• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tag comprar

  • Iniciador del hilo puertovega
  • Fecha de inicio
P

puertovega

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,
Pues tengo que pillar un tag si o si,llevo tiempo queriendo tener uno y al final tengo pillado otros relojes y seguir con las ganas del tag,así que quiero quitarme el cri de una vez
Quiero algo que ande por los 1000-1500(me encanta el carrera calibre 16 pero se pone a un precio que casi te millas el speedmaster de omega por poco mas),y que sea polivalente(vestir/informal),aunque los tag son todos deportivos y sea dificil
Estoy dudando entre formula 1 cuarzo,formula 1 calibre 5 y aquaracer cuarzo(las 3 opciones las he visto con buen descuento)
El caso es que para vestir cual veis más adecuado el aquaracer o formula 1 ambos con armis?
Repito que busco polivalencia,algo que no desentone con traje y a la vez puedas llevar con bermudas y correa de caucho,ya sé que hay mil opciones mas idoneas para eso que tag,pero no quiero pillar otro y seguir con telele de tag,por eso ya he pasado ;)
Un saludo
 
Creo que el F1 puede ser la mejor opción

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Al llevar armis ya desentona con traje, ami me gusta mucho el monaco de 37 mm con descuento te entra en el presupuesto
 
Al llevar armis ya desentona con traje, ami me gusta mucho el monaco de 37 mm con descuento te entra en el presupuesto

Tengo muñeca de 20 cm largos,no sé si un reloj de 37mm me quedará ridiculo,aunque no tengo ninguno cuadrado y no sé si me quedará bien aunque sea más pequeño, normalmente menos de 42 mm se me hacen escasos
 
Este con un buen descuento lo encuentras por 1560€. Yo lo tengo y merece mucho la pena.

3bba2c765257cead4ba56093e44f0969.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con toda sinceridad, no creo que haya nada en ese presupuesto como lo que buscas. Los Aquaracer y F1 en mi opinión no son el tipo de divers que pasan con un traje, tienen acabados brillantes y poco sutiles. Un carrera cal. 5 por un poquito más debería encajar en tus requisitos.
 
No sabia yo eso de que el armis desentona con traje, que no lo lean los de Rolex.
Creo que el aquaracer es más versátil salvo que trabajes en una notaria y vayas siempre de traje y el notario lleve un Patek de oro con correa de cocodrilo; en ese caso mejor brazalete de piel.
 
  • #10
El aquaracer si puedes desde mi punto de vista sería la mejor opción....
 
  • #11
A mi parecer, si lo que buscas es uno que, puntualmente no desentone con un traje y te permita llevarlo también con unas bermudas, yo me decantaría por un Aquaracer o un Fórmula 1, si es posible automático, pero si el traje no es puntual sino más bien algo asiduo, me inclinaría por un Carrera con correa de piel.

Por mi experiencia, el traje lo uso poco pero ha habido veces que he llevado el Fórmula uno aunque reconozco que no es lo más apropiado para ello.
 
  • #13
Yo me decantaría por un aquaracer, lo veo más versátil que el fórmula 1 para llevar con un traje. No obstante, ambos modelos quedan de cine con ropa más informal y deportiva. Saludos
 
  • #14
Sin duda un Aquaracer, aunque como te comenta algún compañero, te puedes quedar corto con el presupuesto, y si puedes... ve a por un automático. Un saludo.
 
  • #15
Con traje si bien el aguarecer no desentona sin lugar a dudas el reloj es el carrera calibre 5. Te lo digo por propia experiencia, es elegante a la par de ese pequeño toque sport con el armis.
 
  • #16
El Tag Heuer que mejor encaja en esa descripción seria el Carrera calibre 5
 
  • #17
Lo uso solo con traje y va de maravillas elegante comoD2F36149-F7BF-4ED7-8E8E-3DCE789B5EF2.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie