• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj le regalo a mi mujer?

  • Iniciador del hilo JMT11
  • Fecha de inicio
  • #26
Depende, si la gente lleva un reloj de una marca de lujo, conocido, tambien se puede decir, esto es alquien que tiene exito en su trabajo. Mejor en Espana no es asi, pero mira a EEUU, Russia, Asia y tambien en paises de Europa. Lo primero que ven la gente es el reloj y la ropa, luego tu educacion y lo que sabes.
Si todas las mujeres que llevan un boslo de LV son mal vistos, acabamos mal creo yo.
Ganar dinero para comprarse algun capricho, no esta prohibido y solo mal visto por gente que tienen envidia. A mi megusta que alquien lleva un reloj bonito de una marca de lujo, yo no tengo este gen de envidia.

Bueno, querido Walter, pero es que se pueden llevar relojes bonitos de marcas de lujo sin que resulten tan obvios como algunos modelos de los citados. Tan bonitos y tan de lujo, y más.

Y no me parece mal ni lo uno ni lo otro, cada uno sabrá lo que prefiere y obrará en consecuencia. No creo que sea cuestión de envidias, no siempre, al menos; tiene más que ver con la manera de ser y conducirse... Y tan respetable es querer que todo el mundo vea de lejos que llevas un reloj que cuesta un egg como preferir que no salte tanto a la vista lo que se lleva en la muñeca. Allá cada cual

PD: Sobre lo de las mujeres y Cartier/Rolex ya hablamos en otra ocasión y no nos pusimos muy de acuerdo, creo recordar :laughing1:

Un besote😘
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Cantabruca
  • #27
Bueno, querido Walter, pero es que se pueden llevar relojes bonitos de marcas de lujo sin que resulten tan obvios como algunos modelos de los citados. Tan bonitos y tan de lujo, y más.

Y no me parece mal ni lo uno ni lo otro, cada uno sabrá lo que prefiere y obrará en consecuencia. No creo que sea cuestión de envidias, no siempre, al menos; tiene más que ver con la manera de ser y conducirse... Y tan respetable es querer que todo el mundo vea de lejos que llevas un reloj que cuesta un egg como preferir que no salte tanto a la vista lo que se lleva en la muñeca. Allá cada cual

PD: Sobre lo de las mujeres y Cartier/Rolex ya hablamos en otra ocasión y no nos pusimos muy de acuerdo, creo recordar :laughing1:

Un besote😘
Lo se, querida amiga, que en esto no llegamos a un acuerdo.

Voy a poner un ejemplo muy simple.
El forero compra un XXX y un Cartier Tank francaise y que elige su mujer cual quiere?
No creo que se va con un XXX, se va con el Cartier en 97% de casos. Es asi y tu lo sabes.

Hay un por ciento de mujeres, como mucho, que quiere la mecanica y legusta la tecnica de un escape Co-Axial, o un Tourbillion :yes:, un chronografo mecanico con todo las palancas y rueda de columna:dribble:, pero no son representativas.

Tu eres un caso excepcional, querida Idoia, pero la mayoria quiere, que las otras mujeres ven lo que llevan. Sino es asi, por que van con bolsos de LV, todo el bolso lleno de las letras LV? LV no les paga para hacer tanta publicidad, lo hacen gratis :yes:, son muy buenas :clap:

Las marcas de lujo se aprovechan de la debilidad del humano, son listos, ............. es genial. LVMH nunca ganado tanto como el ano pasado, con tanto Covid, Guerra, inflacion y yo que se. Los otros grupos tambien.

Un besote, Princesa
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
Depende, si la gente lleva un reloj de una marca de lujo, conocido, tambien se puede decir, esto es alquien que tiene exito en su trabajo. Mejor en Espana no es asi, pero mira a EEUU, Russia, Asia y tambien en paises de Europa. Lo primero que ven la gente es el reloj y la ropa, luego tu educacion y lo que sabes.
Si todas las mujeres que llevan un boslo de LV son mal vistos, acabamos mal creo yo.
Ganar dinero para comprarse algun capricho, no esta prohibido y solo mal visto por gente que tienen envidia. A mi megusta que alquien lleva un reloj bonito de una marca de lujo, yo no tengo este gen de envidia.

Disculpa, pero has interpretado que mi mensaje es para evitar la envidia de los demás y no iba por ahí. Cada uno puede llevar el reloj que le plazca así como expresar la opinión que considere, pero en mi caso, el sector en el que trabajo se mueve mucho dinero, pero la actividad diaria es muy "sucia" y no me sentiría cómodo visitando o teniendo una reunión en casa de un cliente que tiene puesta la ropa de trabajo y yo voy con un traje y/o reloj de lujo. Intento ir acorde a mi sector. En otros sectores, los cuales desconozco si es tu caso, perfectamente sería válido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #29
Yo no regalaría un reloj usado, por muy buen estado y documentacion que tenga. Creo que en un regalo, el encanto de estrenar es imprescindible

Me gusta mucho el B&M Riviera de mujer, que encaja por precio, es un modelo emblemático se la marca, y además tiene colores chulos. Existe modelo de cuarzo y automático. Yo tengo el de hombre y estoy encantado

Ver el archivos adjunto 2583594
Ver el archivos adjunto 2583595

Ver el archivos adjunto 2583596
Esta es buena opción
 
  • #30
Mira los Dolce Vita de Longines

longines-longines-dolcevita-womens-alligator-strap-watch-red-427176.jpg
 
  • #31
Cada caso es un mundo y no puedo generalizar, pero en muchas ocasiones segunda mano y regalo para mujer son conceptos que no cuadran, yo no arriesgaría amigo :-)
En cuanto al consejo en si, me remito a los Baume Mercier que te ha recomendado un compañero Lodoviko 80, realmente preciosos.
 
  • #32
Mi Santa se mosquea seguro… Y con razón.
 
  • #33
Pues lo mismo prefiere un Apple Watch. Tú pregúntale primero, no hagas como yo, que le regalé un bolso sin consultarle y recibí a cambio un "Me vas a hacer cambiar todo el vestuario"... Aunque ahora con más sabiduría creo que lo dijo como agradecimiento por la oportunidad, jajaja.

E igual lo que quiere es una pulsera de su metal y piedras favoritos y sigue mirando la hora en el móvil...
 
Atrás
Arriba Pie