• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien no tenga ya el nuevo Pepsi es porque no quiere!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una simple estupidez.

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
 
  • #27
19 K?!?!?! Barato... Tiene de ser más caro para ser un buen reloj

He estado unos días en Italia y en 2 COs distintos me han dicho que no llega hasta septiembre. Quizás por el eso las prisas.
 
  • #28
Pues sin afán de contradecirte, te puedo comunicar que dicho por uno de los agentes Rolex con los que trabajo habitualmente, van a haber GMT Pepsi para todo el que lo quiera comprar en unos meses, y con un mínimo esfuerzo por parte del comprador, sin tener que arrodillarse, suplicar, vender a su madre, ni ir a Supervivientes...

Pero como nadie tiene una bola de cristal, solo puedo transmitir lo dicho por alguien de "dentro".

Ami me ha dicho lo mismo , que están cumpliendo con los plazos.de hecho me pude probar uno ( que ya lo tenían vendido)
 
  • #29
Cómo mola ver a los que tienen un daytona picándose por si el pepsi les quita la hegemonía....:laughing1:
 
  • #30
Es todo un esperpento,pero mientras sé les siga el juego... La culpa Es nuestra qué lo consentimos
 
  • #31
Desde mi ignorancia en estos temas de Rolex, no entiendo que se paguen esos precios por relojes que están en catálogo, solo se me ocurren teorías raras y se me vienen a la cabeza temas de blanqueo y cosas así...

Yo desde luego no lo pagaría.
 
  • #32
En que webs los habeis visto a 19K ?. Me gustaría comprar 2, uno para usar de vez en cuando y otro para trastear con el.
 
  • #33
Y el que no pague esos 19k me parece un tieso.
 
  • #34
En que webs los habeis visto a 19K ?. Me gustaría comprar 2, uno para usar de vez en cuando y otro para trastear con el.

A 19k el mas barato, :yes: incluso 23k piden, ::cry:: si es que el Daytona se está quedando por debajo. ::blush::

https://www.chrono24.es/search/inde...earch=true&searchexplain=true&accessoryTypes=

Yo estoy seguro que no venden ni uno a esos precios ni a mucho menos.
No entiendo porqué tanta gente piensa que por estar puesto a ese precio, de repente ese es su precio!
No entiendo ese ansia de especulación con Rolex!

Ni mas ni menos, que se anuncien no significa que se vendan y ni que sea su precio "habitual" , yo he puestos muchas cosas a la venta, relojes incluidos, por debajo de los precios que se ven en algunos sitios y faena es venderlo y en consecuencia y creo es de cajón que si lo pongo "barato" y no sale el que está mucho mas caro por sentido común pienso tampoco se vende, hay Daytonas anunciados que hace meses y meses que están y allí siguen, y la lista de unidades disponibles en la red va creciendo que eso es síntoma que entran mas que salen.
 
Última edición:
  • #35
Pues para mi que no son mas que estrategias para aumentar la sensacion de ansia. Todo sea por la exclusividad...
 
  • #36
La pregunta del millón ¿Veremos alguno a esos precios aquí??[emoji15][emoji15]
 
  • #38
Buenas tardes.

Yo me he pedido uno para guardar y si me lo envían sin plásticos le pondré papel film que al mujer tiene en la cocina..

Me han dicho que pase cuando quiera pero prefiero que antes los tengan los que no pueden vivir sin el.

Yo ahora me lo paso pipa con el seiko 007 :)
 
  • #39
Lo que esta claro es que este nuevo GMT II Pepsi “trae cola”, ya que es idéntico al modelo en oro blanco, y eso crea una "confusión" que a determinados foreros parece ser que les molesta, sobretodo desde que saben que se le puede poner la cadena Oyster.
Ahora estamos en la pasajera fase de la especulación sobre los primeros modelos que ya han sido vendidos en los C.O. y que hay quien trata de hacer el "negocio del siglo" con la excusa de que las novedades se pagan, mas aun tratándose de una novedad que se ha hecho esperar tanto tiempo.

Demos tiempo al tiempo, estoy seguro que en un plazo de dos a tres años lo podremos encontrar en el escaparate de cualquier C.O., y sin sustos para el bolsillo
 
Última edición:
  • #40
Lo que esta claro es que este nuevo GMT II Pepsi “trae cola”, ya que es idéntico al modelo en oro blanco, y eso crea una "confusión" que a determinados foreros parece ser que les molesta, sobretodo desde que saben que se le puede poner la cadena Oyster.
Ahora estamos en la pasajera fase de la especulación sobre los primeros modelos que ya han sido vendidos en los C.O. y que hay quien trata de hacer el "negocio del siglo" con la excusa de que las novedades se pagan, mas aun tratándose de una novedad que se ha hecho esperar tanto tiempo.

