• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #51
Ninguno nuevo. Que me toque el gordo para seguir con los Tudor vintages.
A me gustaría mucho meter este.

IMG_20231220_234831.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Green, suso lopez y 8 más
  • #52
Yo la verdad que lo veo soso y bastante flojito. Como el típico chrono recrecido de Emporio Armani que es demasiado grande para el calibre que lleva.

Parto de la base que el Montecarlo que has puesto sería el Chrono que más me gusta de lejos, lo elegiría muy por delante que un Daytona. Pero estos Prince a mí en su sencillez me parecen preciosos. A ver si de verdad nos sorprenden con un Chrono nuevo.

IMG_20231220_234848.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, guiyito, suso lopez y 6 más
  • #54
Que se extienda el brazalete jubilee y T-fit, el actual de las de remaches no me acaba de terminar de gustar y me gustaría cambiarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Magodelsur
  • #55
Un ranger en 36 y a ser posible manteniendo el precio,jajaja.....en fin......
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Ferdinand71, Magodelsur y 1 persona más
  • #56
Creo como muchos de vosotros que es el año de un nuevo crono de tres esferas. El que presentaron este año para Only Watch es muy bonito y con sabor clásico, aunque si mantienen esos 42mm no será tan especial.
Por pedir, me gustaría un 1926 aún más estilizado de caja, sin fechador y con movimiento de la casa. En cualquier caso, lo más lógico es que esto suceda precisamente en 2026.
Quizá nos obsequien con un BBPro en otro color.
Y Tudor siempre puede reeditar algún clásico inesperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #57
Con todo lo que va a venir de otras marcas homenajeando el 80° aniversario del desembarco de Normandía, 2024 me parece un buen año para que Tudor reinterprete su Ranger en una medida próxima a su modelo antiguo.
1000038403.jpg

Imagen: Analogshift

Considero que los Field tendrán presencia relevante y este modelo en 36/37mm podría obtener buenos resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Jeg84, Navas y 9 más
  • #58
BB chrono en 39mm META y con t-fit.
Sin bisel grande, con el tachimetro de color azul (el azul el pelagos) en el mismo dial y éste de color opalina abombada con acabado galvánico, las esferas del chrono azules tb y el zafiro abombado me encantaria.
O sea, una mezcla del actual y el chrono tipico (el primero) de zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Ferdinand71 y Magodelsur
  • #59
Parto de la base que el Montecarlo que has puesto sería el Chrono que más me gusta de lejos, lo elegiría muy por delante que un Daytona. Pero estos Prince a mí en su sencillez me parecen preciosos. A ver si de verdad nos sorprenden con un Chrono nuevo.

Ver el archivos adjunto 2755707
Yo no dudaría en hacer un esfuerzo y meter uno, me parecen preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #60
Con todo lo que va a venir de otras marcas homenajeando el 80° aniversario del desembarco de Normandía, 2024 me parece un buen año para que Tudor reinterprete su Ranger en una medida próxima a su modelo antiguo.
Ver el archivos adjunto 2755847
Imagen: Analogshift

Considero que los Field tendrán presencia relevante y este modelo en 36/37mm podría obtener buenos resultados.
Creo que lo que la mayoría deseamos:

Ranger 36/37
BB crono 38/39mm
Algún Pro con la caja más baja
Y mejorar los brazaletes/cierre del BB58.

Nos sorprenderán con algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, Lone Cat y madeinsilva
  • #61
un BB Chrono mas bajito sería mi compra del proximo año seguro ...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #62
Parto de la base que el Montecarlo que has puesto sería el Chrono que más me gusta de lejos, lo elegiría muy por delante que un Daytona. Pero estos Prince a mí en su sencillez me parecen preciosos. A ver si de verdad nos sorprenden con un Chrono nuevo.

Entonces estamos de acuerdo. Canela fina 👌

homeplate.jpeg
Tudor-Oysterdate-Chrono-Time-1_13_of_28.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Fran Suarez, suso lopez y 3 más
  • #64
Pelagos en 37 mm
bb 54 esfera blanca
bb54 azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Magodelsur y LCamarasa
  • #65
Ranger 36 y un nuevo crono de 39 que mantenga un regustillo clásico y no lo recarguen tanto como su primo el inalcanzable.

De opciones diver yo creo que ya vamos bien servidos, aunque tal vez se agradecería un poquitín más de variedad cromática (riesgo :D) en biseles y diales.

Y en los solo hora, entre tamaños y calibres existentes, no echo en falta nada aparte de algún colorín más aunque sea edición limitada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lone Cat
  • #66
TUDOR SUBMARINER en 39mm.
TUDOR PELAGOS 39mm en acero.

Y quiero creer que no van a sacar ninguno de los dos por mi propia salud mental…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lone Cat
  • #67
TUDOR SUBMARINER en 39mm.
TUDOR PELAGOS 39mm en acero.

Y quiero creer que no van a sacar ninguno de los dos por mi propia salud mental…
Me apunto al Pelagos39 de Acero ( que encima será más barato … :) )
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #68
Por soñar solamente...

Este en 36mm:

1.jpg


Y este en 39/40mm y con brazalete:

Tudor-Pelagos-FXD-Black-M25717N-0001-watch-5-1140x1395.jpg


Y de verdad, que si los sacan, los incorporo a mi caja y me retiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Ossete, Ancebl y 6 más
  • #72
Black Bay 58 gmt pessssi cerámico.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, modena, Magodelsur y 2 más
  • #73
Espero pillar un Royal 38mm negro y números romanos para mi mujer…y una correa Erika roja para mi FXD.
Eso es todo 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #74
Black Bay 58 gmt pessssi cerámico.

❤️
Lo de cerámico lo veo difícil, se pisaría con el Rolex. Y habiendo BB GMT Pepsi, me temo que no lo sacarán en BB58, pero ojalá me equivoque. Y puestos a soñar, un BB58 burdeos no estaría nada mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Cristiannumo
  • #75
Con todo lo que va a venir de otras marcas homenajeando el 80° aniversario del desembarco de Normandía, 2024 me parece un buen año para que Tudor reinterprete su Ranger en una medida próxima a su modelo antiguo.
Ver el archivos adjunto 2755847
Imagen: Analogshift

Considero que los Field tendrán presencia relevante y este modelo en 36/37mm podría obtener buenos resultados.
Yo también creo qie el Ranger necesita un repaso.
 
Atrás
Arriba Pie