cibertris
Habitual
Sin verificar
El grupo tejano de relojes, bisutería, y complementos, cotiza en la Bolsa de Nueva York y tiene una facturación neta anual que quita el hipo. Yo conocí la marca a principios de los años 90 cuando se introdujo en el mercado italiano. Con unos diseños de relojes retro años, 50 empaquetados en sus características latas de metal. Tanto los relojes como sus cajas, se convirtieron rápidamente en un fenómeno coleccionable bien es cierto que los relojes no dejaban de ser objetos de una franja de mercado muy asequible, y con mecánicas muy básicas de cuarzo.
Pero todo esto fue evolucionando a lo largo de las décadas y sin renunciar a un catálogo de relojes que marea, yo he ido afinando mi relación con la marca hasta nutrirme de unos cuantos modelos mucho más que dignos y desde luego a tener en cuenta. Como siempre no vamos a discutir de gustos ni vamos a defender lo que no es en este tipo de relojes, pero si con este hilo puedo descubrir a más de uno un aspecto de la marca que probablemente no conocía, con eso me doy por satisfecho .
Dentro de la gama de relojes, pseudo deportivos con una resistencia al agua de 100 m, pero con corona sin roscar, presión, fossil tiene una más que interesante muy bien construida. Es la gama FB. Dentro de esta gama tiene la serie 01 y la serie 02.Con sus ediciones limitadas de las que yo en Alemania he conseguido algunos.
De diámetro serio, buenos brazaletes y correas ecológicas. La primera serie la 01 tiene dos versiones unas con bisel fijo y otras con bisel giratorio antihorario. la segunda serie la 02 más grande + ancha, alta y siempre con biseles giratorios.
Todo ellos, con sus impagables cajas de metal.
Estos son los mios:
Dos ejemplares con bisel fijo.El schwarzwald ed ltd y el ecologic vintage con correa hecha con botellas de agua recicladas
La serie GMT, limitada muy limitada Curator, todo en titanio, coronas a rosca ,sumergible, 200 m y la nueva versión turquesa con una esfera totalmente diferente, aunque con unas prestaciones más justas
Y la rareza,para el mercado japines y solar el df-01
Con sus cajas muy coleccionables
Y como no solo de relojes deportivos, vive el hombre, aquí os dejo tres rarezas que también me vuelven loco y son muy limitadas
El Rutherford ed ltd Koln, una vez más los alemanes.El Everett for Boeing con su color azul signo de la fabricante de aviones y un reloj muy codiciado en Everett, Washington, donde está una de sus fábricas, y finalmente, el GMT, edición Milán, con el nombre de la ciudad dentro del bisel de ciudades que data ya de hace 12 años
Como os he comentado, esto de Fossil es un no terminar. Menos mal que abandonan el mercado de los smartwatches…
Quien dijo only Swatch?
Archivos adjuntos
Última edición: