• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo espero con ansias el bb58 con cierre microajustes y volverá a entrar en mi caja. Y si no llega creo que también 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ancebl, Rendezz y 2 más
  • #103
A ver con que nos sorprenden este año, que ganas de Tudor‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #104
De momento, ya conocemos el reloj del 2° equipo de Red Bull en la F1.
1000042741.jpg

Imagen: Monochrome
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, miniyeri y 1 persona más
  • #105
Yo espero con ansias el bb58 con cierre microajustes y volverá a entrar en mi caja. Y si no llega creo que también 😂
Estoy en la misma. Es que es muuuuuuy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez y vcargo1
  • #108
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #109
Creo que en 36/37 haría feliz a muchos compañeros, sobre todo a mí amigo @Lone Cat
Voy a concretar más, porque he descubierto un reloj con un tipo de esfera que me ha encantado. Me haría extremadamente dichoso que Tudor sacará en marzo un nuevo Tudor Ranger con dial igual al modelo actual de 39mm, pero en 36/37mm de diámetro, 11 máximo de grosor, sobre 45 de L2L, con posibilidad de brazalete oyster o jubilee, y con un dial del color y textura de este que os pongo:

IMG_20240215_174541.jpg


Ese tono marrón, y esa textura terrosa/oxidada con agujas e índices color vainilla quedaría espectacular. Y no, no hace falta que Tudor me pague por la idea, con que me regalen uno así con el combo completo de todas las correas/brazaletes originales posibles me daría por satisfecho. Soy así de desinteresado...😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, suso lopez y Ferdinand71
  • #110
Voy a concretar más, porque he descubierto un reloj con un tipo de esfera que me ha encantado. Me haría extremadamente dichoso que Tudor sacará en marzo un nuevo Tudor Ranger con dial igual al modelo actual de 39mm, pero en 36/37mm de diámetro, 11 máximo de grosor, sobre 45 de L2L, con posibilidad de brazalete oyster o jubilee, y con un dial del color y textura de este que os pongo:

Ver el archivos adjunto 2792103

Ese tono marrón, y esa textura terrosa/oxidada con agujas e índices color vainilla quedaría espectacular. Y no, no hace falta que Tudor me pague por la idea, con que me regalen uno así con el combo completo de todas las correas/brazaletes originales posibles me daría por satisfecho. Soy así de desinteresado...😌
Buena opción Pepe, el dial que muestras es bonito, yo ahora meditaré con mucha calma que pieza voy a meter, espero por una vez hacerlo con tiempo, teniendo claro que es lo que quiero, porque me veo en qué compro cualquier pieza y a el mes está en venta y perdiendo pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ferdinand71, Lone Cat y 1 persona más
  • #111
Buena opción Pepe, el dial que muestras es bonito, yo ahora meditaré con mucha calma que pieza voy a meter, espero por una vez hacerlo con tiempo, teniendo claro que es lo que quiero, porque me veo en qué compro cualquier pieza y a el mes está en venta y perdiendo pasta.
Me ha parecido ver que has soltado las coronitas y metido algún escudo, no compañero??
 
  • #112
Me ha parecido ver que has soltado las coronitas y metido algún escudo, no compañero??
Buenos días, si he sacado las coronas y metí el Tudor black bay, ahora mirando con que voy a sustituir el OP, algún candidato tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #114
Ya nos mostrarás!
Lo que tengo en mente es algo radical a todo lo que he tenido, de solo comprar divers, he acabado bastante quemado, me inclino más ahora, por Dress Watch o por GADA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Dobby
  • #115
Lo que tengo en mente es algo radical a todo lo que he tenido, de solo comprar divers, he acabado bastante quemado, me inclino más ahora, por Dress Watch o por GADA.
Para mí un diver, y en especial los Black Bay de Tudor, encaja perfectamente en la categoría GADA 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
  • #118
Ando dando vueltas en internet, pero no veo ninguna filtración con cara y ojos, vosotros? lo que voy viendo es mucho rumor. Otros años se han filtrado cosas de tudor o Rolex antes de tiempo.
 
  • #119
Eso es buena señal… ya nos quedan menos de dos meses jajajaj anda que si sacan un Tudor Submariner, aspecto vintage con bisel cerámico para diferenciarse del bb58 y tamaño contenido, se pasarían el juego… por soñar…
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y suso lopez
  • #120
Eso es buena señal… ya nos quedan menos de dos meses jajajaj anda que si sacan un Tudor Submariner, aspecto vintage con bisel cerámico para diferenciarse del bb58 y tamaño contenido, se pasarían el juego… por soñar…
Empezarían las listas de espera 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri, Rubowatch y vcargo1
  • #121
Eso es buena señal… ya nos quedan menos de dos meses jajajaj anda que si sacan un Tudor Submariner, aspecto vintage con bisel cerámico para diferenciarse del bb58 y tamaño contenido, se pasarían el juego… por soñar…
No les da tiempo si te leen ahora, pero bueno.... Al que corresponda que lea esto.... Si que la da tiempo para 2025 🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, vcargo1 y suso lopez
  • #122
No les da tiempo si te leen ahora, pero bueno.... Al que corresponda que lea esto.... Si que la da tiempo para 2025 🤣🤣🤣🤣🤣
Les pongo hasta el precio, 4,8k clavado, aumentas el de los BB58/41 pero no te acercas peligrosamente al hermano mayor, lo que pasa con los BB normales y los dj, Justo la mitad
 
  • #123
Si sacan un Harrods con las nuevas especificaciones y certificación,un armis quizás en jubilee con t-fit y voy por el donde sea necesario 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez y vcargo1
  • #124
Yo lo único que espero es que no suban mucho los precios :-((
 
  • #125
Si sacan un Harrods con las nuevas especificaciones y certificación,un armis quizás en jubilee con t-fit y voy por el donde sea necesario 😬

Ya te he dicho en mas ocasiones que pillamos el vuelo juntos.... vamos, que voy de una... ! el Harrods para mi es un musthave en toda regla, eso si, con las mejoras que le hacen falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Rubowatch
Atrás
Arriba Pie