• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que significa tener un buen reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chaiwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En cuanto he visto que el hombre empezaba refiriéndose a un hombre que está casado y tiene ya los hijos mayores, entendí que todo lo demás no era para mí...
Por cierto, lo de llevar las gafas de presbicia colgando de la punta de la nariz sin tener que leer nada durante la grabación ha conseguido ponerme de los nervios.

Yo dentro de que la pregunta no tiene los términos sujetos a nomenclatura científica, entiendo que es un buen reloj el que es estable, preciso, no pesado, y disponible para acompañarte en tu actividad. El precio... Para el necio, que es el que lo confunde con su valor.

Topicazo estupido laverdad.

Y no puede ser antes de los 60???? Yo me he quedado con las ganas de saber qué es un reloj formal para ese tipo del vídeo

Hablando de vida seria un intento de influencer de mas de sesenta.
El reloj serio que lo adquiera cada uno cuando le de la gana

Y me espere todo el puto video esperando que el señor nos mostrará su buen reloj o por lo menos un buen reloj, porque los que vi en en video eran de esos buenos relojes que traigo por ALI. :-(( Que video tan perverso.

Si alguien sabe que tiene consultorio de psi:umbrella:cología, que me avise para no ir.................::cry:: > mirando mi reloj de pobre...:laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie