• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Tudor esperas para 2024?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da igual porque será otro pero me gustaría una reedición del Montecarlo.
Pero si ya hubo una hasta hace poco, y pasó sin pena ni gloria.!!!!
La mayor parte de la gente no le hizo "ni p... caso"!!!.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No sé si la gente le hará caso o no pero cuando lo vi en un compraventa en Japón pedían un dineral por él.
Con el calibre crono de Breitling lo tienen a huevo, aunque ya tengo dos relojes con ese calibre :-P

Última edición:
No sé si la gente le hará caso o no pero cuando lo vi en un compraventa en Japón pedían un dineral por él.
Con el calibre crono de Kenissi lo tienen a huevo, aunque ya tengo dos relojes con ese calibre :-P
El crono de Tudor está basado en el B01 de Breitling, no de Kenissi.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Solo quedan 8 meses para salir de dudas.

Con el calibre crono de Breitling lo tienen a huevo, aunque ya tengo dos relojes con ese calibre :-P
Pero cual??.
La reedición que hubo hasta hace poco???

Pero cual??.
La reedición que hubo hasta hace poco???
El caro es el Montecarlo, aunque el Heritage, que fue el que hubo hasta hace poco se puede encontrar mucho más barato.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Pues hay un Montecarlo en el FCV que para qué. 26.000 euritos tienen la culpa.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y suso lopez
El caro es el Montecarlo, aunque el Heritage, que fue el que hubo hasta hace poco se puede encontrar mucho más barato.
A ver, yaaaaaa!!!
Pero pides una reedición del Montecarlo y eso vendría siendo ya el Heritage. De hecho, algunos le conocían por el "nuevo Montecarlo".
Que ni tan mal.
A mi es un reloj que me parece precioso y que mucha gente pasó de su compra y que al no tener éxito, Tudor debió de interpretar que una reedición del Montecarlo no interesaba.
Por eso no entendía que alguien pidiese ahora una reedición.
Foto de mi heritage.

20231220_150325.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, suso lopez, iVAMP y 3 más
Bueno … algunos creo que si le hicieron caso , verdad ???

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa y Dagofa
IMG_4013.webp

IMG_4014.webp

Hola colegas. Que os parece este Black Bay Ceramic Blue?
Lo vi el otro día en persona y me impresionó. Además tiene trasera de zafiro y un movimiento realmente bonito.
La cerámica es una pasada así como la correa y el cierre. Me pareció espectacular!

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Rubowatch, suso lopez y 1 persona más
Buenas compañeros! Por aquí uno que este próximo viernes voy a recoger mi primer y nuevo tudor que me he comprado el PELAGOS FXD CHRONO "CYCLING EDITION"

• Me gusta
Reacciones: Zuma, fogarata, josebaelguay y 5 más
Buenas compañeros! Por aquí uno que este próximo viernes voy a recoger mi primer y nuevo tudor que me he comprado el PELAGOS FXD CHRONO "CYCLING EDITION"

Esperamos las fotos!!! Enhorabuena!!! Un reloj muy guapo!!

Enhorabuena!

Tudor BB Pro 😍😍

A ver si durante este año consigo hacerme con uno de esos. Lo vi el otro día en persona, nunca lo había visto, y me quedé totalmente enamorado

Enhorabuena por ese pedazo de reloj!

edito: Me acabo de dar cuenta de que el mensaje era de agosto.... igualmente enhorabuena, aunque ya no sea novedad para ti el reloj...

Actualizando los deseos a 2025, es muy posible que repita lo que quería para 2024... un Ranger en 36/37mm y un BB58 "monocromo" y con actualización de cierre. Y si encima los dos vinieran ya con certificación METAS, cierro la caja.

Atrás
Arriba Pie