Demos tiempo al tiempo, estoy seguro que en un plazo de dos a tres años lo podremos encontrar en el escaparate de cualquier C.O., y sin sustos para el bolsillo

Lo de verlo en los escaparates, ojalá... porque como pase como con el Hulk y Batman, va a ser complicado.
 
  • #43
En un par de semanas creo que tendré el mío, si me dan 16k me quedo sin reloj sobre la marcha. Ya no hablamos si alguna alma caritativa que no sepa que hacer con su dinero me da 19 y ya no os cuento si me ofrecen 23 k. Creo que se está perdiendo el norte y sinceramente no creo que nadie pague esos precios.
En el foro se critica luego a las personas que compran y automáticamente venden pero es que hay situaciones que son surrealistas. Por mi daytona cerámico me han ofrecido 16k y no lo vendo porque los relojes los compro para usarlos pero sinceramente creo que es una situación de locura y el sentido común te dice que si te pagan mas de lo que algo vale hay que vender. En mi modesta opinión creo que esta no es una situación sostenible en el tiempo y menos en piezas en producción
 
Última edición:
  • #44
Pues sin afán de contradecirte, te puedo comunicar que dicho por uno de los agentes Rolex con los que trabajo habitualmente, van a haber GMT Pepsi para todo el que lo quiera comprar en unos meses, y con un mínimo esfuerzo por parte del comprador, sin tener que arrodillarse, suplicar, vender a su madre, ni ir a Supervivientes...

Pero como nadie tiene una bola de cristal, solo puedo transmitir lo dicho por alguien de "dentro".

Efectivamente me parece que al final hablamos de los que nos dicen en el CO y quizás ni ellos lo saben y todo son conjeturas.

Ojalá sea así y todo el que se ha apuntado tenga el suyo en breve.

En cuanto a precios de reventa pues nada más que opinar que lo ya dicho por varios foreros.
 
  • #45
Pues sin afán de contradecirte, te puedo comunicar que dicho por uno de los agentes Rolex con los que trabajo habitualmente, van a haber GMT Pepsi para todo el que lo quiera comprar en unos meses, y con un mínimo esfuerzo por parte del comprador, sin tener que arrodillarse, suplicar, vender a su madre, ni ir a Supervivientes...

Pero como nadie tiene una bola de cristal, solo puedo transmitir lo dicho por alguien de "dentro".

Creo y espero que será así. Por curiosidad, hiciste la misma pregunta hace dos años con el Daytona y si sí qué te contestaron?
 
  • #46
En un par de semanas creo que tendré el mío, si me dan 16k me quedo sin reloj sobre la marcha. Ya no hablamos si alguna alma caritativa que no sepa que hacer con su dinero me da 19 y ya no os cuento si me ofrecen 23 k. Creo que se está perdiendo el norte y sinceramente no creo que nadie pague esos precios.
En el foro se critica luego a las personas que compran y automáticamente venden pero es que hay situaciones que son surrealistas. Por mi daytona cerámico me han ofrecido 16k y no lo vendo porque los relojes los compro para usarlos pero sinceramente creo que es una situación de locura y el sentido común te dice que si te pagan mas de lo que algo vale hay que vender. En mi modesta opinión creo que esta no es una situación sostenible en el tiempo y menos en piezas en producción

Si realmente alguien llega a pagar 16k por este reloj que se lo haga mirar
 
  • #47
Pues de momento, creo que esos que los anunciaban a 19000 euros ya no ponen precio...igual nos han leído.

Ahora pone en casi todos "precio a consultar".
 
  • #48
Me parece una locura sólo para un rico que no tenga ninguna necesidad de dinero. Habrá espera pero parece que menos de la que se comentaba

Yo pienso que el rico, antes de pagar ese pastón por el modelo de acero, se compra el de oro blanco por un poco más.
 
  • #49
Yo pienso que el rico, antes de pagar ese pastón por el modelo de acero, se compra el de oro blanco por un poco más.
Eso mismo pienso, hay que tener las cosas no muy claras para pagar esas cantidades que se acercan tanto al de oro blanco. Imagino que todo se normalizará y la cordura se impondrá
 
  • #50
Yo pienso que el rico, antes de pagar ese pastón por el modelo de acero, se compra el de oro blanco por un poco más.

La verdad es que tiene mucha lógica, pero y si lo que busca es exclusividad?

Qué es más exclusivo, el de oro por precio pudiéndolo comprar en cualquier momento en cualquier CO o el de acero que costando tres veces menos es mucho más complicado hacerse con el?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie