Para ser mi "primera vez" ha sido un empacho de relojes que me llevaré una semana soñando con lo que por allí he visto. Primero en "El Cronómetro", donde miraras donde miraras había material del bueno, desde varios atmos, como bien refleja Davoz en sus fotos, como Rolex, Patek, Eberhard, Zenith, etc., etc., con el ágape y con el detalle que tuvieron entregando algunos presentes relojiles en forma de catálogos, gorras y demás; y después en el restaurante, donde no sabía a que mesa visitar. Lo mismo te encontrabas el espectacular Richard Mille, como rolex de todo tipo, los increibles Blackpain, Omegas, Pams, una colección de vintages Dogmas, Omegas, etc., preciosos y con esa pátina antigua y esas esferas tan claras, el maletín de Neurona con Divers increibles, incluyendo un proplof maravilloso, y como no mencionar esas piezas increibles y poco vistas de Davoz que hicieron estragos. Y para rematar el CREPAS, con Pablo y la encantadora Ana que hizo compañía a mi mujer cuando me daba mis paseitos para ver y disfrutrar lo que alli había. El Crepas me causó una impresión magnifica, como ya parecía en las fotos. Sobre todo con la milanesa, que daba un conjunto excepcional, con esas formas rotundas y muy bien dimensionadas para un diver. Además seguro que con la calidad como personas que han demostrado los relojes estarán también a esa altura.
Aparte de los relojes, y por encima de estos, me pareció un grupo de personas heterogéneas con una afición común, muchos se conocían bastante y se advertía la afinidad entre ellos, y otros éramos "novatos", y como en todos los grupos había personas con las que me identifico más y con otras menos, pero fué una reunión muy cordial y muy agradeble.
Agradecer a Neurona, cabeza visible de la quedada y no por su tamaño
su atención y a los que estaban alrededor mio en la mesa, con los que pasamos mi mujer y yo una comida muy entretenida, sobre todo con algunos chistes (el de la servilleta lo tengo ya en el cuadro de honor), a Davoz por sus fotos y consejos y a todos los demás que espero conocer algo más en futuras quedadas.