Gilberto62
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Me gustaría alguna opinión acerca de dos cosas. Tengo un GMT master del año 83 con bisel negro y quería ponerle el pepsi. Llamé a dos D.O. de Barcelona y en un tercero, me presenté personalmente y en todos me dijeron que imposible, que no, que si se cambia el bisel ha de ser por el de origen del reloj. Bueno, entonces como ando dándole vueltas a comprarme un Rolex nuevo, para así alternar los dos, comento el tema de la compra y sólo ver la cara del vendedor ya me lo dijo todo, que si esperas de no sé cuánto tiempo y demás. ¡Qué diferencia con los tiempos aquellos que entrabas y salías con el reloj puesto....! Ya sé que estos dos temas se han tratado aquí muchas veces, lo de poner bisel pepsi y lo de las esperas sin certeza alguna. Entonces, yo quisiera preguntaros dos cosillas, una es los biseles pepsi que se venden en la web, con unas diferencias de precios que no me explico, desde 50 a 800 o más euros. La otra cuestión es decantarse por comprar en esas webs, como Chrono 24, que venden relojes prácticamente nuevos o de muy poco uso.
Bueno, si alguien quiere iluminarme un poco sobre ambos temas le estaría agradecido. Un saludo...
Bueno, si alguien quiere iluminarme un poco sobre ambos temas le estaría agradecido. Un saludo...