Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂 a mi me ha recordado a doshuevos colgandoMi memoria eidética me suele jugar malas pasadas... como ahora:
Ver el archivos adjunto 2682497Ver el archivos adjunto 2682500
Si, doy fe de ello, en todo latinoamerica les encantan.En Cuba causan furor.
Ya te digo, aquí es lo que más se ve, son auténticos mazacotes jajajajajaSi, doy fe de ello, en todo latinoamerica les encantan.
Incluso hay tiendas oficiales por todos lados.
Yo tengo un par de bichos de esos (caí en la tentación por una temporada).Ya te digo, aquí es lo que más se ve, son auténticos mazacotes jajajajaja
Cordial saludo compañero
Yo también tengo dos bichos de la marca, pero son divers normales y corrientes. Bueno, uno de ellos un Grand Diver, que es grandote, pero al menos, estéticamente tiene su gracia y no tiene ni de lejos los niveles de mazacoti-fealdad de estos relojes.Yo tengo un par de bichos de esos (caí en la tentación por una temporada).
Pero nos son tan raros como los de las fotos.
Por cierto por donde andas ahora, me pareció leer que por antillas?
😂😂😂En USA venden lo que no está escrito. Tienen su target, su mercado, y lo explotan.
¿Es que tenéis que criticarlo todo, marujas relojeras??? 😂
Que es coña, joer… 😉👍🏼Es cierto... 🤐 Mea culpa
Pues sólo tienes que ver los cruceros que organizan, son gente nornal…Tendrá su público.
Me estoy imaginado a los ingenieros exprimiendo hasta la última neurona de su cerebro para descubrir por que el coche no corre y al piloto con un invicta tamaño paellera para 8 personas que no le permite ni girar el volante dentro del cockpit. 😅