• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que podemos esperar de la nueva edicion de watches and wonders?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tangozar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tangozar

Novat@
Sin verificar
Espero que Tudor nos sorprenda con algo guapo en su aniversario.,.....

• Me gusta
Reacciones: Danu y LarsUlrich
Una cita muy esperada en nuestro mundillo, a ver qué sorpresas nos depara

Siempre son fechas interesantes y entretenidas!! Este año, al menos a mi, me están llegando más correos y de más marcas, con invitaciones a seguir el evento. Veremos si es por algo realmente interesante, o un síntoma de "agonía" del sector.

Buenos días.

Este año, es el 70 aniversario del primer lanzamiento del ROLEX Milgauss, que fue descontinuado en 2023. Ojalá veamos una nueva edición.

1773393691128.webp

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: xarope5
Cambiar un color por otro en una esfera, descontinuar un modelo y meter otro, poner el brazalete de un relojba otro y si tenemos suerte cambiar unas agujas.

Sinceramente es lo que me espero, por eso tengo interes cero

• Me gusta
Reacciones: darkcabrio
Atrás
Arriba Pie