• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Valladolid

  • Iniciador del hilo sunchace
  • Fecha de inicio
S

sunchace

Novat@
Sin verificar
Los días 6 y 7 de noviembre, domingo y lunes respectivamente, estaré en Valladolid, aprovechando esa visita a la ciudad del Pisuerga y aunque lleve poco tiempo registrado en el foro y todavía menos mensajes, si algún compañero forero pucelano quiere compartir charla sobre nuestra afición o cualquier otro tema, tapas, almuerzo o lo que apetezca sería estupendo.
Saludos.
 
pues yo esos dias imposible, ya lo siento, a ver si a algun otro vallisoletano le encaja para aunque sea breve darte la bienvenida a nuestra ciudad
 
Gracias igualmente GSvier, seguro que me gustará mucho tu ciudad y aprovecharé para visitar alguna relojería.
 
Atrás
Arriba Pie