• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien no tenga ya el nuevo Pepsi es porque no quiere!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay uno por 13.500 em wallapop
 
  • #52
La verdad es que tiene mucha lógica, pero y si lo que busca es exclusividad?

Qué es más exclusivo, el de oro por precio pudiéndolo comprar en cualquier momento en cualquier CO o el de acero que costando tres veces menos es mucho más complicado hacerse con el?
Pues si alguien quiere exclusividad cuando tenga el mío se lo cambio por el de oro blanco 😂😂
 
  • #53
Entre que es un modelo muy demandado, la escasez actual de Rolex y los disparatados precios de los relojes en general no me extraña que las primeras unidades se pongan a tal precio, aunque dudo que se vendan muchos a esos precios, bajarán seguro.
 
  • #54
van a haber GMT Pepsi para todo el que lo quiera comprar en unos meses, y con un mínimo esfuerzo por parte del comprador, sin tener que arrodillarse, suplicar, vender a su madre, ni ir a Supervivientes....

Cuando dices con un mínimo esfuerzo, ¿te refieres a como si fuera un Cellini....?

Al final va a pasar de ser uno de los modelos más difíciles de conseguir a tener que regalarlo en los CO....


Entiendo que será igual de fácil o difícil que un Batman o Hulk.
 
  • #55
Yo por lo que he oído están esperando a conocer la cantidad aproximada que se va a recibir mensualmente pero vamos, que para quien lo quiera no creo que tenga que esperar mas de 3-4 meses si lo busca desde hoy en cualquier CO nacional.
 
  • #56
Yo hace tiempo que me baje de Rolex por este motivo, no entro en esta burbuja especulativa.
 
  • #57
Lo que no entiendo quién es el “gili” que paga 20.000 por un reloj en producción y con un pvp de 9Xxx... de verdad que no lo concibo. Entiendo que él tiene mucho dinero tiene contactos para conseguir uno por otras vías y que no le engañen, porque hablemos claro, pagar 20K por un reloj de 9k es peor que un atraco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie