• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en tenerife!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que cestommek,diegofer y yo vamos a quedar aprovechando mi viaje a tenerife!

asi que hemos montado una mini quedada,por si alguno otro forero se quiere apuntar!

ya sabeis,visita al sub-foro quedadas!:)

un saludo,germán!

P.s:No,jordiherrero,tu no puedes venir!
 
Ojalá compañeros. A pasarlo bien. Y dejad a Jordi que lo vi en una foto y es un tío muy grande jeje. Queremos fotos luego.
un saludo
 
Claro ya decia yo que por eso le quedaba bien el Oris:D:D:D
 
YO ME APUNTO VIVO EN TENERIFE, Y HARE TODO LO QUE PUEDA PARA ENSEÑAROS LA ISLA.Cuando?
 
Tú eres un puñetero. A que voy:D. Lo que pasa que como no sea nadando, no se cómo lo voy a hacer. Así de paso me paso por la otra isla a ver a "sexybeast" y "mandrake".....
Otra cosa: ¿Por allí los relojes también tienen una hora menos?:D
 
uf, con el frio que hace en galicia..... iba de buena gana... pena de distancia.....

jajajaja

saludos y a pasarlo bien
 
no,los relojes tienen las mismas 24 horas que en suiza,...

pero el ritmo lento del que tanto se jacta cuervo y sobrinos,es una mariconada con el ritmo lento con el que se hacen las cosas en canarias......:D

o será que aun no le he pillado yo el puntillo a esto?;-)



Tú eres un puñetero. A que voy:D. Lo que pasa que como no sea nadando, no se cómo lo voy a hacer. Así de paso me paso por la otra isla a ver a "sexybeast" y "mandrake".....
Otra cosa: ¿Por allí los relojes también tienen una hora menos?:D
 
miercoles,04.02,19 horas,el puerto de la cruz,cafeteria del hotel botanico,justo enfrente del jardin botánico,que se aparca bien!

y no te olvides apuntarte en el sub-foro quedadas!:whist::


YO ME APUNTO VIVO EN TENERIFE, Y HARE TODO LO QUE PUEDA PARA ENSEÑAROS LA ISLA.Cuando?
 
  • #10
Vosotros sí que sabeis a donde vais. Hace unos 4 años estuve en una fiesta en el jardín americano de ese hotel, y salió muy bien la cosa.
 
  • #11
me alegro de que alguien mas opine lo mismo! por que la idea del sitio ha sido mia!:whist::

espero que todo salga bien!::bash::



Vosotros sí que sabeis a donde vais. Hace unos 4 años estuve en una fiesta en el jardín americano de ese hotel, y salió muy bien la cosa.
 
  • #12
depende de que puntillo estes hablando....:whist:::-P:-P;-);-);-)
 
  • #13
si hombre, a lo del ritmo lento para (casi) todo,conducir,pagar en el super,salir del aparcamiento,pagar en el cajero.....:whist:::whist:::whist:::whist::



depende de que puntillo estes hablando....:whist:::-P:-P;-);-);-)
 
  • #14
ritmo lento? jar¡
saludos les daré desde la isla de enfrente¡
 
  • #15
ya me gustaria acudir, pues voy cada poco, pero en esa fecha no me cuadra. que lo paseis bien...saludos
 
  • #16
Sabia que te quemarias con las colas ejjeje,es algo crónico de aqui,mas que nada,falta de espacio...sí son un asco:-P
 
  • #17
Disfrutar bandidos, y buen ron de la isla German, Cestomekk y Cia. saludos del amigo Diegoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡, al mojo picón.
 
  • #18
Estimado German:

Me encantaria acudir,ya que vivo muy cerca del Pto. de la Cruz,lo que no e es si voy a poder organizarlo por el trabajo. ¿Piensan quedarse el el Botánico? o ir a otra parte,porque tal vez pueda acercarme sobre las 20:30 horas.

Saludos.
 
  • #19
estimado?::Dbt::::Dbt::

nos vamos a quedar en la cafeteria del botanico hasta que nos vayamos,en principio,sobre las 8.30-9 horas...aunque como haya buen rollo,lo mismo nos tienen que despegar con mangueras de la barra!

pasate,aunque sea para conocernos personalmente y fotografiarte con el resto de la peña y que asi nos pongan cara el resto del foro....;-)

aunque en mi caso,esoy mas visto que el chichi de la chavarri!:whist::



Estimado German:

Me encantaria acudir,ya que vivo muy cerca del Pto. de la Cruz,lo que no e es si voy a poder organizarlo por el trabajo. ¿Piensan quedarse el el Botánico? o ir a otra parte,porque tal vez pueda acercarme sobre las 20:30 horas.

Saludos.
 
  • #20
Haré todo lo posible por estar alli ,ya que me hace muchísima ilusion.Mi nombre es Eduardo.

Saludos.
 
  • #21
no,si yo las colas las entiendo....:(

lo que realmente me pone frenetico:-(( es econtrarte la calle bloqueda por dos guaguas(autobuses, en el resto del mundo...),que se ponen en paralelo,abren las puertas y los conductores se ponen a hablar traquilamente entre ellos!

parece la escena de los trenes de "el hombre tranquilo".....

no solo es que hacen que la gente que va dentro llegue tarde,(que no entiendo que no protesten ellos::Dbt::),.. pero es que bloquean el trafico para todo el mundo!

y aguita(cuidadito) con decirles algo,que aun te insultan!;-)


eso me ha pasado ya varias veces...

eso si,los canarios sois una gente de puta madre, encantadores, abiertos, educados,.... pero tranquilos,un rato largo :whist::!

y lo dice un andaluz,que ya sabes la fama que tenemos!;-)

pero lo cierto es que tenerife es el cielo en la tierra,climatica y geograficamente!:drool:

nos vemos el miercoles,cesar!


Sabia que te quemarias con las colas ejjeje,es algo crónico de aqui,mas que nada,falta de espacio...sí son un asco:-P
 
  • #22
Pues chico,a mi en Madrid,en el Melia Castilla en Capitan Haya,se me ha aparcado una pava en la misma entrada bloqueando la salida del taxi en el que iba al aeropuerto,y se ha bajado y se ha metido en el restaurante de al lado y hasta que no ha venido el aparcacoches,todos a esperar.Los canarios tenemos muchos defectos,pero una de nuestras virtudes que era la tranquilidad,la hemos perdido bastante,ceo que a la par que en el resto de España.No obstante,donde fueres haz lo que vieres,asi que esto es lo que hay.

Saludos. ;-)
 
  • #23
pues vale,eduardo,nos vemos el miercoles,pues!


Haré todo lo posible por estar alli ,ya que me hace muchísima ilusion.Mi nombre es Eduardo.

Saludos.
 
  • #24
Pues es una pena porque el jueves iba a ir con mi hermano a Tenerife a ver a mi abuela, pero al final por temas de trabajo no puedo ir e irá sólo él...Es una pena porque me apetecía mucho... A ver si sale otra...
 
  • #25
para las siguientes,hablalo ya con cestommek o diegofer,que yo me vuelvo a granada!;-)

un saludo,german!




Pues es una pena porque el jueves iba a ir con mi hermano a Tenerife a ver a mi abuela, pero al final por temas de trabajo no puedo ir e irá sólo él...Es una pena porque me apetecía mucho... A ver si sale otra...
 
Atrás
Arriba Pie