• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tomara esta gente...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una expresión muy castiza que dice que “siempre hay un tiesto para una mierda”

Me intrigaría ver la pinta del cliente de estas peculiaridades relojeras.
Soy un firme creedor del "Dios los cría y ellos se juntan", "Siempre hay roto para un descosío" y "Todo se pega menos la hermosura". Este último está incluso en el libro "Las 48 leyes del poder".

Así como Brat Pid viste un Vacheron Constantine y algun que otro Rolex, estoy seguro que los que visten los relojes de los que estamos hablando tienen un aspecto: "Peculiar", "Excentrico", "Raro"... :laughing1:

Saludos

Imagino que tendrán su público de lo contrario no los fabricarían. No sé si es políticamente correcto mencionarlo aquí, pero todos sabemos de ciertas razas y etnias a los que les encanta más el brilli brilli que a una urraca ladrona.

Si por mi fuera llevaria un Submariner de oro amarillo mazizo, un solitario de Tiffany's con un diamante como un garbanzo, un cordón de oro de 2cm y hasta una funda dental "grill" de diamantes como la que llevaba "Tuco Salamanca" en Breaking Bad

SubYelloGold.webp
GoldRopeNeckLace.webp
https __s3-images.ladbible.com_s3_content_fda7bc715b57baa9a2633ff2cbc31b62.webp
R.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Lo siento, no puedo seguir escribiendo, me he arrancado los ojos 😆🤣😂😂🤣😆

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Están pensados para gente a la que le gusta dar la nota ... y seguramente habrá much@s ...

Es una mezcla de Hublot, Richard Mille y Lanscotte.

Última edición:
Se venía hablando hace ya tiempo que diseñadores de Lanscotte estaban teniendo ofertas de Invicta.
Javier sabrá más.

Serán los relojes de los raperos, digo yo...

Por supuesto que tienen su público , no los hacen para comérselos con papas. Imagen de poderoso semental de la pradera con cadena de 3 kilos y tapa de alcantarilla cuidadosamente pintada de amarillo, colgando del cuello. Aquí resulta curioso (cada vez menos), pero en otras latitudes les pasará lo mismo cuando ven un Nomos y se enteran del precio. En resumiendo, paz y amor.

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Yo lo que veo es, que una empresa de "relojes horteras y feos" hechos en su mayoría en china, ha salvado de la quiebra a una empresa emblemática Suiza que se iba al fondo con todo su swiss made, adornos e intangibles.

Y probablemente pueda hacerlo con alguna más si quisiera...
Yo tuve unos cuantos, unos fueron muy bien, también tuve también un 9937 con 2824-2, pero un cuarzo salió una auténtica porquería. No me gusta su esquema de negocio, muchos de Los diseños son horribles no se como se venden, pero lo hacen tienen su público y ganan mucho encima.
Es lo que toda empresa quiere, ganar dinero

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Hay lista de espera??

Siento decirte que los hay peores Jajajaja, eso sí, como tengas barco 🛳 son perfectos como ancla jajaja.

Cuidado que ésa es la marca de relojes de los seguidores del reggeton y su ídolo Bad Bunny

Si vas cualquier fin de semana a un centro comercial medianamente concurrido verás más relojes de ese estilo concreto que relojes los que se estilan por aquí. Somos nosotros los que vivimos en una burbuja.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues seguro que tienen su target y se venden bien... aunque personalmente me parecen mas feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Atrás
Arriba Pie