• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que suerte tiene el Principe Felipe de Borbon

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En alguna ocasion las propias marcas le regalan los relojes como hizo Bell¬ross en algun articulo que lei en una revista ,la princesa tambien tiene uno con la correa de piel, que bien ya van a juego ...............
 
  • #27
yo personalmente, ya que nadie me ha preguntado si quiero que se gasten mis perras (pocas encima) o no, por lo menos me gustaria que las gastaran en algo con clase y buen gusto, no en ese ladrillo malpreciado.

HE DICHO
 
  • #28
Pues yo tambien cumplí los cuarenta la semana pasada y nadie me regaló un reloj como a nuestro principe,yo con un Carrera twin time estaria mas que feliz........
 
  • #29
Sí, supongo que si tuviéramos un Presidente de la República, y él o ella llevaran un Vacheron Constantin Tour de l'Ile, a todos les parecería fenomenal. Qué menos. Lo bueno es que, como ya han comentado, a la Casa Real en España no les cuestan un euro de su asignación los relojes que tienen. Se los regalan las distintas marcas relojeras por la enorme repercusión publicitaria que les supone. :)
 
  • #30
Sino tiene suerte el quien la va a tener.
 
  • #31
lo hemos pagado entre todos, me parece una verguenza
 
  • #32
Al rey la vida y la hacienda hay que dar...si solo nos pide la hacienda no os quejeis...;-)
 
  • #33
Tiene buen gusto el rey. Espectacular pieza. Gracias por la info.

Un saludo
 
  • #34
Pues creo que ese reloj con algo menos de color naranja quedaría menos llamativo y algo más elegante, pero bueno, al fin y al cabo es cuestión de gustos.
Sobre lo demás, mejor dejarlo estar.
 
  • #35
Ya lo ví ayer........antes llevaba un Breitling Steelfish, luego se le vión con un Panerai y ahora con un AP.....:huh: ....parce que la crísis afecta a todos menos a la familia real......::Dbt:: .......Saludos!
 
  • #36
posiblemente al ir a comprarlo el rey personalmente se lo hayan regalado no ?
 
  • #37
Os podría pedir un favor? Comentar solamente sobre el AP, las demás opiniones como que sobran en un foro de relojes. GRACIAS-
 
  • #38
Os podría pedir un favor? Comentar solamente sobre el AP, las demás opiniones como que sobran en un foro de relojes. GRACIAS-


Hombre sabias palabras .

El reloj brutal, la política sobra en este foro o al menos en este hilo.

saludos
 
  • #39
Ya lo decía Mel Brooks en la Loca Historia del Mundo:

lostimage.jpg
 
  • #40
Lo que sobra y lo que no es algo relativo compañero.......y si encima entre todos contribuimos a que éstos vivan como viven y gasten los relojes que gastan menos aún.........Saludos
 
  • #41
Lo que sobra y lo que no es algo relativo compañero.......y si encima entre todos contribuimos a que éstos vivan como viven y gasten los relojes que gastan menos aún.........Saludos

Ya pero eso es politica, sin más, no es tema relojeril que es lo que nos reune aquí.
 
  • #42
Tanto color naranja recarga mucho el modelo. Pero vamos, el reloj es precioso 8o
 
  • #43
El reloj me gusta, los toques naranjas le dan deportividad y originalidad. Y tambien juventud, que asi disimula los 40 años que tiene el principe.
El tendra un monton de relojes, muchos de ellos serios, asi que habra que tener variedad.
No es por ejemplo como si yo me quisiese comprar el RELOJ de mi vida. Habria que meditarlo mucho para no esquivocarse. Pero en esta caso lo que le sobrara son relojes y de tipo serio seguro que le sobran. Y este Vulcano es un deportivo con mucha clase.


Lo que sobra y lo que no es algo relativo compañero.......y si encima entre todos contribuimos a que éstos vivan como viven y gasten los relojes que gastan menos aún.........Saludos

Y entonces un Presidente de la Republica es gratis, no tiene gastos. Y los asesores, funcionarios adjuntos a la presidencia y todo resto de troupe, la vivienda, seguridad, coches, viajes, etc .... caen del cielo.

Y unas elecciones cada 4 años no cuestan dinero tampoco, son gratis...
En estas elecciones se pagaron 60€ a cada miembro de la mesa, es decir 180€ por mesa. Ademas de unos 130€ (minimo) para cada representante de la administracion, uno por mesa.
Eso suma 310€ por mesa (tirando por lo bajo). En estas ultimas elecciones habia unas 60.000 mesas lo que hace una cifra de 18.600.000€. Y eso solo solo para pagar a las personas de las mesas. Hay que sumar lo que cuestan las papeletas, las urnas, la logistica, etc y ademas los espacios gratuitos de publicidad para todos los partidos en los medios de comunicacion y el pago al resto de personas que trabajaron ese dia y dias anteriores y posteriores especificamente para el proceso electoral.
Son muchos millones de euros.

Tambien habria que pagar la pension vitalicia a los sucesivos presidentes, tal como ahora se hace con el presidente, con el resto de politicos que tienen escaño.


¿Y esto por supuesto no lo pagariamos los españoles, no?
Que guay y de moda esta decir que el rey y su corte nos roba el dinero a los españoles.
Lo que no dicen los republicanos es que si se instaurase la republica los que nos robarian el dinero serian el presidente de la republica y su sequito y ademas habria un elevado coste cada X años por las elecciones.
Al final seria lo comido por lo servido, y creo que mas caro la republica.
 
  • #44
Al final seria lo comido por lo servido, y creo que mas caro la republica.

Saldría mucho más caro que un Presidente de la República. Y mucho menos representativo. ¿Alguien me puede decir, sin buscar en Google, el nombre del presi de la República de Alemania, Portugal o Italia? Pues resulta que tienen más presupuesto que la asignación a la Casa Real española, y no los conoce ni Dios. Y a Juan Carlos lo conocen en prácticamente todo el mundo, y asociado a la idea de España. Y sin el estorbo de pertenecer a un partido político o ideología determinada. Pero ya sabemos que eso de la monarquía ya sólo se da en países tan atrasados como Holanda, Noruega, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Japón y otros oscuros tugurios.

Y a mí que ese AP naranjito me gusta... :)
 
  • #45
Me gusta más el Safari, aunque el reloj no está mal. En cualquier caso estos relojes son tan grandes que los que tenemos muñeca pequeña no los podemos usar. Es una lástima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie