Una vaca (ejemplo) que ha vivido sus años en una granja dando su leche y sus cosas, una vez fallecida, de vieja por supuesto, vamos a seguir aprovechando todo lo que nos pueda ofrecer. Como ella seguro hubiera querido. 🙃

Finalmente llegamos a una conclusión en la que una granja de hurones o chinchillas criadas exclusivamente para un fin ocioso nuestro es más cuestionable que por ejemplo, las de vacuno.

No sé si alguien por aquí se ha encontrado con este dilema en algún momento. Opiniones tenemos todos y casi siempre suelen ser bastante inamovibles, si os apetece compartir la vuestra siempre se agradece.




Y... llegamos al final. Y yo sin correa. Porque lo más importante siempre es el protocolo y el disfrute nuestro y el de quién nos rodea no debe nunca interponerse en nuestras normas sociales, inamovibles y que si existen es por algo y siempre deberían ser así.

Y pobre del que se atreva, porque se puede quedar sin su pieza favorita. 😂



IMG_20220506_193519.jpg

Cred. Dumont
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Indy1961, Juan3333 y 3 más
La mejor solución es quitarse de enmedio el problema de un plumazo: al FCV y me lo pidoooo, primer! ☝️Así hacéis felices a las vacas, y de paso, a mí. Jajaja.

Fuera coñas, no lo comparto. Puedo entender que criarlos exprofeso solo para eso pueda suscitar algún cargo de conciencia, pero no suele ser así. Las vacas, cerdos, pollos, lagartos, avestruces y otros animales, afortunadamente para mí, van a seguir dándonos de comer mucho tiempo. ¿Qué mejor cosa hacer con sus partes desechables que usarlas para ropa, bolsos, correas, etc. Tirarlas, quemarlas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler, El Táctico y 4 más
Estate tranquilo con las vacas, terneros, cerdos, pollos, conejos, cabritos, corderos, avestruces, gallinas, toros y canguros: Yo me los como.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Ferion, Dhani y 22 más
Cambia de pareja. Aún estás a tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: werozen, Spitfire MK2, ovalladares y 35 más
Puedes adquirir una correa de vegan leather, hay un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Zero7, caik76 y 1 persona más
Una correa hecha de hojas de lechuga trenzada...?
🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Llebeig y yakokornecki
Estate tranquilo con las vacas, terneros, cerdos, pollos, conejos, cabritos, corderos, avestruces, gallinas, toros y canguros: Yo me los como.
No puedo esperar a ver una sobrepoblación de bueyes, tendremos que ir a salvar el campo unos servidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Llebeig, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Max, Lou Gran y 3 más
  • #10
De tela tampoco: genocidio de gusanos, deforestación o derivados del petróleo.

Si acaso hablar con un cirujano estético y de paso que te saca " las llantas" como dicen nuestros compadres, pues que te quite para una correa. Luego ya la llevas a un curtidor y listo.
:ok::)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #11
Dile que no podemos renegar 400mil años de tradiciones de nuestros antepasados, imagínate si los leones también hicieran lo mismo y se ponían a comer hierba poniendo en causa todo el ecosistema
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, El Táctico y Tazio Nuvolari
  • #13
Si todavía es futura, como te dicen … estas a tiempo !!

Yo la llevaría al campo en coche, abriría la puerta y le diría : “eres libre, … corre y sé libre”



Cita de “El lobo de Wall Street”




67F7D7A5-9B15-408E-BF51-551B8FE8BF04.jpeg




.
 
  • Me gusta
Reacciones: werozen, Desco, El Táctico y 3 más
  • #14
"Vivan las Vegans", que decía la otra.

Y yo que me acabo de comprar una correa de piel de toro de lidia, o eso me dijeron que era...

Yo he tenido suerte con mi MDD en ese aspecto. Como anécdota, hace unos años íbamos conduciendo por una serranía en la provincia de Cáceres y pasamos al lado de una cochiquera en una dehesa, y vimos a una marrana ibérica haciendo sus cosas de marrana, con una legión de lechones corriendo tras ella. La conversación subsiguiente fue así:

Yo: Mira qué bonitos los lechoncitos.

MDD: Sí, con una manzanita en la boquita.

La boquita que se quedó abierta fue la mía, de asombro y luego de alegría, porque ahí supe que jamás tendría problemas para estar bien comido y vestido. Lo de f**** ya es otro cantar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, fdocal, FABER y 7 más
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y J_SJ
  • #16
Buenas tardes.

Yo tengo la piel fina,però me gusta el jamón,jamón. 😊

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Superstar, ira1cundo y 2 más
  • #18
Vamos allá.

Recientemente me embarque en la búsqueda de una correa de piel para mi nuevo reloj:

Ver el archivos adjunto 2420373

La búsqueda era sencilla, una correa de piel marrón para combinar el resto de mis complementos (de cuero marrón) de mi traje de novio.

Pero rápidamente salta el primer obstáculo y...

ESTUPOR

Mi señorisima futura esposa está en contra de las pieles.

Y aquí empieza el debate, que no quisiera yo que se nos fuera de las manos (😏).

Mis argumentos eran sencillos. Una vaca (ejemplo) que ha vivido sus años en una granja dando su leche y sus cosas, una vez fallecida, de vieja por supuesto, vamos a seguir aprovechando todo lo que nos pueda ofrecer. Como ella seguro hubiera querido. 🙃

Finalmente llegamos a una conclusión en la que una granja de hurones o chinchillas criadas exclusivamente para un fin ocioso nuestro es más cuestionable que por ejemplo, las de vacuno.

No sé si alguien por aquí se ha encontrado con este dilema en algún momento. Opiniones tenemos todos y casi siempre suelen ser bastante inamovibles, si os apetece compartir la vuestra siempre se agradece.




Y... llegamos al final. Y yo sin correa. Porque lo más importante siempre es el protocolo y el disfrute nuestro y el de quién nos rodea no debe nunca interponerse en nuestras normas sociales, inamovibles y que si existen es por algo y siempre deberían ser así.

Y pobre del que se atreva, porque se puede quedar sin su pieza favorita. 😂



Ver el archivos adjunto 2420371
Cred. Dumont
Una pregunta, por simple curiosidad -y lo mismo ignorancia-: ¿y cómo se las apaña tu futura con los zapatos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Rollins, Ferdinand71 y 3 más
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #20
Le dices que es sintética y ya está y el olor a piel es imitación como el olor de los coches seminuevos o gerencia que los rocian con ambientador específico para que huela a nuevo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Dupont y ira1cundo
  • #22
Jesús, qué cruz con los talibanes veganos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ferdinand71, El Táctico y 2 más
  • #23
Debería reseptar tus elecciones, comprate la correa y ya está. Yo no fumo, y no voy a imponer a nadie que no fume, no creo en la democracia y no voy a imponer a nadie que vote. Hay que respetar las decisiones de nuestros seres queridos aunque podamos tener otras distintas. AMOR ETERNO desde la comprensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Ferdinand71, El Táctico y 3 más
  • #24
Tuve un dilema similar no hace tanto tiempo

 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie