Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está en medio y si tiene modelos de alta relojería, la que no lo es es Rolex, esa si que debería estar mas abajo que IWC.Como va a estar IWC en lo más alto si no es alta relojería
Muy facil, arriba, marcas que fabrican sus piezas y montan sus relojes en Suiza integramente, y el resto, las marcas engaña bobos, despues,.
Cuales de esas marcas que citas, no fabrica sus piezas en China, tal vez Credor? Y no es seguro.Entonces Lange abajo del todo que fabrica en Alemania o Grand Seiko que son Japos!!!
Porque todo lo que no sea Suizo es malo, viva la cultura relojera!!!
También Citizen y Casio tienen modelos de alta gama y están abajo del todo.Está en medio y si tiene modelos de alta relojería, la que no lo es es Rolex, esa si que debería estar mas abajo que IWC.

Al insinuar que A. Lange & Sohne fabrica en china no se si eres troll o simplemente ignorante.Cuales de esas marcas que citas, no fabrica sus piezas en China, tal vez Credor? Y no es seguro.
Será porque el 95% de un reloj H. Moser está totalmente fabricado en Suiza.La Santa Trinidad no está en ultra luxury, ya Moser si??
En fin, como han dicho antes que yo, una lista más con varias incongruencias.
Estoy totalmente de acuerdo, por eso pregunto........IWC tiene la mayor parte de su catalogo con complicaciones, calendarios perpetuos, anuales, cronos flyback,tourbillones, entonces dónde debería estar? Que miremos solo la parte del catálogo al que podemos "acceder" no quiere decir que no estén ahí.También Citizen y Casio tienen modelos de alta gama y están abajo del todo.
EMHO los escalones se establecen en base a todo el catalogo de la marca en general, y no en que excepcionalmente tenga algún modelo de alta gama.
Estoy totalmente de acuerdo, por eso pregunto........IWC tiene la mayor parte de su catalogo con complicaciones, calendarios perpetuos, anuales, cronos flyback,tourbillones, entonces dónde debería estar? Que miremos solo la parte del catálogo al que podemos "acceder" no quiere decir que no estén ahí.