• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que significa tener un buen reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chaiwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Después de 30 segundos de escuchar tópicos y tontas varias mi cerebro ha desconectado y lo único que podía pensar es:
Cómo demonios la ley de la gravedad no hacía efecto sobre las gafas de ese sujeto?

voy ahorrando dentro de nada llego a los 60

Que tontería yo tengo un puñado y me pongo hoy un Rolex y mañana un Seiko y pasado un Vostock, con el más a gusto te sientas en cada momento .

Sera el mismo que hizo el video que se posteo el otro dia frente al expositor de TH?
Ay dios! Sin palabras!

Yo no me quedaría con el video en si, y si con un pensamiento, y si eres amante de algo creo que si tienes que tener algo bueno de lo que amas, si te gustan los relojes llegar a tener una pieza buena eso te llena de satisfacción, si te gustan los coches, llegar a tener un buen coche, etc.... creo que eso personalmente llena, ya no por status o chorradas de aparentar pero si por uno mismo, creo yo

Otia! Tengo 59. Ahora no se si debo vender mi Rolex o guardarlo en la caja hasta el año q viene. Q hago, q hago?::bash::::bash:::laughing1:

Todo el vídeo sufriendo por las gafas.

vaya imagen el mister!!!

Hay que reconocerle el hecho de que ha sacado un Steinhart, y a mí esa marca me encanta, y que ha dicho que un buen reloj tenemos que tener como señal de prestigio. Lo de la edad ya me parece una tontería, a mí me ha dado a los 50 y a otros a los 30, lo importante es que lleves un buen reloj. Totalmente de acuerdo.

El concepto "buen reloj" es muy relativo, de hecho los denominados del segmento medio, desde unos 400 hasta cerca de 2000 euros, para el común de los mortales son objetos de precio astronómico. En mi opinión un buen reloj ha de tener un bello diseño unido a fiabilidad mecánica y calidad de materiales tanto en la caja como en la correa. Resumiendo, desde unos 80 euros se puede tener un "buen reloj", evidentemente buceando por el mercado de segunda mano y alejándose cual vampiro de los ajos del swiss made.

Última edición:
Vaya argumento más absurdo .

Entiendo el planteamiento de quien hizo el video. No un reloj para aparentar, como algún compañero quizás haya entendido. Que sea más formal, un símbolo para quien lo lleva de haber llegado a una madurez, donde no se va en modas o en los que los demás piensan.

Si lo ves sin prestar mucha atención puede generar alguna polémica, pero con calma lo captas.

Hola, amiguetes.

Hoy, desde mi canal Lerdocracia, quiero deciros que debéis alimentaros bien porque, de lo contrario, podéis caer enfermos.

- ¿Pero cómo podemos alimentarnos bien?

Pregunta en el herbolario de tu barrio.

- ¿Y de qué podríamos enfermar?

¿Tú me has visto cara de médico?

Espero haber sido de ayuda.

Hasta el siguiente capítulo, amiguetes. Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse. Lo dice Super Ratón.

Entiendo el planteamiento de quien hizo el video. No un reloj para aparentar, como algún compañero quizás haya entendido. Que sea más formal, un símbolo para quien lo lleva de haber llegado a una madurez, donde no se va en modas o en los que los demás piensan.

Si lo ves sin prestar mucha atención puede generar alguna polémica, pero con calma lo captas.
Coincido, y ese planteamiento está dirigido a quienes no son aficionados a la relojería.

Obvio es que no encaje con nosotros.

Saludos.

Compi, es que el simbolo no es El Simbolo Universal, (de esos hay menos) ... o sea que cada cual entenderá la simbología como le parezca y dicho lo cual y ya puestos, si entramos en los simbolos ... entramos en el terreno de las apariencias ...
Si me compro un Ferrari para ir al Carrefour, está claro que el simbolo que yo tengo ... no es el que va a sacar más de uno ... je,je ... por tanto yo "aparento" o quiero aparentar algo ... que dado el simil, al no ser universal ... pues puedo incluso hacer hasta el ridiculo ... cuando yo por contra me creo a mis "taitantos" que soy el rey del mambo ...
Y además como simbolo son muchas cosas, como las gafitas en plan maestro astilla, pues a muchos nos da un simbolo muy diferente también del que tiene este personaje ...
Total ... que el conjunto de "los simbolos" que muestra, pues a mi me dicen muchas cosas, dado que "aparenta" (visto ese estilo estereotipado), obviamente cosas diferentes para cada uno de nosotros.
Por tanto y termino ... empezando porque sobregeneraliza, realiza inferencias arbitrarias, entre otros errores lógicos, este señor consigue mayoritariamente la broma, antes que el "instruirnos" que dicho sea de paso ... toca los ..... a ciertas edades las lecciones de vida ... y más de relojes ...
Un abrazo !!!

Otra vez ......
El que llevas puesto es un buen reloj, te gusta y te ha costado una pasta.....
Es un buen reloj, básicamente porque es tuyo.

No hace Falta esperar a tener 60años [emoji23][emoji23][emoji23]

Menudo vendehumos:clap:

No seais malos!!! que el señor no ha echo el video para aficionados a la relojería si no mas bien para su publico, lo que hay que saber es captar la esencia del video y el mensaje, que quiere transmitir de que al llegar a la madurez, se compre uno un buen reloj, sin aparentar, que sea formal y que te sientas orgulloso de el al margen de modas.

¿Pero y este atontao de donde ha salido?
Yo a los 60 sabré algo tan subjetivo como lo que es un buen reloj para mi, porque antes de esa edad los habré probado casi todos. Punto.

A mi me da pena el chiquillo... pobre con esa gafa... y diciendo patochadas

La verdad no se que significa tener un buen reloj, pero si que se lo que significa tener varios buenos relojes, cuando los miro y pienso ...sere jilipollas...para que cojones quiero tanto reloj!!
Totalmente de acuerdo, compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie