• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues después de más de 45 años de afición creo que ya es hora de que se me presentara la opción de encontrar un 7169/0.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y LCamarasa
  • #27
La serie Black Bay (41mm) con Jubilee y una caja menos abultada a la actual.
Otras esferas para la serie 58.
Jubilee para varios modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Magodelsur
  • #28
La serie Black Bay (41mm) con Jubilee y una caja menos abultada a la actual.
Otras esferas para la serie 58.
Jubilee para varios modelos.
El jubilee es el deseado por muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
  • #29
Un Bb58 gmt
Un bb58 actualizado con nuevo brazalete
Un Bb58 harrods con nuevo brazalete.
Estos serían los que me gustaría que saliesen, si saldrán o no, ya no lo sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #31
Para mi es un fijo. #Teamjubilee 👍👍
Yo estoy igual, hasta la semana que viene no tengo el BB58 y quiero el Jubilee de Uncle, pero está agotado en la web.
 
  • #32
Un Bb58 gmt
Un bb58 actualizado con nuevo brazalete
Un Bb58 harrods con nuevo brazalete.
Estos serían los que me gustaría que saliesen, si saldrán o no, ya no lo sé.
Me uno a la petición del gmt, aunque en primer lugar esperaría el crono en BB58.
 
  • #33
Pues después de más de 45 años de afición creo que ya es hora de que se me presentara la opción de encontrar un 7169/0.
Todo llega Rafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #35
Bueno pues como es nuestro nuevo ricon, vamos a darle un poco de vida.

Que Tudor os gustaría o deseáis con ansias vivas, con el vicio que tenemos, que presenten en este año 2024?

A mí me encantaría un crono en 39mm o un BB58 gmt.


Ver el archivos adjunto 2755056

Este más pequeño lo firmo.
EDITO: había entendido que nos gustaría que entrase, en nuestta caja, no el que pudieramos soñar.

En mi caso el BB Pro compañero.

Si para verano no ha llegado la deseada llamada del Sub., el BB Pro será (espero) mi única adquisición en 2024.

Si por el contrario entra el Sub., tengo fé en que llegue la llamada he de confesarlo, ya que parece que se empiezan a mover un poco las cosas, es posible que no entre y espere al 2025.

Abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #36
Lo que pedí:
E04FCD35-FA0E-41A9-8328-533160479097_1_201_a-1536x1536-2600759295.jpg



Lo que me llegó:
prince.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi 67, jjimfer, suso lopez y 3 más
  • #37
EDITO: había entendido que nos gustaría que entrase, en nuestta caja, no el que pudieramos soñar.

En mi caso el BB Pro compañero.

Si para verano no ha llegado la deseada llamada del Sub., el BB Pro será (espero) mi única adquisición en 2024.

Si por el contrario entra el Sub., tengo fé en que llegue la llamada he de confesarlo, ya que parece que se empiezan a mover un poco las cosas, es posible que no entre y espere al 2025.

Abrazote
Buen reloj el Pro me gusta.
En mi caso al contrario que tú, estaba deseando darle puerta al sub, espero que te llamen pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #39
Buen reloj el Pro me gusta.
En mi caso al contrario que tú, estaba deseando darle puerta al sub, espero que te llamen pronto.
De hecho el Sub era mi grial, pero tengo ya una corona y el BB Pro cada día me llama y me gusta más, asique es posible que le acabe pasando por la derecha, y con el pellizco que me ahorro nos hacemos un buen viaje :)

A ver como evoluciona la cosa!
 
  • #42
De hecho el Sub era mi grial, pero tengo ya una corona y el BB Pro cada día me llama y me gusta más, asique es posible que le acabe pasando por la derecha, y con el pellizco que me ahorro nos hacemos un buen viaje :)

A ver como evoluciona la cosa!
El pro me parece un grandisimo reloj. Gmt, fecha, 200m, Tfit... pelin grueso que luego en la muñeca, disimula muy bien. Muy de aspecto herramienta, con esos índices aplicados que no lo parecen, y la aguja amarilla, todo mate, lo hacen muy apetecible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #43
Yo la verdad que lo veo soso y bastante flojito. Como el típico chrono recrecido de Emporio Armani que es demasiado grande para el calibre que lleva.
 
  • #44
De hecho el Sub era mi grial, pero tengo ya una corona y el BB Pro cada día me llama y me gusta más, asique es posible que le acabe pasando por la derecha, y con el pellizco que me ahorro nos hacemos un buen viaje :)

A ver como evoluciona la cosa!
Te entiendo, a mí me ha pasado algo parecido, a parte de agobiarme con el dinero metido en relojes, tengo tambien el OP y bueno, como tenía que elegir, pues el que más dinero me agobiaba tener ahí parado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #45
Te entiendo, a mí me ha pasado algo parecido, a parte de agobiarme con el dinero metido en relojes, tengo tambien el OP y bueno, como tenía que elegir, pues el que más dinero me agobiaba tener ahí parado.
Tal cual :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #46
El pro me parece un grandisimo reloj. Gmt, fecha, 200m, Tfit... pelin grueso que luego en la muñeca, disimula muy bien. Muy de aspecto herramienta, con esos índices aplicados que no lo parecen, y la aguja amarilla, todo mate, lo hacen muy apetecible.
Ya lo creo! Lo del grosor era algo que he visto mucho por ahi, pero he tenido la ocasión de probarmelo en la muñeca, y asienta muy bien, a mi me encantó ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Danu
  • #47
Yo pido q actualicen el 58 con jubilee y T-fit y me dejen comprarlo para el mio
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mike88, Lone Cat y 1 persona más
  • #49
Puestos a pedir un prince oyster chronograph con el nuevo calibre kenissi.

Harrods 58 con fondo visto y calibre metas

BB 58 en platino que es de los pocos materiales que le faltan
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y GrandChelem
  • #50
Ninguno nuevo. Que me toque el gordo para seguir con los Tudor vintages.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Magodelsur y Ancebl
Atrás
Arriba Pie