• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que podemos esperar de la nueva edicion de watches and wonders?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tangozar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tangozar

Novat@
Sin verificar
Espero que Tudor nos sorprenda con algo guapo en su aniversario.,.....

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Danu y LarsUlrich
Una cita muy esperada en nuestro mundillo, a ver qué sorpresas nos depara

Siempre son fechas interesantes y entretenidas!! Este año, al menos a mi, me están llegando más correos y de más marcas, con invitaciones a seguir el evento. Veremos si es por algo realmente interesante, o un síntoma de "agonía" del sector.

Buenos días.

Este año, es el 70 aniversario del primer lanzamiento del ROLEX Milgauss, que fue descontinuado en 2023. Ojalá veamos una nueva edición.

1773393691128.webp

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, suso lopez, Alex89 y 1 persona más
Cambiar un color por otro en una esfera, descontinuar un modelo y meter otro, poner el brazalete de un relojba otro y si tenemos suerte cambiar unas agujas.

Sinceramente es lo que me espero, por eso tengo interes cero

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y darkcabrio
Aun queda un mes.
Aqui estan las predicciones que me han chivado:

Nuevo Arnold & Son Tourbillon
1773402464876.webp

Tourbillon volante de Czapek
1773402112114.webp

Lo nuevo de Laurent Ferrier

1773402145472.webp

Luc Chopard en Platino

1773402230546.webp

Piaget Opal

1773402257814.webp

Nuevos cronografos Angelus
1773402053729.webp

Nuevos calibres UFO de Gran Seiko
1773402197970.webp

Nuevo Reverso
1773402332269.webp

....
Espera.... Estoy copiando y pegando lo que los medios declararon como las destacadas novedades del año pasado...
Pues este año, algo similar: Alta relojeria.

Notese que muchos medios ponian el Land Dweller casi de pasada y siendo muy criticado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa y suso lopez
A ver si hay algo realmente interesante...
Estaremos atentos...

Biseles Coke para GMT II de la Rolex, fijo. En principio para los de oro y quizás ya de sopetón en los de acero. La nueva patente para sacar el color ya la tienen aprobada. Y se comenta que ya salen empleados pulidores de cerachrome de fábrica con las batas blancas manchadas de polvo rojo y negro!😂

Yo me espero un tudor black bay de acero con la esfera y bisel marrón chocolate.
Llevo 10 años pidiéndosela a Rolex y nada, asi que pruebo con su hermano, además tienen un modelo muy parecido pero en bronce.
1773418910039.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher
Coño, yo por pedir, un Sub sangre de pichón en acero. Ríete de las listas de espera del Daytoniolo!!!

IMG_4825.webp

El W&W es una orgía relojera para el aficionado. Esperar las novedades de los sospechosos habituales siempre es divertido.
Tuve la suerte de acudir en 2023 y lo pasé fenomenal, además de compartir con vosotros casi en tiempo real mi visita.
Este año he mirado vuelos y lo he descartado, con lo que te gastas ese un finde ahí te puedes comprar un buen reloj.

Atrás
Arriba Pie