cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro ya decia yo que por eso le quedaba bien el Oris![]()
Tú eres un puñetero. A que voy. Lo que pasa que como no sea nadando, no se cómo lo voy a hacer. Así de paso me paso por la otra isla a ver a "sexybeast" y "mandrake".....
Otra cosa: ¿Por allí los relojes también tienen una hora menos?![]()
YO ME APUNTO VIVO EN TENERIFE, Y HARE TODO LO QUE PUEDA PARA ENSEÑAROS LA ISLA.Cuando?
Vosotros sí que sabeis a donde vais. Hace unos 4 años estuve en una fiesta en el jardín americano de ese hotel, y salió muy bien la cosa.
depende de que puntillo estes hablando....![]()
Estimado German:
Me encantaria acudir,ya que vivo muy cerca del Pto. de la Cruz,lo que no e es si voy a poder organizarlo por el trabajo. ¿Piensan quedarse el el Botánico? o ir a otra parte,porque tal vez pueda acercarme sobre las 20:30 horas.
Saludos.
Sabia que te quemarias con las colas ejjeje,es algo crónico de aqui,mas que nada,falta de espacio...sí son un asco![]()
Haré todo lo posible por estar alli ,ya que me hace muchísima ilusion.Mi nombre es Eduardo.
Saludos.
Pues es una pena porque el jueves iba a ir con mi hermano a Tenerife a ver a mi abuela, pero al final por temas de trabajo no puedo ir e irá sólo él...Es una pena porque me apetecía mucho... A ver si sale otra...