• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que tomara esta gente...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez más, estoy convencido de que ese tipo de relojes tienen un público objetivo mayor que, digamos, un reloj de vestir tradicional. Proyectan una imagen precisa y fácil de entender (lujo, éxito, dureza...) y no te cuestan mucho. Siempre que no te importe la calidad.

Invicta tiene modelos de mejor o peor calidad por el precio que cuestan, pero creo que estos modelos en concreto son relojes aspiracionales, te los pones porque aspiras a mostrar que eres un tipo de persona.

Aquí la forma sigue a la aspiración, y la función no es tan importante 😀

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Yo me he pillado este para una boda con chaqué... vamos que se acaban los Hot days!

Screenshot_2023-08-19-08-43-23-59_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Cada vez más, estoy convencido de que ese tipo de relojes tienen un público objetivo mayor que, digamos, un reloj de vestir tradicional. Proyectan una imagen precisa y fácil de entender (lujo, éxito, dureza...) y no te cuestan mucho. Siempre que no te importe la calidad.

Invicta tiene modelos de mejor o peor calidad por el precio que cuestan, pero creo que estos modelos en concreto son relojes aspiracionales, te los pones porque aspiras a mostrar que eres un tipo de persona.

A ver, viendo semejantes engendros... Lo del lujo ¿por lo dorado y los brillos? El éxito? 🙄🙄 y la dureza 100% ok contigo, eso se lo tiras a alguien y lo escalabras fijo.

Obvio que tendrán su público, pero en este grupo nos cuesta creerlo/entenderlo.

• Me gusta
Reacciones: NachoVe y Jaiapaec

A mi esos diseños más que lujo y dureza me inspiran cutrerío y fragilidad, ya que parecen salidos de un bazar

• Me gusta
Reacciones: NachoVe
Yo me he pillado este para una boda con chaqué... vamos que se acaban los Hot days!

Ver el archivos adjunto 2682565
Hay que ir muy caliente a tragos para darle al buy por error...

El del Joker para un chaval que le guste Batman si no fuera caro tendría su gracia.

De los dos con los que se inició el hilo no quiero hablar ya que mi psicóloga me está ayudando a olvidarlos.

Mi hermano tiene uno de Darth Vader y para lo que le costó está bien hecho y es menos feo que estos.

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
A mi esos diseños más que lujo y dureza me inspiran cutrerío y fragilidad, ya que parecen salidos de un bazar
¡Y a mí!
Pero el gusto, además de ser personal es adquirido y cultivado, digo yo, por ser un poco snob. A mi me parecen cutres.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
A ver, viendo semejantes engendros... Lo del lujo ¿por lo dorado y los brillos? El éxito? 🙄🙄 y la dureza 100% ok contigo, eso se lo tiras a alguien y lo escalabras fijo.

Obvio que tendrán su público, pero en este grupo nos cuesta creerlo/entenderlo.
No creo que sean ni lujosos ni duros, pero es la imagen que proyectan y ahora, en esto de los relojes como tantas otras cosas, lo que importa a una gran parte del público es lo que se proyecta, no lo que se es.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Son los típicos relojes de pedida (cuando quieres que tu hija no se case, claro)

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, AgüitaSalá y Jaiapaec
Imagino que tendrán su público de lo contrario no los fabricarían. No sé si es políticamente correcto mencionarlo aquí, pero todos sabemos de ciertas razas y etnias a los que les encanta más el brilli brilli que a una urraca ladrona.

Y uds que esta mañana cuando se levantaron y creían haberlo visto todo en esta vida…

Invicta Gladiator 38360 viola - 55mm por solo 597 euros​

IMG_2813.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, javier ochoa, Monsignore y 3 más
Si son homenajes porque copian, si son diseños propios entonces es porque son feos... la cuestión es atizarle a Invicta!! :-((

La verdad, son feos hasta la hora de almorzar y después el resto del día, pero tienen su público y venden a patadas, así que poco más puedo decir.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Tazio Nuvolari y Jose Perez
¿Ésto es lo que llamarían los modernos "GADA watch"? Lo tiene todo: diseño innovador, "in-house movement", incremento de valor con los años y un largo etcétera.

Póngame tres para llevar, caballero!💸

Ya lo decía aquel torero famoso " no se preocupe usted, tie que haber gente pa to".

Invicta es Invicta...

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Si son homenajes porque copian, si son diseños propios entonces es porque son feos... la cuestión es atizarle a Invicta!! :-((

La verdad, son feos hasta la hora de almorzar y después el resto del día, pero tienen su público y venden a patadas, así que poco más puedo decir.
Cierto. Coincido con tú planteamiento. Yo los veo como relojes para un nicho de público concreto. Pero evidentemente no son relojes que busquen la discreción. No es el estilo de reloj que me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Voy a pedirme los dos, pero antes estaré fortaleciendo las muñecas en un gimnasio mínimo un año para poder aguantarlos sin caerme al suelo

Atrás
Arriba Pie