• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #76
Con todo lo que va a venir de otras marcas homenajeando el 80° aniversario del desembarco de Normandía, 2024 me parece un buen año para que Tudor reinterprete su Ranger en una medida próxima a su modelo antiguo.
Ver el archivos adjunto 2755847
Imagen: Analogshift

Considero que los Field tendrán presencia relevante y este modelo en 36/37mm podría obtener buenos resultados.

Un Ranger 36 mm sería una interesante aproximación al Rolex Commando (34 mm) que imagino es la inspiración del Ranger, o a mi me lo parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y iVAMP
  • #79
Que salga mi Jumbo del relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, abrosino, emeeme y 1 persona más
  • #80
Un BB58 así tampoco me disgustaría...

IMG_20240103_152842.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Magodelsur, Burst59 y 3 más
  • #81
Ya han salido por aquí, pero a mi me encantaría un BB58 Chrono y alguna nueva variante de color del Pelagos 39
 
  • #82
Yo solo haría una locura si sacasen el BB58 con bisel rojo y pulsera jubilee lo cual es altamente improbable
 
  • #83
Yo solo haría una locura si sacasen el BB58 con bisel rojo y pulsera jubilee lo cual es altamente improbable
Dudo que teniendo el 41 hiciesen eso... Pero luego pienso que sacaron el negro u el azul... Porque no?
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Lone Cat y Kasano
  • #84
Como muchos de nosotros, me fijé en Tudor por el montecarlo, asi que espero una reedición para 2024-2025, e iré de una a la boutique a por el, sin probarmelo "ni ná".

Es uno de mis griales.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #85
Como muchos de nosotros, me fijé en Tudor por el montecarlo, asi que espero una reedición para 2024-2025, e iré de una a la boutique a por el, sin probarmelo "ni ná".

Es uno de mis griales.
Si rebajasen la altura y el tamaño... Coincidiremos en la puerta del CO seguro 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #86
Si rebajasen la altura y el tamaño... Coincidiremos en la puerta del CO seguro 🤣🤣🤣
Pero sin hacer cola, que nos conocemos a los CO... Si quieres vamos juntos y nos probamos algun tag o algun tissot para despistar....


Ejem
 
  • #87
Pero sin hacer cola, que nos conocemos a los CO... Si quieres vamos juntos y nos probamos algun tag o algun tissot para despistar....


Ejem
Yo es que de normal voy a CO solo Tudor, así no intentan marearme con otros relojes que no me interesan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y manueld
  • #88
Como muchos de nosotros, me fijé en Tudor por el montecarlo, asi que espero una reedición para 2024-2025, e iré de una a la boutique a por el, sin probarmelo "ni ná".

Es uno de mis griales.
Ese es el mayor problema ¨del nuevo¨, el grosor.
El antiguo era una auténtica delicia, de esos relojes que se echan de menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #89
Perdón por el reflote… me quiero coger un bb58, pregunta fácil, comprar ya o esperar que por fin mejoren ese cierre en abril, si es que lo hacen?

He de decir que ya lo tuve y el único pero que le sacó al reloj es ese, por eso voy a volver a caer…
 
  • #90
Perdón por el reflote… me quiero coger un bb58, pregunta fácil, comprar ya o esperar que por fin mejoren ese cierre en abril, si es que lo hacen?

He de decir que ya lo tuve y el único pero que le sacó al reloj es ese, por eso voy a volver a caer…
Yo esperaría, queda muy poco ya.

La otra opción es mirar el BB54, que ya trae el nuevo cierre.
 
  • #91
Yo esperaría, queda muy poco ya.

La otra opción es mirar el BB54, que ya trae el nuevo cierre.
Me lo he probado y no me gusto el tamaño tan pequeño y la pérdida de tonos dorados en bisel y triángulo rojo.

El burdeos alreves, me encaja pero lo sigo viendo algo grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #92
Me lo he probado y no me gusto el tamaño tan pequeño y la pérdida de tonos dorados en bisel y triángulo rojo.

El burdeos alreves, me encaja pero lo sigo viendo algo grande
Pues yo esperaría a ver las novedades. No queda nada ya.
 
  • #93
No estoy tan seguro que mejoren el cierre.
 
  • #94
Perdón por el reflote… me quiero coger un bb58, pregunta fácil, comprar ya o esperar que por fin mejoren ese cierre en abril, si es que lo hacen?

He de decir que ya lo tuve y el único pero que le sacó al reloj es ese, por eso voy a volver a caer…
Yo ya me esperaría, si total para lo que queda.. dicho esto, si ya lo sacaste fué por algún motivo. En mi opinión, compañero,deja pasar un tiempo y si sigue el flechazo de nuevo pues a por él antes de las novedades!
 
  • #95
Yo ya me esperaría, si total para lo que queda.. dicho esto, si ya lo sacaste fué por algún motivo. En mi opinión, compañero,deja pasar un tiempo y si sigue el flechazo de nuevo pues a por él antes de las novedades!
Lo saqué porque entro el sub y no salía nada de nada, pero me encantaba, que ocurre que ahora el sub está fuera y este de nuevo encajaría a la perfección
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #96
Lo saqué porque entro el sub y no salía nada de nada, pero me encantaba, que ocurre que ahora el sub está fuera y este de nuevo encajaría a la perfección
Si es así a por él! La verdad es que tiene algo especial. Para mí el buque de tudor!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #97
Perdón por el reflote… me quiero coger un bb58, pregunta fácil, comprar ya o esperar que por fin mejoren ese cierre en abril, si es que lo hacen?

He de decir que ya lo tuve y el único pero que le sacó al reloj es ese, por eso voy a volver a caer…

También lo puedes comprar con nato, y pillar el brazalete del Ranger aparte. De esa forma tienes el cierre que quieres, y te libras de los remaches falsos.
 
  • #98
Yo esperaría, queda muy poco ya.

La otra opción es mirar el BB54, que ya trae el nuevo cierre.
Pues bajó mi experiencia, con armis no hay en ningún sitio.
Si alguien sabe de algún distribuidor español que tenga el BB54 que me avise. Que llamo y se lo compro!
 
  • #99
Se empiezan a filtrar las primeras novedades de 2024.... 🤣


IMG_20240206_193830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Magodelsur, suso lopez y 3 más
  • #100
En principio estoy contento con el BB58 y no tengo en mente adquirir ningún otro Tudor pero el año es muy largo y o bien un Pelagos o un Tudor Ranger son dos relojes que no descartaría a poco que se me pongan a tiro 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie