• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que relojes habeis repetido una o varias veces?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seiko sumo hasta tres veces. Ahora tengo uno azul y ese se queda....(creo)...

El Speedmaster lo vendi para hacerme con el 50 th.
El Pam 111 lo vendi para hacerme con un 177.
El Longines Olimpico cometi el error de venderlo y a la primera oportunidad me he comprado otro.

GMT Master II. Voy por el tercero y (espero) definitivo...

a mis años aun no he tenido tiempo de repetir reloj muchas veces pero hay dos que si lo he hecho y son el casio f91 el "beater" y democratizacion del instrumento de dar la hora por excelencia y el otro que tambien he repetido es el shok 5600 no por haberlo estropeado sino que un dia lo deje en la toalla en la playa y cuando volvi encontre el sitio

Yo el speedmaster

Tuve el Mako azul y estoy encantadísimo de volver a tener el pepsi.

De la Serie 5600 de Casio tuve un C y al cabo del tiempo volvió y con varias versiones.

Eso a bote pronto.

Saludos.

El PAM 111 y el Rolex SD ;-) ;-)

No repito, el que vendo es porque no me llena, pues no lo compro otra vez..Salu2.

Mi preciado omega speedmaster moon Apollo. No lo volvere a perder en la vida 😉

yo tenia un oris tt1 negro, lo cambie por uno azul y ahora lo cambiaria otra vez por el negro, lo echo de menos, tambien me paso com el seamaster 2254, lo perdi en el mar y tuve que comprarme otro

Tan solo una vez he repetido relój, el Rolex GMT Master.
Un saludo Victor.

Yo lo hago al revés, me gustan tanto que me los compro por duplicado, jejee, rarezas que tiene uno. Entre los 'repes' tenía/tengo un Hamilton X-Wind (uno lo vendí, otro lo llevo puesto ahora mismo), un Hamilton Khaki Field Auto (el grande de 22mm de brazalete) cuyo repe se lo di a mi padre (el otro lo conservo) y un Longines Hydroconquest (vendí uno y sigo con otro)... En definitiva, ya no me quedan 'repes' (mejor)... :-P

EL Omega Seamaster Azul (Bond), dos sin crono y otra con crono. Ahora mismo no tengo ninguno, ya ya estoy empezando a mirarlo con ojitos otra vez. ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Speedmaster profesional

Speedmaster profesional plexi y ciego

GMT II . Varias veces , pero ya no lo suelto más .

A mi me pasó con el Orient Mako, menuda joyita!

pos si

:popcorn::popcorn::popcorn:
8o8o8o
lostimage.webp

:drool::drool::drool:

lostimage.webp

je je je :whist::

A mi me pasó con el Orient Mako, menuda joyita!

Viendo estas imagenes no me queda mas remedio que decir que el orient Mako (uno que se me habia olvidado que tambien repetí :D) sea probablemente, el reloj con mejor relación calidad-precio que se puede comprar hoy día, el mio lo recibi hace un mes y sera suerte no digo que no... pero en 15 días que lo controlé adelantó 35 segundos 8o8o, asi que luego nos volvemos locos con los parámetros COSC de relojes de miles de euros que la mayoria cumplen con esos parámetros malamente.
Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie