suso lopez
Habitual
Sin verificar
+2 ese me haría rascar el bolsillo 🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+2 ese me haría rascar el bolsillo 🤣🤣
Esto sería un golpe bajo a mi relación matrimonial.BB58 Harrods?
Pero si ya hubo una hasta hace poco, y pasó sin pena ni gloria.!!!!Da igual porque será otro pero me gustaría una reedición del Montecarlo.
No sé si la gente le hará caso o no pero cuando lo vi en un compraventa en Japón pedían un dineral por él.Pero si ya hubo una hasta hace poco, y pasó sin pena ni gloria.!!!!
La mayor parte de la gente no le hizo "ni p... caso"!!!.
El crono de Tudor está basado en el B01 de Breitling, no de Kenissi.No sé si la gente le hará caso o no pero cuando lo vi en un compraventa en Japón pedían un dineral por él.
Con el calibre crono de Kenissi lo tienen a huevo, aunque ya tengo dos relojes con ese calibre![]()
Cierto, edito para corregirEl crono de Tudor está basado en el B01 de Breitling, no de Kenissi.
Pero cual??.No sé si la gente le hará caso o no pero cuando lo vi en un compraventa en Japón pedían un dineral por él.
Con el calibre crono de Breitling lo tienen a huevo, aunque ya tengo dos relojes con ese calibre![]()
El caro es el Montecarlo, aunque el Heritage, que fue el que hubo hasta hace poco se puede encontrar mucho más barato.Pero cual??.
La reedición que hubo hasta hace poco???
A ver, yaaaaaa!!!El caro es el Montecarlo, aunque el Heritage, que fue el que hubo hasta hace poco se puede encontrar mucho más barato.
Bueno … algunos creo que si le hicieron caso , verdad ???Pero si ya hubo una hasta hace poco, y pasó sin pena ni gloria.!!!!
La mayor parte de la gente no le hizo "ni p... caso"!!!.
Ya. Alguno habría.Bueno … algunos creo que si le hicieron caso , verdad ???
Los contrastes de colores me flipan, si fuese en la caja del BB58….Ver el archivos adjunto 2884031
Ver el archivos adjunto 2884032
Hola colegas. Que os parece este Black Bay Ceramic Blue?
Lo vi el otro día en persona y me impresionó. Además tiene trasera de zafiro y un movimiento realmente bonito.
La cerámica es una pasada así como la correa y el cierre. Me pareció espectacular!
Tiene buena pinta pero son esos relojes que hay que verlos en directo.Ver el archivos adjunto 2884031
Ver el archivos adjunto 2884032
Hola colegas. Que os parece este Black Bay Ceramic Blue?
Lo vi el otro día en persona y me impresionó. Además tiene trasera de zafiro y un movimiento realmente bonito.
La cerámica es una pasada así como la correa y el cierre. Me pareció espectacular!
Esperamos las fotos!!! Enhorabuena!!! Un reloj muy guapo!!Buenas compañeros! Por aquí uno que este próximo viernes voy a recoger mi primer y nuevo tudor que me he comprado el PELAGOS FXD CHRONO "CYCLING EDITION"
Enhorabuena!Buenas compañeros! Por aquí uno que este próximo viernes voy a recoger mi primer y nuevo tudor que me he comprado el PELAGOS FXD CHRONO "CYCLING EDITION"
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!Buenas compañeros! Por aquí uno que este próximo viernes voy a recoger mi primer y nuevo tudor que me he comprado el PELAGOS FXD CHRONO "CYCLING EDITION"