• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien dijo que los Swatch no se pueden desmontar.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

::bxd:: Buaaa mi Swatch 51 atrasa. :-((:-((:-((

Casca relojes​


Si tu reloj, Swatch, chino, Fake, o desechable se te paro, nunca fue más económica y fácil la solución.


Herramientas y material

  • Bolsa de plástico.
  • Casca nueces.
  • Goma de pollo.
  • Reloj para cascar.

Elaboración


Cogemos el reloj a cascar, lo introducimos en la cavidad de la casca relojes, y este dentro de una bolsa de plástico, lo ajustamos con goma de pollo, y atornillamos, retiramos el cascajo del reloj, y depositando los restos en el contenedor de reciclaje que corresponda.

Ahora vas y lo cascas.

007.jpg


1160643.JPG






::cry::

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Cacike, prubio y 2 más
Te voy a enseñar un video 6aly

 

::bxd:: Buaaa mi Swatch 51 atrasa. :-((:-((:-((

Casca relojes​


Si tu reloj, Swatch, chino, Fake, o desechable se te paro, nunca fue más económica y fácil la solución.


Herramientas y material

  • Bolsa de plástico.
  • Casca nueces.
  • Goma de pollo.
  • Reloj para cascar.

Elaboración


Cogemos el reloj a cascar, lo introducimos en la cavidad de la casca relojes, y este dentro de una bolsa de plástico, lo ajustamos con goma de pollo, y atornillamos, retiramos el cascajo del reloj, y depositando los restos en el contenedor de reciclaje que corresponda.

Ahora vas y lo cascas.

Ver el archivos adjunto 2396849

Ver el archivos adjunto 2396848





::cry::

La vida con humor es mejor😂😂😂. Gracias por tus inventos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Te voy a enseñar un video 6aly


Que recuerde hubo tres modelos que pude abrir, entre ellos un automático, pero con los demás de mi hija una fan de estos relojes, el primero que tuvo fue un Ironía mío que cambio de muñeca, a los pocos días de estrenarlo, y como no podían ser menos los demás miembros de la familia me toco comprar uno para cada uno de ellos, y cuando se les estropeaban al intentar abrirlos los destrozaba, y como resultado me tocaba comprarles otro, eso si cuando veían que no era el mismo modelo el berrinche, que cogían era de muy señor mío, y con el Swatch 51 pues que no me atrevo a intentarlo, ya que es un regalo de mis compañeros de El C.I. de cuando me jubile.c

Con el añadido que no llevan raqueta.
 

Archivos adjuntos

  • 015 (3).JPG
    015 (3).JPG
    44,5 KB · Visitas: 16
Última edición:

Casca relojes​


Si tu reloj, Swatch, chino, Fake, o desechable se te paro, nunca fue más económica y fácil la solución.


Herramientas y material

  • Bolsa de plástico.
  • Casca nueces.
  • Goma de pollo.
  • Reloj para cascar.

Elaboración


Cogemos el reloj a cascar, lo introducimos en la cavidad de la casca relojes, y este dentro de una bolsa de plástico, lo ajustamos con goma de pollo, y atornillamos, retiramos el cascajo del reloj, y depositando los restos en el contenedor de reciclaje que corresponda.

Ahora vas y lo cascas.



9EFB1FC3-864A-4E5A-A3BD-C176130C5663.gif




.​
 
Todos los relojes son abribles y sumergibles.


Otra cosa es que, después, sigan funcionando.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y gdelasheras
Que recuerde hubo tres modelos que pude abrir, entre ellos un automático, pero con los demás de mi hija una fan de estos relojes, el primero que tuvo fue un Ironía mío que cambio de muñeca, a los pocos días de estrenarlo, y como no podían ser menos los demás miembros de la familia me toco comprar uno para cada uno de ellos, y cuando se les estropeaban al intentar abrirlos los destrozaba, y como resultado me tocaba comprarles otro, eso si cuando veían que no era el mismo modelo el berrinche, que cogían era de muy señor mío, y con el Swatch 51 pues que no me atrevo a intentarlo, ya que es un regalo de mis compañeros de El C.I. de cuando me jubile.

Con el añadido que no llevan raqueta.


Visto lo visto, yo no la haría con mi Swatch 51 forastero, al menos hasta que deje de funcionar y conservarlo enmarcado, junto con otro de los varios regalos de jubilación de mis compañeros de EL C I.



003.JPG







17..jpg


Rompas filas, al igual que mis otras obras, tras la ley mordaza, y sus consecuencias, las vendí, para poder hacer frente a los acreedores, y lo curioso es que fue la única obra que mi esposa me reprocho su venta, diciéndome la única obra que has hecho que valga la pena vas y la vendes, no tienes perdón de Dios, a lo que le dije no te preocupes mujer haré otra, y cuando me presente con el cuadro hecho por mis compañeros, le dije lo prometido es deuda, y un poco más y me da una torta como la de los Óscar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Cacike y Vespilla
Nunca pude desarmar un modelo como ese, el acrílico no viene suelto sino que va pegado no se con que cemento que es imposible que salga entero y además en los modelos de caucho si logras sacar el acrílico seguro que sale con un pedazo de la caja, por lo menos esa es mi experiencia, además en el video se nota que a lo ultimo la maquina aparece con los remaches como viene de fabrica.
 
  • #10
si, es lógico que se puedan abrir, el problema como dice Comexi, es hacerlos funcionar correctamente
 
Atrás
Arriba Pie