• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión acerca de bisel pepsi y tienda Chrono 24.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gilberto62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gilberto62

Gilberto62

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Me gustaría alguna opinión acerca de dos cosas. Tengo un GMT master del año 83 con bisel negro y quería ponerle el pepsi. Llamé a dos D.O. de Barcelona y en un tercero, me presenté personalmente y en todos me dijeron que imposible, que no, que si se cambia el bisel ha de ser por el de origen del reloj. Bueno, entonces como ando dándole vueltas a comprarme un Rolex nuevo, para así alternar los dos, comento el tema de la compra y sólo ver la cara del vendedor ya me lo dijo todo, que si esperas de no sé cuánto tiempo y demás. ¡Qué diferencia con los tiempos aquellos que entrabas y salías con el reloj puesto....! Ya sé que estos dos temas se han tratado aquí muchas veces, lo de poner bisel pepsi y lo de las esperas sin certeza alguna. Entonces, yo quisiera preguntaros dos cosillas, una es los biseles pepsi que se venden en la web, con unas diferencias de precios que no me explico, desde 50 a 800 o más euros. La otra cuestión es decantarse por comprar en esas webs, como Chrono 24, que venden relojes prácticamente nuevos o de muy poco uso.
Bueno, si alguien quiere iluminarme un poco sobre ambos temas le estaría agradecido. Un saludo...

Tienes biseles aftermarket que se venden en diversas plataformas como ebay, aliexpress, etc… que por unos pocos euros se lo cambias tu mismo mientras encuentras uno de la casa rolex a un precio ‘decente’.

Evidentemente los de 50 euros no son originales y los de 800 sí

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Gracias por vuestras respuestas. Bueno, pues si me decido por uno "pepsi" original, ¿creéis que con paciencia y cuidado, yo mismo lo podría cambiar....? ¿O quizás mejor llevarlo a algún sitio que tengan más traza...? Algún sitio en Barcelona que no sean muy tiquismiquis y me empiecen con reparos y remilgos.....

Gracias por vuestras respuestas. Bueno, pues si me decido por uno "pepsi" original, ¿creéis que con paciencia y cuidado, yo mismo lo podría cambiar....? ¿O quizás mejor llevarlo a algún sitio que tengan más traza...? Algún sitio en Barcelona que no sean muy tiquismiquis y me empiecen con reparos y remilgos.....
Cualquier relojero (de los de verdad) te lo cambia sin problema.

Gracias por vuestras respuesta y paciencia. Hace cuatro días que me ha empezado esta comezón tonta y caprichosa (....los hombres tenemos estas cosas...:whist::) de cambiarle el inserto. Leyendo por aquí ya he aprendido que se llama inserto, no bisel. Veo también que hay a la venta insertos con el aro de sujección y otros no ¿....? ¿Mejor comprarlo con aro....? Y sí, lo llevaría a alguien que lo cambie, por Barcelona. ¿Algún sitio que sepáis....? Gracias....

buenas tardea el bisel o insert metalico de tu modelo em la epoca valia dos duros.
Yo no pagaria mucho mas por el…. Por asi decirlo 100€ a lo sumo y si te da comfianza plena el venedor.
Sino mejor comprar uno generico porque sin una garantia de que sea original pues como para pagar dinerales por el.
Y si los concesionarios no te van a vender uno original, ya sabeos la politica tan buena y que cuida tanto al cliente que tiene rolex. :laughing1:

Suerte con la busqueda!

Gracias por vuestras respuesta y paciencia. Hace cuatro días que me ha empezado esta comezón tonta y caprichosa (....los hombres tenemos estas cosas...:whist::) de cambiarle el inserto. Leyendo por aquí ya he aprendido que se llama inserto, no bisel. Veo también que hay a la venta insertos con el aro de sujección y otros no ¿....? ¿Mejor comprarlo con aro....? Y sí, lo llevaría a alguien que lo cambie, por Barcelona. ¿Algún sitio que sepáis....? Gracias....
En Barcelona he cambiado de inserto de negro a Pepsi sin problema en un CO rolex. Antes, por esto te cobraban 30€ y ahora son 120€ creo recordar. Me sorprende que te hayan dicho que no puedes. Si tienes un 16710 puedes poner el negro, Pepsi o coke y si es un 16700 solo negro o Pepsi porque no salió en coke.
A malas es quitar el inserto de color negro e ir al CO Rolex con el reloj diciendo que te han intentado robar y en el forcejeo cuando has escapado tenías colgando el aro sin el inserto y que tu reloj era un Pepsi. No creo que te pongan ninguna pega en ponerte un inserto Pepsi. Ellos no saben si salió en el 1983 Pepsi o negro.

Pues a mí me dijeron que no es posible en dos CO. Mi gmt creo es un 16750, comprado en el 83 y con bisel negro. Yo creo que ese cambio que hicistes, sería hace unos años en que sí hacían esos cambalaches, pero ahora ya no. Si no es así y ese cambio lo hiciste hace poco, por favor, dime aquí o por privado, qué CO fue. Gracias....

Hola , ahi va un tutorial por si te animas y se lo cambias tu mismo.

• Me gusta
Reacciones: Cabujón y rogeroyster
En Barcelona he cambiado de inserto de negro a Pepsi sin problema en un CO rolex. Antes, por esto te cobraban 30€ y ahora son 120€ creo recordar. Me sorprende que te hayan dicho que no puedes. Si tienes un 16710 puedes poner el negro, Pepsi o coke y si es un 16700 solo negro o Pepsi porque no salió en coke.
A malas es quitar el inserto de color negro e ir al CO Rolex con el reloj diciendo que te han intentado robar y en el forcejeo cuando has escapado tenías colgando el aro sin el inserto y que tu reloj era un Pepsi. No creo que te pongan ninguna pega en ponerte un inserto Pepsi. Ellos no saben si salió en el 1983 Pepsi o negro.
Si lo saben compañero.

Ahora comprueban por número de serie, con lo que salió, y solo te montan ese color. Cobran 120 porque es el inserto en sí ya puesto.

Aunque lleves un disco original, que te vendieron ellos mismos hace 15 años porque sí lo hacían, no lo montarán.

• Me gusta
Reacciones: Cabujón
Atrás
Arriba Pie