• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quedada WatchfreaksCosc Zaragoza 10° Aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adceal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adceal

adceal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s.
El comando WatchfreaksCosc Zaragoza hemos vuelto a juntarnos una vez más pero esta vez para celebrar el décimo aniversario de nuestro grupo. :Cheers:
Fue un 31/01/2015 cuando se formó el comando luego de una quedada organizada por un grupo de foreros. El grupo fue cambiando con los años, pero el vicio relojeril sigue intacto.
IMG_1137.webp

IMG_1136.webp
Ha sido una quedada especial, donde echamos la vista atrás, sobre cómo han cambiado nuestras colecciones y gustos y también hemos recordado a amigos del comando que se nos fueron como Manuel @Majecibi quien siempre estará en nuestros corazones. 🙏
Dicho esto, las fotos de rigor:
11e4414f-37dc-4164-a49e-f3b0ec9ed35a.webp

0bba003d-795a-4754-abad-a3c5e84f572c.webp

Estimados… Muchas gracias por todos estos años y todos estos momentos que hemos pasado juntos. :worshippy:
Un abrazo y por muchas quedadas más!
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Divers, Rafa_Capo, gon001 y 11 más
Qué montón de kdds a nuestras espaldas y lo bien que lo hemos pasado Adrián! A por otros 10 más! Una auténtica desgracia lo de Manuel, pero siempre estará presente desde allá arriba con su siempre genial humor... ¡gracias por el post amigo! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Tabarly y adceal
Lo mismo digo, muchas gracias por todos esos raticos que hemos pasado juntos… la de tiempo que hemos pasado whatsappeando, etc, etc.
Nos falta uno de los integrantes pero lo recordaremos siempre. Y cómo no, gracias Adrián por currarte el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Tabarly y adceal
10 años ya durante los cuales la amistad ha pasado a ser la protagonista y los relojes a ser el telón de fondo. Y siempre con la misma ilusión por compartir una buena lifara, un chocolate con churros o unos wiskises. Y siempre echando de menos al amigo Manuel. A por muchos más!!

• Me gusta
Reacciones: adceal y Tabarly
¡¡Por las quedadas por delante!! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: adceal
que pena no haberme enterado, enhorabuena por todos estos años!

• Me gusta
Reacciones: adceal
Atrás
Arriba Pie