• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Quebrantahuesos en Pirineos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catabatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Catabatico

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, aprovecho para cortar una imagen de una de nuestras aves mas emblemáticas, el quebrantahuesos, este ave carroñera es la ultima que llega para encargarse de los restos finales de un cadaver, los huesos, he llegado a ver como pueden tragarse huesos de 35 centímetros sin ningún problema, es el único ave osteofaga del mundo y tenemos el lujo de tenerlo aqui en la península!!!
Imagen tomada en Pirineos, donde se ve una pareja haciendo vuelos nupciales con el valle de ordesa de fondo.

reino de los cielos.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pbd172, serchred, quijotelancelot y 16 más
Pedazo de foto! 😍

Gran foto! Muchas gracias por compartirla

Excelente fotografía !

Tuve oportunidad de verlos
En directo en la Sierra de Cazorla hace un par de años son una pasada y según me comentaron llevaban ya tiempo sin verlos por allí .

Maravillosa foto con los quebrantahuesos tan nítidos. Extraordinaria:clap::clap::clap:Gracias por compartir.
En Cantabria y Picos de Europa también hay bastantes ejemplares.

Preciosoa foto.

Última edición:
Excelente fotografía !

Tuve oportunidad de verlos
En directo en la Sierra de Cazorla hace un par de años son una pasada y según me comentaron llevaban ya tiempo sin verlos por allí .
En Cazorla se ven a diario!!! te digo porque yo soy de Cazorla, lo único es saber donde buscar, la hora, etc. La ultima vez que hice una espera de quebrantas me sobrevolé uno a escasos 10 metros sobre la cabeza, porque encima son muy curiosos y se suelen acercar.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Buenas tardes, aprovecho para cortar una imagen de una de nuestras aves mas emblemáticas, el quebrantahuesos, este ave carroñera es la ultima que llega para encargarse de los restos finales de un cadaver, los huesos, he llegado a ver como pueden tragarse huesos de 35 centímetros sin ningún problema, es el único ave osteofaga del mundo y tenemos el lujo de tenerlo aqui en la península!!!
Imagen tomada en Pirineos, donde se ve una pareja haciendo vuelos nupciales con el valle de ordesa de fondo.

Ver el archivos adjunto 3513663
Excelente captura!

En Cazorla se ven a diario!!! te digo porque yo soy de Cazorla, lo único es saber donde buscar, la hora, etc. La ultima vez que hice una espera de quebrantas me sobrevolé uno a escasos 10 metros sobre la cabeza, porque encima son muy curiosos y se suelen acercar.

Pues fue en las lagunas de Valdeazores hace tres años , y me dijeron que llevaban ya un tiempo sin verlos … no puedo decir más .

Pues fue en las lagunas de Valdeazores hace tres años , y me dijeron que llevaban ya un tiempo sin verlos … no puedo decir más .
Imagino irias con Turisnat, quizás las lagunas no es el mejor sitio para ver quebrantas, justo por encima estas los campos de Hernan Perea, ese sitio si que es interesante....

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Bueno la verdad es que fui por nostalgia … la primera vez que subí fue hace ya ya más de 40 años … cuando apenas la gente lo visitaba con unas vespas que dejamos abajo , incluso dormimos allí arriba ( solo con un doble techo ) que nos cayó una nevada impresionante y pude admirar multitud de fauna y desde entonces no habia vuelto a las lagunas , si a la sierra de Cazorla donde he veraneado varios años cerca De Arroyo frío .

Atrás
Arriba Pie